oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones NOISE SYNDICATE 2010  (Leído 6696 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 12/09/10, 05:43:20 am »

x lo que veo siempre soy el primero en llegar a casa,mas k nada x tener activa a 10 min!

gran actuacion de NENO & PERYK como siempre!! y lo mejor d la noche DJ D & NITROGENETICS!!!  y mui buen ambiente !!



PD: aora a valorar!
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/09/10, 09:18:05 am »

Gran recta final  ;D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #2 en: 12/09/10, 12:06:14 pm »

Buena noche la de ayer!
Marc smith me dejo sorprendido metiendo temas muy buenos,Dj D y nitrogenetics para mi live perfecto pero corto y endymion tremendisimo.

ale ya esta valorado a dormir otra vez xD!
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #3 en: 12/09/10, 14:14:35 pm »

ayer activa hacía POTAR.
solo disfrute neno y perik, y lo otro un desastre.
con endymion me encontre con los antidroga y uno medio bailando haciendo gestos como si me quisiera partir la cara, y enseñandome su cruz nazi.
pides un agua pequeñisima a 4 euracos!!
tios d 2 metros y 100kg bailando como si hicieran kickboxing, q nos tubimos q pirar d ai.
"Cuando empece a disfrutar la noche" con pastis y buenri viene un subnormal x detras y me pega codazo en el cuello.
MIERDA D SEGURIDAD, la musica sonaba flojisima y todo lo demas, si a la proxima me encuentro el mismo percal, los 130 km q se los metan x culo xq dejo activa. Si activa era la mejor discoteca, ayer fue la peor d todas!



manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/09/10, 14:25:48 pm »

ayer activa hacía POTAR.
solo disfrute neno y perik, y lo otro un desastre.
con endymion me encontre con los antidroga y uno medio bailando haciendo gestos como si me quisiera partir la cara, y enseñandome su cruz nazi.
pides un agua pequeñisima a 4 euracos!!
tios d 2 metros y 100kg bailando como si hicieran kickboxing, q nos tubimos q pirar d ai.
"Cuando empece a disfrutar la noche" con pastis y buenri viene un subnormal x detras y me pega codazo en el cuello.
MIERDA D SEGURIDAD, la musica sonaba flojisima y todo lo demas, si a la proxima me encuentro el mismo percal, los 130 km q se los metan x culo xq dejo activa. Si activa era la mejor discoteca, ayer fue la peor d todas!





totalmente de acuerdo, solo me gusto un poco marc smith y la recta final de p&b... los invitados hardcore no sonaron y los temas no me convencieron. aparte q no se aprovecho el sonido xq despues clarisimamente sonaba mas fuerte el equipo con los davids, y los temas hardcore q puso marc smith me gustaron mucho mas que los de endymion y hb.

se que el dia de la remember sera un gran dia, xo xa ti que vienes de fuera y puedes venir a una only actual merece mucho ams la pena que lo de ayer. no te desanimes! salut!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 12/09/10, 14:26:42 pm »

pero si ya se sabia k ayer era el dia de kedarse en kasa.. aun k tpk deberia ser el vietnam kmo lo pintas pero weno..
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/09/10, 15:42:28 pm »

el agua vale siempre lo mismo eh xd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 12/09/10, 16:31:55 pm »

buena noche en el activaaaa, neno&peryk perfectos pusieron muy buenos temas y icieron buenas mezclas! julio&torria tambien se curraron mucho la session haciendo buenas mezclas! y pastis&buenri impresionantes como siempreeee :D x lo demas estubo bieen xD!

saludar a toda la gente k viii conocida x alli :D

siii quieres ves a ibiza al amnesia k te piden 9€ x una minibotella de agua k me quede to loco cuando me toco pagarla xD!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 12/09/10, 16:41:29 pm »

no es comparable, activa con amnesia. una es un referente inernacional y lugar de peregrinos fiesteros,  la otra es un pequeño reducto q aun resiste al empujon de los estylos punteros hoy en dia, cada vez menos makineros.

la calidad se paga.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #9 en: 12/09/10, 16:49:35 pm »

joder tio lo as visto tu solo? esta molt be eh akesta konklusio.. -.-
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 12/09/10, 16:54:50 pm »

era un matiz, referente alo q ha dixo el anterior usuario. no todo el mundo sabe q es amnesia, ni como van los precios por la isla.

tu sarcasmo, te pone en evidencia a ti, y no a mi.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #11 en: 12/09/10, 16:55:33 pm »

sesionakas tanto del team dj's como de los invitados, sobretodo Julio & Torria y Dj D & Nitrogenetics, cada uno de lo suyo. yo esperaba mas de Neno & Peryk.

lo unico que coincido con los demas comentarios es que estaba el volumen muy bajo... :S si llega a estar lleno no se oye nada.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 12/09/10, 17:05:36 pm »

ombre es ke todos sabemos k el movimiento makinero esta acabado, no ace falta k lo remarkes, todos sabemos k eres muy pureta muy maduro i k t pegaste muchas fiestas en tu momento.. pero no acia falta decir esto
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #13 en: 12/09/10, 17:17:02 pm »

que ganas tenia de volver al activa, me lo he pasado que flipas!!!!

Siempre disfruto cm un niño pequeño


Activa <3 !!


Neno & Peryk FAN!!!!!!!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/09/10, 17:19:46 pm »

hacia tiempo que no bajava al activa, fui de plan de ultima hora y estaba vacio flipe la verdad me esperava eso a petar o algo y mas estando el pont cerrado xD, tampoco me lo pase mal del todo kn los invitados d hardcore me lo pase bastante bien pero pille un xungazo d la ostia a eso d las 2 y me perdi casi toda la noche tirao en el coche pero bueno... no creo que vuelva mas ya xDDD :D ;)

PD: Que mierda es esa de no poder ni pisar el puto parking y tener que estar exiliado en el coche?? :S menuda mierda... y las camareras que pa servirte se pasar x el forro el orden d la peña sudan d todo encima el alcohol malisisismo y te lo cargavan na y menos xDDDDD :-X
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |