| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chica DJ Disco Xilon |
| << < (8/8) |
| superfiestas:
--- Cita de: pajarito en 01/12/10, 00:58:35 am --- --- Cita de: Grishenko en 30/11/10, 20:56:02 pm ---superfiestas nominado a los premios Makinamania 2010. Al no ser que suba las fotos, en el cual, y sin temor a llevarme yo un owned, de que no las va a subir en lo que nos queda de año. Que te apuestas pajarillo? --- Fin de la cita --- crees que alguien se pone de nombre "superfiestas" en un foro de musica fiestera si no es para vendernos algo? --- Fin de la cita --- No iba a subir las fotos porque son bastante malas (el mobil que tenia de aquella era un Sharp bastante antiguo) pero vistos los comentarios las subo No creo que vuelva a escribir en este foro porque, aun por encima de no ayudar, me bacilan. Por otro lado me llamo "superfiestas" porque en este tipo de foros, si pongo diana80 o SoniaJP (por ejemplo) y hago algun comentario sobre mis gustos sexuales, siempre aparecen tropecioentos "babosillos" con respuestas chorras, por eso creí que "superfiestas" estaba bien |
| uri92:
--- Cita de: Grishenko en 30/11/10, 20:56:02 pm ---superfiestas nominado a los premios Makinamania 2010. Al no ser que suba las fotos, en el cual, y sin temor a llevarme yo un owned, de que no las va a subir en lo que nos queda de año. Que te apuestas pajarillo? --- Fin de la cita --- Creo que las han subido XD Esto DUELE! jajajaja |
| pajarito:
--- Cita de: superfiestas en 22/12/10, 18:46:03 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/12/10, 00:58:35 am --- --- Cita de: Grishenko en 30/11/10, 20:56:02 pm ---superfiestas nominado a los premios Makinamania 2010. Al no ser que suba las fotos, en el cual, y sin temor a llevarme yo un owned, de que no las va a subir en lo que nos queda de año. Que te apuestas pajarillo? --- Fin de la cita --- crees que alguien se pone de nombre "superfiestas" en un foro de musica fiestera si no es para vendernos algo? --- Fin de la cita --- No iba a subir las fotos porque son bastante malas (el mobil que tenia de aquella era un Sharp bastante antiguo) pero vistos los comentarios las subo No creo que vuelva a escribir en este foro porque, aun por encima de no ayudar, me bacilan. Por otro lado me llamo "superfiestas" porque en este tipo de foros, si pongo diana80 o SoniaJP (por ejemplo) y hago algun comentario sobre mis gustos sexuales, siempre aparecen tropecioentos "babosillos" con respuestas chorras, por eso creí que "superfiestas" estaba bien --- Fin de la cita --- todos mis respetos, las has colgado :) |
| Grishenko:
JUAS! esto es como el turrón que regresa para Navidad. O como dice el dicho: mas vale tarde que nunca. Es verdad superfiestas, te hemos vacilado, pero fijate como presionando presionando has colago las fotos :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |