|
 |
« Responder #30 en: 13/09/10, 01:59:39 am » |
|
ke tipo de sorpresas? xD mas dejao intrigao
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #31 en: 13/09/10, 10:01:05 am » |
|
mcuhos quereis ver las cosas mas mal de lo que estan
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 13/09/10, 10:36:41 am » |
|
Yo solo voy al activa cuando ponen hardcore y es cuando viene gente sinó eso no se llena no es por na....Los 2 primeros años buenas sesiones per ahora me raya mucho la makina q ponen, asi q hardcore a tope y si es de la talla de angerfist mucho mejor.
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #33 en: 13/09/10, 11:55:16 am » |
|
Yo solo voy al activa cuando ponen hardcore y es cuando viene gente sinó eso no se llena no es por na....Los 2 primeros años buenas sesiones per ahora me raya mucho la makina q ponen, asi q hardcore a tope y si es de la talla de angerfist mucho mejor.
precisamente se esta diciendo lo contrario que esta semana huvo hardcore i no habia la cantidad de gente esperada de todas maneras no tienes razon diciendo que solo se llena con el hardcore doi fe que en remembers onlys homenajes i 12 horas siemprehay mucha gente tmb... cada uno que lo mire como quiera a mi ya me va de puta madre estoi de que no este tan lleno en dias asi de hardcore mas que nada por que se esta mas agusto
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 13/09/10, 13:54:11 pm » |
|
tpk ai k ponerse de este plan.. a estas alturas i kn el panorama kom esta es ABSURDO las komparaciones pont vs activa.. io k se para mi el activa tb la esta kagando mucho kuando mete jarkor no ai k meter jarkor tio si la klientela de hardcore es del pont pos ke se kede en el pont i al activa makina i punto, pk si lo llevaran mejor se llenaria pero acen una mierda de programaciones ultimamente... k la gente de siempre se kansa i no tener klientela fija es una kagada gigante i me parece brutal k no se esten dando kuenta... pero weno ellos veran.. 11 de setiembre i hardcore ia me diras tu kien va a ir pfff
Pues por eso mismo lo digo que ultimamente ha bajao mucho por eso, a la gente que vamos el activa nos gusta la makina, a mi que se pinche hardcore a temas sueltos durante la noche me parece bien a mi el hardcore asi me gusta, toda una noche no, lo del sonido ya no lo entiendo, pero en activa algo ha cambiado y no solo en la programacion, lo del sonido bajo me parece raro pero si he notado que a veces suena menos alto que de costumbre, lo del Pont no lo dije por comparar, lo digo pq entra gente que ayer fue al activa que son del Pont y todo son pegas y quejas
me quejo de lo que me tenga que quejar que no es poco xDDD mas le gustaria al activa montar las fiestas que monta el pont y tener el parking que tiene el pont xDDDDDDDDDDDDDDD yo desde luego que no vuelvo a esa xusta de discoteca xD fui xk me liaron yo no iba ni a salir pero kva para tenerme que quedar en un coche bebiendo dentro embutido con 5 personas y hablando kn los del lado x la ventanilla me quedo en mi casa esta claaaro!! xDDDDD  Y si me hubiera pegao un festival lo diria como la ultima vez que vine para el remember xque asi que callate la boca anda
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #35 en: 13/09/10, 14:09:55 pm » |
|
-
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/09/10, 14:46:25 pm » |
|
pues porque en cada discoteca sabiendo lo que te encuentras tomas una estrategia almenos yo xd ejemplo: pont hago lo que me sale de la polla estoy fuera dentro bebo donde quiero etc, atlantida se llega antes para hacer botellon entrar mamao ya y no dejarte la vida en cubatas, etc pero que no puedas ni beber fuera y que entres y no puedas salir eso es la mayor mierda posible y encima en el activa, vacio y ya me diras tu xDDDDDDDDDDD
que fuera del activa no se puede beber? pues anda k no he pimplao ni nada yo ahi fuera
querra decir el remo en el parking vigilado no en las afueras y alrededores
a vale, entonces si, xo es normal hombre k dentro del parking no se pueda.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/09/10, 16:24:37 pm » |
|
pues porque en cada discoteca sabiendo lo que te encuentras tomas una estrategia almenos yo xd ejemplo: pont hago lo que me sale de la polla estoy fuera dentro bebo donde quiero etc, atlantida se llega antes para hacer botellon entrar mamao ya y no dejarte la vida en cubatas, etc pero que no puedas ni beber fuera y que entres y no puedas salir eso es la mayor mierda posible y encima en el activa, vacio y ya me diras tu xDDDDDDDDDDD
que fuera del activa no se puede beber? pues anda k no he pimplao ni nada yo ahi fuera
es normal que dentro del parking no puedas ni salir del coche y si sales te tengas que pirar corriendo para dentro y que te vengan los porteros hasta a cerrarte las puertas rollo servicio de habitaciones y la gente hablando de coche a coche x las ventanillas??? en la puta vida he visto eso en ningun sitio vaya xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/09/10, 16:26:49 pm » |
|
xddd vaya espectaculo de risa x lo q veo, seguramente habra alerta x haber salido en la tele 2 segundos, asi no se remonta... y lo de q estaba vacio; los errores se pagan
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/09/10, 20:44:45 pm » |
|
fotos?
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/09/10, 21:34:15 pm » |
|
es normal que dentro del parking no puedas ni salir del coche y si sales te tengas que pirar corriendo para dentro y que te vengan los porteros hasta a cerrarte las puertas rollo servicio de habitaciones y la gente hablando de coche a coche x las ventanillas??? en la puta vida he visto eso en ningun sitio vaya xDDDDDDDDDDDD
yo me sali del parking porque yo asi no puedo salir de fiesta macho xD!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/09/10, 22:57:43 pm » |
|
no empecemos con las disputadas Activa&pont porfavor.... valorad la noche, de tal manera que si lo del parking os parece mal..quejaros! k para eso esta el foro (para opinar!) pero comentarios fuera de lugar no...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/09/10, 23:14:03 pm » |
|
Es tan facil como aparcar el coche FUERA del parking y fuera problemas...
Nadie te obliga a entrar en el parking... anda que no hay sitio para aparcar fuera...inclusos se esta mas agustito...xdddd
|
|
|
dj_krus
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/09/10, 23:21:29 pm » |
|
yo kreoo k todos teneeis parte d razón, pero tampoco digais k la makina actual es una KAKA D VACA.. pk no loo es tio.. mee direis k no pillais motivazos pinxandoo temas actuales?? tmpoco es eso tioo las kosas evolucionan, una kosa es el estilo Xque, pero ske ahora es Activa i ahora es la actualidad.. i es lo k toca, i estooy seguroo k se llena mas en las OnlyP&B, o remembers qe con dj's invitados (mayormente hardcoreanos) io tmpoco estoy deacuerdo en eso.. los que vamos a actiiva nos mola mas la makiina! aunk amii 1 tema hardcore de tanto en tanto no me molesta para nadaa, al contrario! lo que toda la noche hardcore...(N)
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/09/10, 00:07:37 am » |
|
Es tan facil como aparcar el coche FUERA del parking y fuera problemas...
Nadie te obliga a entrar en el parking... anda que no hay sitio para aparcar fuera...inclusos se esta mas agustito...xdddd
eso ice j3
|
|
|
|