Miscelánea > OFF-TOPIC
vivienda de alquiler o de propiedad
<< < (5/22) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: QUIM^BCN en 12/09/10, 16:21:12 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 15:36:57 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 12/09/10, 14:42:08 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 14:18:14 pm ---Está claro que lo mejor es la Propiedad, sabes que un dia u otro será tuyo y podrás descansar en el.
Yo ahora mismo estoy de alquiler (por problemas ajenos) y es una mierda, porque sé que de aqui a 5 años que es cuando acaba el contrato o una de dos o sigo pagando los 650€ o me hechan del piso. 650€ por alquiler es una burrada cuando ves que otras personas se hipotecan y pagan lo mismo que tu, pero ellos lo tendran y tu no. Es un gran tema a debatir porque siempre habrán opiniones para todos los gustos pero joder...estar de alquiler y saber que no tienes nada y que te puedes quedar un dia u otro con el culo al aire, buf.

--- Fin de la cita ---

que tal es el piso?
porque un alquiler de 650 al mes suelen ser pisos decentes, pero hipotecas de 650 euros al mes suelen ser una caja cerillas

ha de bajar todo esto... ahora mismo casi nadie puede pagarse una hipoteca!!! es una locura, solo los que curramos de varias cosas...

--- Fin de la cita ---

Es un piso grande con patio y piscina.
El piso en sí es de mi abuela, pero hemos tenido problemas familiares y ahora ya no hablamos con ella, y ella ahora nos pide alquiler, queria que le pagaramos 1.200€, le dijimos que no, hablamos con sus abogados y le dijeron, que ese piso, en la zona que está ubicado y todo, más de 650 no le iban a pagar, entonces nos pide eso.
Si que es cierto que los pisos de hipotecas de 650 no son gran cosa, pero almenos no estás cada noche pensando en que vas a hacer en cuanto te eche del piso...pero bueno eso ya son problemas mios.

--- Fin de la cita ---

joder un piso con patio y piscina por muy mal ubicado que este........creo que es un precio mas que razonable eh.....
aqui en morocity por un atico en mi bloque de unos 70m2 con terraza y sin ascensar 800 pavos, asi que creo que lo tienes esta muy bien.

--- Fin de la cita ---

Lo tengo muy bien, porque la gente no va a pagar 800€ para vivir en un barrio a las afueras de Bcn (Singuerlin, Sta.Coloma de Gramanet).
Por eso lo rebajaron. Pero que el problema no es ese, sinó que a la que pasen 5 años vete tu a saber donde voy a parar, estando hipotecado sabes que eso estará ahí.
QUIM^BCN:
antes el alquiler era + de tu a tu, me explico.

las agencias y los bancos no se entrometian tanto en el alquiler ya que la venta iba disparada y todo sobre ruedas, asi que con beneficios multiples no habia problema.

ahora ven, que mucha gente no tiene acceso a la propiedad sea por tema laboral, avales o porque los bancos supuestamente no dan creditos porque no tienen dinero ( mentirosos ), por lo tanto han visto en el alquiler tambien una fuente de ingresos......

ahora para el alquiler que si nominas, fianzas por adelantado ( en muchos casos abusivas ), esto implica tener que hacerlo por cojones mediante agencias y bancos.

eso de conocer a alguien y darle el dinero bajo mano se acabo.

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: QUIM^BCN en 12/09/10, 16:32:06 pm ---antes el alquiler era + de tu a tu, me explico.

las agencias y los bancos no se entrometian tanto en el alquiler ya que la venta iba disparada y todo sobre ruedas, asi que con beneficios multiples no habia problema.

ahora ven, que mucha gente no tiene acceso a la propiedad sea por tema laboral, avales o porque los bancos supuestamente no dan creditos porque no tienen dinero ( mentirosos ), por lo tanto han visto en el alquiler tambien una fuente de ingresos......

ahora para el alquiler que si nominas, fianzas por adelantado ( en muchos casos abusivas ), esto implica tener que hacerlo por cojones mediante agencias y bancos.

--- Fin de la cita ---

Yo di 1.850€ de fianza adelantada por el alquiler, así que...el alquiler me lo estoy comiendo doblado.
Imagino que será por eso que tengo tantas ganas de hipotecarme, para porfin poder sentir que algo será mio (aunque sea dentro de muchos años).
QUIM^BCN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/09/10, 16:40:05 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 12/09/10, 16:32:06 pm ---antes el alquiler era + de tu a tu, me explico.

--- Fin de la cita ---

Yo di 1.850€ de fianza adelantada por el alquiler, así que...el alquiler me lo estoy comiendo doblado.
Imagino que será por eso que tengo tantas ganas de hipotecarme, para porfin poder sentir que algo será mio (aunque sea dentro de muchos años).

--- Fin de la cita ---

por esto lo decia, 1850 de fianza xd y tu aun no has pagado mucho.

conozco fianzas que o te ries o te pones a llorar.

Krlos:
Yo de alquiler estoy en un duplex y pago 530 (parking y comunidad incluida)de entrada pagué 2.120 euros ¬¬ y el propietario al cumplir el año me llamó por si me interesaba el piso para comprárselo,la verdad que caro no me sale(28 millones),pero tengo el "miedo" ese por si el día de mañana no lo puedo pagar,y otra historia es el banco que aunque tenga un buen sueldo que te concedan una hipoteca está muy difícil y mas si vives solo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa