oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feria evolutiva  (Leído 2456 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 12/09/10, 02:55:23 am »

Hace ya años surgio la palabra "feria" para denominar a ciertos temas makineros. El caso es que la evolucion que tanto gustó a la gente alla por el 2004-2005 (notese la ironia) por parte de los detractores de el tipo de makina al que estabamos acostumbrados, personalment no encuentro que sean precisamente joyas de la producción... me estaba escuchando temas de aquella epoca y la verdad que tela, mismo patron, intento de melodia oscura sin sentido.... ese efecto antes de petar la cancion parecido al sonido de rafagas de metralleta ...
Que pensais de esto? esta claro que de makineta tipica, se hicieron producciones basura, pero con el tema de evolucion... no se quedaron cortos la verdad.

p.d: ya se que el foro principal es para hablar de makina, pero bueno como hay gente que considera el sonido "evolutivo" makina (xDDDD) pues me he permitido el lujo de ponerlo en este apartado
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1 en: 12/09/10, 03:05:32 am »

Ya ves, a mi scrott brow me hacia dormir en 2004-2005 y me hace dormir hoy en dia.
NeN^206^

Email
« Responder #2 en: 12/09/10, 03:13:28 am »

Ya ves, a mi scrott brow me hacia dormir en 2004-2005 y me hace dormir hoy en dia.

mmm bueno pero almenos Scott Brown produciendo lo hacia bien, que no gustara es otra cosa. Es como la feria clasica, son temas makineros autenticos, y lo que sacaba Ruboy en esa epoca tb, pero los temas de ruboy no eran feria, no se si me explico :)
Vamos que lo de Scott Brown era una minoria...
camiseto

Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !

Email
« Responder #3 en: 12/09/10, 06:05:04 am »

Scott Brown es un pedazo de productor.
NeN^206^

Email
« Responder #4 en: 12/09/10, 16:55:40 pm »

exacto, pero dejando de lado las producciones de Scott Brown.... salieron una cantidad de temas evolutivoferiantes que tela... pero claro como era evolucion.... hoy en dia estamos recogiendo la siembra de aquella epoca
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5 en: 12/09/10, 17:04:08 pm »

lo mismo le paso a gigi d'agostino. de producir progresivo de altisima calidad, a producir italodance ultra pasteloso, pero muxo mas comercial entonces.

actualmente hay mas estylos con canciones feriantes en extremo q la makina. por ejmplo: schranz, hard tek o el frenchcore. bootlegs, sampleados, y bombos saturadisimos o totalmente huecos, me refiero a estylos musicales q arrastran muxa mas gente q la makina actual.

CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #6 en: 12/09/10, 17:15:28 pm »

Yo de todas maneras pienso que esa "evolucion" fue un intento de regenerar un poquito la MAKINA porque los temas que sacaban ya no tenian la misma calidad que los antiguos fuesen evolutivos o fuesen del rollo de siempre...cuando la musica se empieza a hacer para ganar mucho dinero de forma rápida es cuando salen temas malisimos como churros y al final la gente se cansa...pasó con el makina, al progresivo le pasó algo similar, y me imagino que con el house que hay ahora tan superexplotado y que hay hasta en la sopa probablemente le pase también...pero la unica manera es buscar fórmulas nuevas para la misma musica
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #7 en: 12/09/10, 23:41:03 pm »

Podríamos pues, considerar feria evolutiva, algunos temas de Cesar Benito, en estava en pleno auge en ese entonces...
En el foro se libró un batalla entre los makineros del sonido tradcional y el "evolutivo" que al final cayeron muchos BANS.
Por no decir sobre la selección musical del Buenri y del Xque.
NeN^206^

Email
« Responder #8 en: 14/09/10, 00:41:29 am »

hoy en dia lo que suena en el Activa es lo que principalmente el señor Buenri sembró hace años, ahora se esta recogiendo. Si a ellos les gusta, nada que objetar, eso si, ahi teneis la respuesta del publico
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #9 en: 14/09/10, 01:22:17 am »

Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos...

No se puede comparar con lo que sale HOY en dia... salvo a excepciones... yo salvo la mayoria de " Pastis records " que hay melodias muy muy buenas...

A gustos eso si...  ::)
camiseto

Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !

Email
« Responder #10 en: 14/09/10, 01:42:10 am »

exacto, pero dejando de lado las producciones de Scott Brown.... salieron una cantidad de temas evolutivoferiantes que tela... pero claro como era evolucion.... hoy en dia estamos recogiendo la siembra de aquella epoca

Scott Brown = Evolution Records... No hay mas que decir xDD
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #11 en: 24/09/10, 02:39:24 am »

Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos...

+1

Sobretodo el New ideology. TEMAZO y en mayus ;)
NeN^206^

Email
« Responder #12 en: 26/09/10, 01:21:08 am »

me gustaria q no nos dedicasemos en el post a poner ejemplos de excepciones... que tb hay temas wapos de makina en la epoca feriante (ruboys y requenas...)
Mskmakina

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #13 en: 26/09/10, 08:30:35 am »

Pues yo opino que cesar benito poca feria a hecho, a mi me gustan el 95% de sus discos, ademas pienso que es uno de los mejores productores de makina evolutiva. Pero claro, si viene alguien 100% que le gusta la makina de antaño, es normal que no le guste los temas de cesar benito, en mi caso la makina cambio apartir del 2002, que es cuando comenzaron a salir temas evolutivos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 26/09/10, 16:20:05 pm »

lo mismo le paso a gigi d'agostino. de producir progresivo de altisima calidad, a producir italodance ultra pasteloso, pero muxo mas comercial entonces.

Pero por ejemplo, ahora produce un rollo techno mucho menos comercial, que vale mucho la pena (Lento Violento).

actualmente hay mas estylos con canciones feriantes en extremo q la makina. por ejmplo: schranz, hard tek o el frenchcore. bootlegs, sampleados, y bombos saturadisimos o totalmente huecos, me refiero a estylos musicales q arrastran muxa mas gente q la makina actual.

Hombre, casos aparte, en el frenchcore no abunda mucho la feria de este tipo. Hardtek y Schranz sí.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir