| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (10/22) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd --- Fin de la cita --- Gran aporte. Mode clap/ON. En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario. --- Fin de la cita --- Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd --- Fin de la cita --- Gran aporte. Mode clap/ON. En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario. --- Fin de la cita --- Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho. --- Fin de la cita --- No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:29:18 pm --- --- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd --- Fin de la cita --- Gran aporte. Mode clap/ON. En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario. --- Fin de la cita --- Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho. --- Fin de la cita --- No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más. --- Fin de la cita --- A que acaso devo mentir, que culpa tengo yo de tener 15 años, no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres, y ahora aun mas pa marcharte de casa con la cosa que esta que arde. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:31:22 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:29:18 pm --- --- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd --- Fin de la cita --- Gran aporte. Mode clap/ON. En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario. --- Fin de la cita --- Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho. --- Fin de la cita --- No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más. --- Fin de la cita --- A que acaso devo mentir, que culpa tengo yo de tener 15 años, no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres, y ahora aun mas pa marcharte de casa con la cosa que esta que arde. --- Fin de la cita --- Tu en el instituto en un exámen que te hacen una pregunta, la respondes solo con un si/no o la complementas (cosa que en realidad te piden aunque no esté indicada) pues aqui lo mismo. Aporta algo a la comunidad y antes de responder cuenta hasta 10. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:36:33 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:31:22 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:29:18 pm --- --- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd --- Fin de la cita --- Gran aporte. Mode clap/ON. En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario. --- Fin de la cita --- Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho. --- Fin de la cita --- No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más. --- Fin de la cita --- A que acaso devo mentir, que culpa tengo yo de tener 15 años, no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres, y ahora aun mas pa marcharte de casa con la cosa que esta que arde. --- Fin de la cita --- Tu en el instituto en un exámen que te hacen una pregunta, la respondes solo con un si/no o la complementas (cosa que en realidad te piden aunque no esté indicada) pues aqui lo mismo. Aporta algo a la comunidad y antes de responder cuenta hasta 10. --- Fin de la cita --- Olle que hablas si yo no e respuesto con un SI o con un NO, sino que esta completada correctamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |