oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el fin de las tarifas planas de internet  (Leído 1701 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 12/09/10, 21:29:03 pm »

Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono y BT han acordado un cambio histórico en el ADSL mayorista. El modelo actual de precios en función de la velocidad de la conexión, vigente desde la llegada del ADSL a nuestro país hace una década, será sustituido por una estructura de precios en los que el coste dependerá de la cantidad de tráfico que consuman los usuarios. No está claro si las operadoras trasladarán este cambio a los usuarios finales.

Desde mayo del 2009, los operadores alternativos y Telefónica han mantenido reuniones periódicas supervisadas por la CMT dentro del Foro NEBA, con el fin de definir las condiciones del nuevo servicio de acceso mayorista de banda ancha que empezará a sustituir a los actuales servicios de acceso indirecto GigADSL y ADSL-IP a partir de enero de 2012. Gracias a estos servicios regulados, los operadores alternativos pueden comercializar ADSL en zonas donde no llega su red, utilizando la infraestructura desplegada por el operador dominante.

http://bandaancha.eu/articulo/7468/operadoras-cmt-acuerdan-fin-tarifa-plana-adsl-mayorista
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/09/10, 22:11:46 pm »

Vamos para atrás.







^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2 en: 12/09/10, 22:38:41 pm »

Me parece muy bien lo que digan las compañias telefonicas, pero todas prometen pero despues todo quedan en un timo, engaños y pura estrategia de marketing.
Orientan la compañia al cliente, por lo menos eso demuestran en sus spots publicitarios y demas medios de comunicacion, todo son buenas palabritas mientras te atiende un comercial desde un call-center, todos dicen ser los mas rapidos, mejores en su servicio tecnico, cobertura y demas bananerias planetarias. He tenido bastantes experiencias y la verdad que no muy buenas con varias compañias, la pesadilla para un usuario de ADSL comienza cuando te dispones a marcar el numero de atencion al cliente, te atiende una persona como salida de un culebron venezolano el cual te dice "Hola, mi nombre es Fernanda Rigodona, extension 12359846985447863" que si despues de prometerte solucionarte el problema ves que continua o persiste el problema debes de volver a hablar con esta, cualquiera recuerda su nombre o su extension!!! Aqui ya comienza la desesperacion del usuario, esto sin contar los numeros de atencion al cliente atendidos por robots o androides que hacen que uno se desespere y cometa alguna locura como tirar el movil o el telefono fijo contra el suelo, y es que es algo curioso, porque cuando uno desea dar de alta un servicio te atiende algun un catedratico de lengua española, y cuando tienes que llamar para resolver una duda te atiende alguien que habla un idioma que tu no llegas a entender. Telefonica promete y despues te pega unos sablazos que uno termina en algun box de urgencia en Bellvitge por un fuerte dolor de higado despues de haber recibido la factura mensual. Vodafone, otra que tal, muy parecida a Timofonica o Telefonica. Orange, una compañia que segun dicen tienes cobertura hasta en el purgatorio, pero despues uno va al lavabo de tu casa y pierdes la cobertura, imagino que sera la compañia favorita que utilizan las compañias cinematograficas de Hollywood para sus pelis de terror, que siempre que el actor principal llama a la policia para pedir socorro no hay cobertura... ONO no he contratado ningun servicio con esta, pero he oido comentarios que son estremecedores..Tele 2 mejor no opino, sin comentarios!!!
Despues te venden 10 megas por poner un ejemplo pero te llegan 5 o 6, y si llegan!!!...y lo mejor de todo es que explicas esto al departamento de atencion al cliente y les suena o le da la sensacion que vivas en un estado como Texas o Illinois en mitad del desierto, cuando realmente vives en Vilafranca del Penedes por poner un ejemplo, y esto sin contar que uno no este conforme con la factura, porque entonces si que ha llegado la hora del juicio final, el devolver la factura y el largo camino que te queda por recorrer para que te devuelvan esos euros que te han facturado de mas, primeramente te llega la carga de impago, reclamandote con los correspondientes intereses, despues una carta de un gabinete juridico reclamandote la deuda en plan amistoso y todo seguido tus datos son introducidos en algun fichero de morosos como Asnef Equifax, Rai, Deudalia... La conclusion, no os fieis de ninguna!!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 12/09/10, 23:51:10 pm »

Que mal asunto...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/09/10, 02:15:46 am »

si se paga por lo que se sube y no por lo que se baja, adiós a la mayor parte de descargas ilegales.
:)
nadie pagaría para que otros se beneficien gratuitamente.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #5 en: 13/09/10, 12:09:45 pm »

No tenían bastante con ofrecernos una MIERDA de servicios con unos costes elevadísimos en comparación a la media de la Unión Europea que ahora quieren vendernos la moto con esto, una forma "¿discreta?" de ROBARNOS más dinero.

Me parece vergonzoso.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6 en: 13/09/10, 13:24:08 pm »

Encima de que en españa pagamos por 2 megas lo que en otros países pagan por 20, ahora nos quieren meter esta puñalada. La culpa en realidad la tenemos todos nosotros por pagar lo que pagamos, pero vamos, si realmente llegan a hacer eso preveo bajas masivas, yo entre ellos, a ver si eso les va a interesar más.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #7 en: 13/09/10, 14:35:12 pm »

http://www.adslmasbarato.com/

Manifiesto
Internautas, Ciudadanos, Profesionales, Asociaciones solicitan:

Citar
a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

e) Contra la medida propuesta por el Gobierno para que los operadores financien la ausencia de publicidad en TVE. La consecuencia será un nuevo canon en la banda ancha que encarecerá más nuestra factura.

Firmad aquí: http://www.adslmasbarato.com/page/firmar

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/10, 15:12:20 pm »

Ya tienen mi firma.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/09/10, 15:25:00 pm »

otro que a firmado
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #10 en: 13/09/10, 15:54:19 pm »

He ido a firmar y me ha dicho que el número de identificación ya está registrado. Se ve que ya lo firmé en su momento xD.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/09/10, 15:59:07 pm »

será cuestión de ir tomándose enserio alguna alternativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guifi
http://guifi.net/
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/09/10, 16:03:56 pm »

si quieren hacer un adsl de ricos lo primero es cableado de fibra optica en todos los lugares no la tristeza de cableado actual.

por mi perfecto, otro que se dara de baja.

ademas, a las zonas que le han metido fibra optica ya se ha notado en el IBI ya.

ladrones.

aunque ahora dandole vueltas, siempre esta la trampa de un wifi compartido por la comunidad........ lo unico que claro iria todo mas saturado
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #13 en: 13/09/10, 16:37:22 pm »

Otro que ha firmado. Yo tengo el "chollo" de que en la uni hay una conexión muy buena y la aprovecho en los ratos libres que tengo, pero el servicio que ofrece Telefonica en la zona donde vivo es PESIMO, stoy con la misma conexión desde hace 6 años y por problemas de cobertura no me llega más de 1Mb, y estoy pagando lo que mucha gente paga por tener 6  :-\ Y ni reclamando han sido capaces de hacer nada... basta ya de tomarnos el pelo hombre!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/09/10, 17:23:56 pm »

yo me iva a pasar a ono con lo de la fibra optica de los 50 megas esa pero resulta que aqui en badia no hay y en sabadell sii vaya mierda estar en una compañia pagando 40 al mes mas o menos por un puto mega o dos como mucho que llegan...  >:(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |