| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (4/22) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Está claro que lo mejor es la Propiedad, sabes que un dia u otro será tuyo y podrás descansar en el. Yo ahora mismo estoy de alquiler (por problemas ajenos) y es una mierda, porque sé que de aqui a 5 años que es cuando acaba el contrato o una de dos o sigo pagando los 650€ o me hechan del piso. 650€ por alquiler es una burrada cuando ves que otras personas se hipotecan y pagan lo mismo que tu, pero ellos lo tendran y tu no. Es un gran tema a debatir porque siempre habrán opiniones para todos los gustos pero joder...estar de alquiler y saber que no tienes nada y que te puedes quedar un dia u otro con el culo al aire, buf. |
| XUPETE:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 14:18:14 pm ---Está claro que lo mejor es la Propiedad, sabes que un dia u otro será tuyo y podrás descansar en el. Yo ahora mismo estoy de alquiler (por problemas ajenos) y es una mierda, porque sé que de aqui a 5 años que es cuando acaba el contrato o una de dos o sigo pagando los 650€ o me hechan del piso. 650€ por alquiler es una burrada cuando ves que otras personas se hipotecan y pagan lo mismo que tu, pero ellos lo tendran y tu no. Es un gran tema a debatir porque siempre habrán opiniones para todos los gustos pero joder...estar de alquiler y saber que no tienes nada y que te puedes quedar un dia u otro con el culo al aire, buf. --- Fin de la cita --- que tal es el piso? porque un alquiler de 650 al mes suelen ser pisos decentes, pero hipotecas de 650 euros al mes suelen ser una caja cerillas ha de bajar todo esto... ahora mismo casi nadie puede pagarse una hipoteca!!! es una locura, solo los que curramos de varias cosas... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XUPETE en 12/09/10, 14:42:08 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 14:18:14 pm ---Está claro que lo mejor es la Propiedad, sabes que un dia u otro será tuyo y podrás descansar en el. Yo ahora mismo estoy de alquiler (por problemas ajenos) y es una mierda, porque sé que de aqui a 5 años que es cuando acaba el contrato o una de dos o sigo pagando los 650€ o me hechan del piso. 650€ por alquiler es una burrada cuando ves que otras personas se hipotecan y pagan lo mismo que tu, pero ellos lo tendran y tu no. Es un gran tema a debatir porque siempre habrán opiniones para todos los gustos pero joder...estar de alquiler y saber que no tienes nada y que te puedes quedar un dia u otro con el culo al aire, buf. --- Fin de la cita --- que tal es el piso? porque un alquiler de 650 al mes suelen ser pisos decentes, pero hipotecas de 650 euros al mes suelen ser una caja cerillas ha de bajar todo esto... ahora mismo casi nadie puede pagarse una hipoteca!!! es una locura, solo los que curramos de varias cosas... --- Fin de la cita --- Es un piso grande con patio y piscina. El piso en sí es de mi abuela, pero hemos tenido problemas familiares y ahora ya no hablamos con ella, y ella ahora nos pide alquiler, queria que le pagaramos 1.200€, le dijimos que no, hablamos con sus abogados y le dijeron, que ese piso, en la zona que está ubicado y todo, más de 650 no le iban a pagar, entonces nos pide eso. Si que es cierto que los pisos de hipotecas de 650 no son gran cosa, pero almenos no estás cada noche pensando en que vas a hacer en cuanto te eche del piso...pero bueno eso ya son problemas mios. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 15:36:57 pm --- --- Cita de: XUPETE en 12/09/10, 14:42:08 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 14:18:14 pm ---Está claro que lo mejor es la Propiedad, sabes que un dia u otro será tuyo y podrás descansar en el. Yo ahora mismo estoy de alquiler (por problemas ajenos) y es una mierda, porque sé que de aqui a 5 años que es cuando acaba el contrato o una de dos o sigo pagando los 650€ o me hechan del piso. 650€ por alquiler es una burrada cuando ves que otras personas se hipotecan y pagan lo mismo que tu, pero ellos lo tendran y tu no. Es un gran tema a debatir porque siempre habrán opiniones para todos los gustos pero joder...estar de alquiler y saber que no tienes nada y que te puedes quedar un dia u otro con el culo al aire, buf. --- Fin de la cita --- que tal es el piso? porque un alquiler de 650 al mes suelen ser pisos decentes, pero hipotecas de 650 euros al mes suelen ser una caja cerillas ha de bajar todo esto... ahora mismo casi nadie puede pagarse una hipoteca!!! es una locura, solo los que curramos de varias cosas... --- Fin de la cita --- Es un piso grande con patio y piscina. El piso en sí es de mi abuela, pero hemos tenido problemas familiares y ahora ya no hablamos con ella, y ella ahora nos pide alquiler, queria que le pagaramos 1.200€, le dijimos que no, hablamos con sus abogados y le dijeron, que ese piso, en la zona que está ubicado y todo, más de 650 no le iban a pagar, entonces nos pide eso. Si que es cierto que los pisos de hipotecas de 650 no son gran cosa, pero almenos no estás cada noche pensando en que vas a hacer en cuanto te eche del piso...pero bueno eso ya son problemas mios. --- Fin de la cita --- joder un piso con patio y piscina por muy mal ubicado que este........creo que es un precio mas que razonable eh..... aqui en morocity por un atico en mi bloque de unos 70m2 con terraza y sin ascensar 800 pavos, asi que creo que lo tienes esta muy bien. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 12/09/10, 13:57:38 pm ---Yo como buen hipotecado a 40 años de los cuales me quedan actualmente 34 años por pagar vivienda estoy pagando 765 euros al mes por un piso nuevo de obra vista de 93 metros cuadrados de los cuales 30 son terraza, plaza de parking y trastero, salon comedor, calefaccion y aire acondicionado, yo me lo compre cuando tenia 23 años y mi pareja 21, hemos estado unos años sin ver la luz de la calle pero ahora todo da su fruto, ahora podemos ir de vacaciones y afrontar una letra de hipoteca digna! Lo que NO se puede es querer vivir la vida, tener un BMW, piso, fiestas Matinee en Ibiza y cenar todos los dias fuera de casa, asi nunca tendras nada, mas conocidos este moviento de personas como el movimiento "NINI : Ni trabaja ni estudia" Y es que como bien dice el refran..."Quien de joven se come la sardina, de viejo caga la espina". Todo merece un sacrificio, en el caso de la vivienda cuesta mucho, pero bueno. Es cierto que el dia de mañana te pueden dar cuatro duros por tu vivienda el ayuntamiento u organo competente para que te marches, pero lo que no se puede es mentalizarse uno con vivir bajo el techo del papa y la mama o acomodarte en pensar en no hacer un esfuerzo en pagar cuatro paredes vaya que el dia de mañana te quiten el piso! El debate del alquiler y la compra es un debate que da mucho que hablar, no obstante yo voto por tener PROPIEDAD y ser un HIPOTECADO. --- Fin de la cita --- +1 para mi el comentario mas sabio hasta el momento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |