oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: vivienda de propiedad o alquiler
propiedad - 34 (52.3%)
alquiler - 18 (27.7%)
casa de los papis de por vida - 13 (20%)
Total de votos: 54

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vivienda de alquiler o de propiedad  (Leído 12783 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 04/10/10, 17:44:05 pm »

Iba a poner lo de "alquiler con opción a compra" pero lo puto jarcorian se me ha adelantado  :-* De un tiempo a esta parte estoy ahorrando para independizarme y creo que la mejor opción es esa. Y si no pues compra a secas. A lo que no estoy dispuesto hoy en dia es a meterme en hipotecas leoninas de 30, 40 años o 50 años, antes me voy a vivir a otro país.
TREREN
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/10/10, 13:52:21 pm »

La agencia Standard & Poor's (S&P) calcula que el 8% de los hipotecados en

 España se encuentran en situación de pérdidas patrimoniales, lo que supone que el importe que adeudan es superior al valor actual de los inmuebles

 hipotecados. La cifra no parece excesiva pues los valores inmobiliarios caen en España desde el inicio de la crisis financiera en el 2007. Muchos expertos

 sitúan ese descenso por encima del 20%. Sin embargo, la agencia de calificación advierte de que si los precios de la vivienda profundizan su caída

 hasta el 30% o el 35% desde los máximos, el porcentaje de hipotecados con pérdidas patrimoniales ascendería al 19,6% o al 28,2%, respectivamente



Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #77 en: 07/10/10, 19:19:52 pm »

Ahora van a cambiar la lei y el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

Ah, esQue antes no lo era?
TREREN
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/10/10, 22:44:28 pm »

el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

Ah, esQue antes no lo era?

El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad


lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/10/10, 12:36:54 pm »

el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

Ah, esQue antes no lo era?

El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad


lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro

Para que se pueda considerar allanamiento de morada el entrar a un sitio, debe de haber una actividad establecida o vivir alguien en el local o vivienda. Si es un sitio que lleva cerrado por ejemplo 5 años no es allanamiento.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/10/10, 15:32:28 pm »

el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

Ah, esQue antes no lo era?

El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad


lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro

Para que se pueda considerar allanamiento de morada el entrar a un sitio, debe de haber una actividad establecida o vivir alguien en el local o vivienda. Si es un sitio que lleva cerrado por ejemplo 5 años no es allanamiento.
ah no? Y que es?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #81 en: 08/10/10, 15:49:42 pm »

Pues entras en un sitio en estado de abandono. Un lugar que en ocasiones puede estar dejado de la mano de Dios y no estar ni siquiera cerrado, pese a tener dueño.
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #82 en: 08/10/10, 16:01:36 pm »

yo pienso que ya que te vas a un sitio que sea de propiedad,ya que vas a gastar dinero es una inversión si te lo comprás ya que te quedará para tu futuro porque de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas,aunque ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás.....habrá que seguir con los papis una temporada más XD!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #83 en: 08/10/10, 20:43:58 pm »

Para un futuro si....muy lejano.


Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #84 en: 08/10/10, 21:52:41 pm »

Me gustaría leerme el post de cabo a rabo, pero tengo que seguir estudiando (para ver si en el futuro puedo tener un piso de propiedad xddd).

Yo opto por un piso de alquiler, pero no porque sea lo que quiera, sino porque soy realista y no me veo pagando una hipoteca, facturas, comida, y tener dinero para minicaprichillos (que no tengo apenas, pero como cualquier persona humana alguno tengo).

Si aprobara alguna oposición (y el puesto fuera de 1500 euros o más), podría llegar a plantearme comprarme un piso (y las pasaría putas para llegar a fin de mes, seguro), pero si termino currando de otra cosa con 1000 euros yo me largo de casa a la que pueda con un piso de alquiler, y si no me llega ya me buscaré a alguien para compartir piso, que ya no soporto esta sensación de "haga lo que haga parece que todo siga igual". Ya me pondré el traje de Guardiola y buscaré a alguien con feeling para compartir piso xddd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #85 en: 09/10/10, 21:52:06 pm »

Habeis oido hablar de la expropiacion?
Debe ser una putada que cuando terminais de pagar VUESTRO piso, l' Ajuntament os  lo quite y os de otro para que pagueisde nuevo desde cero... bueno con suerte y abogados os daran 3 millones por el piso que habeis tardado AÑOS en pagar  ;)

 Esto que dices es una desgracia la verdad y la miseria que te pagan es de risa, toda la vida trabajando para pagar tu casa y luegio te hechan con menos de la mitad de lo que has pagado por ella...



Respecto al tema del post, propiedad, claramente,paralo que te vale un aklquiler aquí en Españapagas un poco mas y te haces una hipoteca y te compras algo y almenos en un futuro será tuyo, a no ser que te vayas a vivir con unos cuantos amigos, entonces alquiler.

Pero sabéis que para adquirir una hipoteca alguien os tiene que avalar, ¿no? Y a ver quién avala y el qué, que a mí ya me avalaron una vez mis padres el alquiler de un local para montar una tienda, la tienda se fue al carajo (por suerte terminaron de pagar el crédito de la empresa) y ahora no caerán en lo mismo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/10/10, 21:10:22 pm »

Yo opto por un piso de alquiler, pero no porque sea lo que quiera, sino porque soy realista y no me veo pagando una hipoteca, facturas, comida, y tener dinero para minicaprichillos (que no tengo apenas, pero como cualquier persona humana alguno tengo).

Ahi esta!!

Claro que lo ideal es tener un piso de propiedad, pero hay tener en cuenta muchos factores para poderla llevar a cabo. Por eso muchas veces hay que conformarse con el alquiler.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #87 en: 11/10/10, 12:34:42 pm »

yo pienso que ya que te vas a un sitio que sea de propiedad,ya que vas a gastar dinero es una inversión si te lo comprás ya que te quedará para tu futuro porque de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas,aunque ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás.....habrá que seguir con los papis una temporada más XD!

Citar
es una inversión si te lo comprás

Si te compras unos Technics por 1200€ y al cabo de 10 años los vendes por 500€ (aunque los hayas utilizado poco), considerarías esto una inversión?

Citar
de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas

Hombre, dependerá del casero, pero creo que con la experiencia reciente (y más viendo el futuro laboral en este país) será más fácil que pierdas un trabajo a que te echen de un piso en alquiler. Imagina que cuando te quedan por pagar 20 años de hipoteca no puedes pagar el piso y tienes que venderlo tirado o te lo embargan pero sigues pagándolo.

Citar
ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás

Claro, es que para el banco si que es una inversión "prestarte" 70 kilos si al final le acabas pagando 90. Si fueses una funcionaria que cobra 2000 napos al mes o una directiva de Telefónica ya verías como sí te concederían el crédito.

Me parece que en yankilandia si no podías pagar la hipoteca les dabas las llaves de casa al banco y tan contento. Creo que aquí la cosa es un poco más complicada: embargo + deuda con ellos.
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #88 en: 12/10/10, 20:29:46 pm »

hombre si piensas así...,pero no compares unos technics a un piso porque no tiene nada que ver,respeto tu opinión aunque no la comparto,yo sigo pensando que de propiedad es mucho mejor! ;)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #89 en: 12/10/10, 20:35:18 pm »

alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |