Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« en: 12/11/03, 18:21:30 pm » |
|
Pues eso, he puesto ese ejemplo xq es un cd muy significativo de lo q deberian ser los cds remembers makineros, ke temas le meteriais a un cd como el xque remember 1, se llamase xque, pont, o como fuera? Ke temas no podrian faltar? yo meteria sin duda el ivory, oxygene, anonim 2, spring, chromosome, xque 3 base, fluor, vibrations, sweet melody, maniacs, kubiko, future 98, two good - need name, back to the ovni sound, amazon-e .... y x supuesto a la velocidad del xque remember 1 o superior vosotros ke temas pondriais?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/11/03, 18:23:25 pm » |
|
no house, plastic house, symbollum, likid bass paradise...
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/11/03, 18:32:32 pm » |
|
bueno yo solo he dicho temas de makina, si fuera tb de hardtrance pues x supuesto hydrophobia, no house, dafyk, initialize, general base etc
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/11/03, 18:36:25 pm » |
|
molaria el maniacs,el dhelia,el xque 3 el conecting people,..aunke eso es mas central ke xque pero weno..e dixo lo ke me molaria a mi...xd
|
|
|
El Monty
Que,que,que??Que ay que partir la pana en ese Xque
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/11/03, 21:09:46 pm » |
|
Xque vol.4 Jog Maniacs Anonim 1,2 y 3 Guitar Active Back to the Ovnibus ( o como se llame el disco del Kolmenero) El bosque de colores Rmb-Spring Commandertom Metamorphosis Diabolica Vibrations Oberture y un largo etc de temazos de estos
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/11/03, 21:26:15 pm » |
|
mas ke xque remember me molaria un cd integramente de makina trayera remember: aver voi a poner algunos temas: atmospheric - oxigene xavi metralla - vibrations remix epidemic - lethal droids object one - connecting people dj silverado - la mosca asesina climax - flea silicon - tripping ex3 - orgasmic surprise skudero - dehlia remix 98 sistema 3 - chupa central vol 2 - central attack Prophecy - real time dj alex - controller kpsula - questions skudero - gliceryn central vol 2 - this is da future ex3 - pipapipas (silverado remix) barbero - sleepless tony phobia & dj charles - high pumping (octa version) anonim vol 2 xque vol 4 - maniacs emphasis - time compressed free - kamashimi o moyashite dani festa - the return interplanet - big bear central vol 3 - i believe sistema 3 - tira biospheric - oxigene pcp - dj´s track dj alex - it´s time virtu- all - base of rainbow biospheric - rendez vous i muchos mas ke me dejo.... para acer una remember ai mucho material
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/11/03, 22:38:11 pm » |
|
XAVI ESCOLANO-D.A.F.Y.K. ESE TEMA ES LO MEJOR DE HARDTRANCE NACIONAL KE NUNCA A SALIDO
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/11/03, 23:36:20 pm » |
|
like a flame orig
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/03, 23:46:55 pm » |
|
los korpus
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/11/03, 00:48:03 am » |
|
aunq ya aya salio en el primer xque remember tb tndrai q salir la mezcla q d buenri dl acida cn el amazon-e
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/11/03, 01:18:24 am » |
|
Lo que es un crimen (Realizado por culpa de los lios de licencia) es un Xque Remember sin uno de los vinilos mas importantes de la historia makina.... Xque Vol.4
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/11/03, 11:26:52 am » |
|
pues muxos d los recopilatas hasta el 00.
reactive, xque 4, adventure, happy melody (P&B), reactive 2,
future rmx '98, dehlia rmx '98, glycerin, metramorphosis,
vibrations remix, diabolica, origens, sensations, kurushi,
the big bang, overdose, maniacs, in time, in time 2,
the gael's return (P&B Harddd rmx), xque 5, xque 6,
lethal droids, cumbase, cumbase II,
connecting people, no name, chiken memory, chronology,
screfice, sleepless, typhon, boom boom, poem without words,
the beginning, nagano, kill the silence,
epsylon, in tension, krma remix, hard nation's, apology 2000,
...
|
|
|
LOVE PARADE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/11/03, 11:35:57 am » |
|
Los temas que ha dicho buen hombre... "trancecore RETURNS" Son muy buenos.... Me quedo con ellos y alguno mas... Como...
Fuego - Diablo Exsorcista - (todos) Imperio Destroy - El sonido de Valencia
un etc sin fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 13/11/03, 13:29:28 pm » |
|
molaria el maniacs,el dhelia,el xque 3 el conecting people,..aunke eso es mas central ke xque pero weno..e dixo lo ke me molaria a mi...xd
o sea ke un maniacs o un xque 3 son mas central ke xque?? Eres el mejor  Pos como no mitad makina y mitad hardtrance
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 13/11/03, 15:03:18 pm » |
|
o sea ke un maniacs o un xque 3 son mas central ke xque?? Eres el mejor 
Pos como no mitad makina y mitad hardtrance
me referia al conecting people
|
|
|
|