| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chica DJ Disco Xilon |
| << < (2/8) > >> |
| ALDJ_991:
Cuanto machismo por aquí... xDD |
| BoNoi:
--- Cita de: Music Lover en 11/09/10, 11:12:52 am --- --- Cita de: Grishenko en 11/09/10, 07:57:39 am ---Y una chica productora? xD --- Fin de la cita --- Si la hubiera, creo que no llegaría ni al nivel de Pildo... xDDDDD --- Fin de la cita --- Por? |
| Grishenko:
Hombre, si se empeñan pueden hacerlo bien ¿eh? No todo es cosa de hombres! ;D |
| Music Lover:
--- Cita de: BoNoi en 11/09/10, 18:53:05 pm --- --- Cita de: Music Lover en 11/09/10, 11:12:52 am --- --- Cita de: Grishenko en 11/09/10, 07:57:39 am ---Y una chica productora? xD --- Fin de la cita --- Si la hubiera, creo que no llegaría ni al nivel de Pildo... xDDDDD --- Fin de la cita --- Por? --- Fin de la cita --- No sé, seré que soy manioso, pero yo por ejemplo veo a los hombres más hábiles en ciertas cosas y al revés, las mujeres más hábiles que los hombres para otras. Así como afirmo que la producción (sin generalizar al 100%) es más cosa de hombres también digo, sin salirme del ámbito musical, que las mujeres a mi gusto valen mucho más para cantar que los hombres. De todas formas un ejemplo de productora y compositora excepcional dentro del campo de música electrónica (y unos cuantos, bastantes, más) es Emma Finch-Turner; pero como ya digo, excepciones puntuales. |
| BoNoi:
--- Cita de: Music Lover en 12/09/10, 10:19:55 am --- --- Cita de: BoNoi en 11/09/10, 18:53:05 pm --- --- Cita de: Music Lover en 11/09/10, 11:12:52 am --- --- Cita de: Grishenko en 11/09/10, 07:57:39 am ---Y una chica productora? xD --- Fin de la cita --- Si la hubiera, creo que no llegaría ni al nivel de Pildo... xDDDDD --- Fin de la cita --- Por? --- Fin de la cita --- No sé, seré que soy manioso, pero yo por ejemplo veo a los hombres más hábiles en ciertas cosas y al revés, las mujeres más hábiles que los hombres para otras. Así como afirmo que la producción (sin generalizar al 100%) es más cosa de hombres también digo, sin salirme del ámbito musical, que las mujeres a mi gusto valen mucho más para cantar que los hombres. De todas formas un ejemplo de productora y compositora excepcional dentro del campo de música electrónica (y unos cuantos, bastantes, más) es Emma Finch-Turner; pero como ya digo, excepciones puntuales. --- Fin de la cita --- Si, quizás los hombres somos mas habilidosos en cuestiones de fuerza pero... ¿PRODUCIR? que yo sepa, gustos musicales tenemos tanto hombres como mujeres, decir que la producción es cosa de hombres es de la tonterías mas grandes que he leído en este foro, estamos hablando de MÚSICA, no de levantar un muro... PD: ¿Manioso? ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |