Miscelánea > OFF-TOPIC
vivienda de alquiler o de propiedad
<< < (11/22) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:31:22 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:29:18 pm ---
--- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd

--- Fin de la cita ---
Gran aporte.

Mode clap/ON.

En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario.

--- Fin de la cita ---
Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho.

--- Fin de la cita ---

No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más.

--- Fin de la cita ---

A que acaso devo mentir, que culpa tengo yo de tener 15 años, no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres, y ahora aun mas pa marcharte de casa con la cosa que esta que arde.

--- Fin de la cita ---

Pero en elpost no te preguntan donde vives, si no que te piden una opinión, tu aunque vivas con tus padres puedes enr una opinión sobre el tema.
QUIM^BCN:
el post estaba quedando precioso, no la lieis.
CykaHC:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:31:22 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:29:18 pm ---
--- Cita de: Sanx en 14/09/10, 22:24:05 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:04:20 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 21:59:50 pm ---En casa de los papis que aún soy pekee xdd

--- Fin de la cita ---
Gran aporte.

Mode clap/ON.

En cuanto al tema del post, llevo un par de días siguiendolo, pero por ahora me és díficil poder hablar con palabras mayores a estas. Cúando termine mis estudios, unos añitos de alquiler no estarían mal, pero el objetivo sería una vivienda de propiedad. En este país o fuera de él si es necesario.

--- Fin de la cita ---
Tú tampoco te pases, que no ha hecho nada malo en ese comentario y ya estás burchándole, para poder criticar hay que ganarse primero el derecho.

--- Fin de la cita ---

No, no le he burchado, he recalcado su gran visión de las cosas, no ha especificado nada más el chaval, cosa que podría haber hecho y así, aportar más.

--- Fin de la cita ---

A que acaso devo mentir, que culpa tengo yo de tener 15 años, no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres, y ahora aun mas pa marcharte de casa con la cosa que esta que arde.

--- Fin de la cita ---
"no se tu pero si eres menor aun se vive con los padres"

Aunque seas menor puedes vivir fuera de casa de tus padres  :-\
TheRedDragon:
Pos me voy a currar la opinion ya que no me han dejado arriva la escribo ahora, como dice la escuesta, vivo en casa de mis padre, porque soy menor,( y no puedo vivir solo, porque no puedo trabajar legalmente) y aun no tengo planes de futuro asi que seguramente vivire ahi por mucho mas tiempo ya que las viviendas, su precio esta muy elevado y para vivir en un piso solo son problemas, lo mejor es vivir en casa y si puede ser de propiedad ya que de alquiler se tiene que ganar vastante para permitirte cabrixos. Pero esta bien en una vivienda solo o acompañado de la pareja porque asi empiezas a independizarte.
el_del_pont:
 Aunque seas menor puedes trabajar a partir de los 16 pero no puedes trabajar 8 horasmpor contrato,almenos en mi época era así
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa