oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 18021 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #225 en: 30/09/10, 13:18:21 pm »

pero que coño dices pionner si ha sido una huelga promovida por los sindicatos!!!

el gobierno estaba en contra totalmente.

tus tochos no dejan lugar a dudas, te acuerdas del programa de la ser hablar por hablar, pues aplicate al cuento.

donde estaban los sindicatos cuando recortaron el 5% a los funcionarios?

donde estaban los sindicatos para defender los derechos de los autonomos?

pues seguramente estarian en casa, aprovechando sus horas sindicales( ahno, que las horas sindicales son para informar a trabajadores de la empresa de novedades y demas......)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #226 en: 30/09/10, 13:21:49 pm »

Si toda esa gente que trabajó en el día de huelga, hubiera sido partícipe de la misma, otro gallo si que cantaría... pero mucha gente, manipulada por lo que decía el PP de que la huelga estaba perdida, con el objetivo de que fuera un fracaso, pues al final lo que pasó... mucha gente no hizo la huelga, porque antes de hacerla ya la daban por perdida, ese es el gran error!!!; la huelga estuvo muy bien planteada, ya que se avisó con tiempo para que el gobierno estableciera unos mínimos, y lo demás lo tenían que hacer los trabajadores... tenéis muchos una idea muy equívoca de lo que son los sindicatos, ya que estos dan su opinión sobre lo que quieren los trabajadores, que lo hicieron en la huelga diciendo que el gobierno rectificara, pero los trabajadores no cumplieron, solo unos pocos no acudieron a su puesto de trabajo.

Ah, claro, yo no hice huelga porque el PP me manipuló. Y yo sin darme cuenta...

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #227 en: 30/09/10, 13:26:30 pm »

Las probabilidades de que se eche atrás una ley aprobada y en uso son mucho menores a las que tendría si se protestara durante su elaboración. Evidentemente que se puede cambiar esta ley, pero el hecho de postergar en el tiempo la huelga y hacerla "rollo Bambi", esto es, pactada con el Gobierno son bastante reveladores de que, realmente, esta huelga no era más que una válvula de escape mediático sin ningún tipo de poder real.

Leyendo comentarios como éste cada día me queda más claro que nos han aplicado un divide y vencerás a la sociedad. Realmente estamos divididos y nos han vencido. Una lástima no tener aquella máquina de Futurama que mostraba que hubiera pasado si... la huelga se hubiera hecho justo después del anuncio del decretazo. Sinceramente creo que estaríamos igual...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #228 en: 30/09/10, 13:29:09 pm »

Pero es que ese "divide y vencerás" nos lo llevan aplicando desde el siglo XIX y es la gente quien debe evitarlo. Pero para eso hace falta darse cuenta de ello y, como te he dicho por el facebook, sacar a la gente del ideologismo maniqueo es extremadamente complicado en un país de analfabetos y radicales como este.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #229 en: 30/09/10, 13:36:24 pm »

Pero es que ese "divide y vencerás" nos lo llevan aplicando desde el siglo XIX y es la gente quien debe evitarlo. Pero para eso hace falta darse cuenta de ello y, como te he dicho por el facebook, sacar a la gente del ideologismo maniqueo es extremadamente complicado en un país de analfabetos y radicales como este.

Joder, es que el simple hecho de pensar que hay que esperar 40 años a que se mueran todas las reliquias que quedan en España y viendo la realidad del fracaso escolar actual (que no augura una mejora en la sociedad sino todo lo contrario) dan ganas de suicidarse :-X
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #230 en: 30/09/10, 13:47:28 pm »

eres un puto pesao  [cabezazo]

hace años que se esas cosas que escribes, tengo 29 años y te aseguro que e leido mucho sobre estos temas como para que me vengas tu y me digas que Franco, Hitler y Mussolini eran aliados, eso lo sabe hasta mi sobrina de 8 añitos, ah! y no tienes razon en nada de lo que dices, paso de discutir con un niñato como tu que solo sabe hacer demagogia, desgraciadamente el mundo ya vive en un engaño como para tener que leerte a ti.

los tochos estos te los podrias ahorrar, que mira que te lo han dicho veces y tu sigues igual.

Explícame que es demagogía, pero no vale irte a la wikpedia y mirar lo que es, que muchos habláis de cosas que no tenéis ni puta idea xD.

Si no tengo razón ninguna en lo que digo, pues resalta en qué cosas, a ver si es verdad; pero como cuesta dar la razón, el orgullo es muy malo.

A ti no te importa lo que escribo PESAO!, si no quieres que escriba tales cosas, es porque sabes que es verdad y te escuece, así que ya sabes, si no te gusta, pues miras para otro lado resentido ;)... y si no estás de acuerdo en algo, pues di por qué... pero para ya de amargarte ;).




no pienso perder el tiempo diciendote lo que tienes y lo que no tienes razon, cuando seas mayor ya lo entenderas, hasta el momento decirte que:

te has ganado 2 medallas, una por tonto y otra por si la pierdes  :-*

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #231 en: 30/09/10, 14:00:08 pm »

se acabo la farsa del 29-s.

porque no hacer los españoles una huelga general en contra de los sindicatos?

no se que opinaran funcionarios y autonomos al respecto.

de echo con esta supuesta crisis para que estan los sindicatos?

defender los derechos de los trabajadores o poner el culo en las asambleas?

la de dinero que se ahorraria el estado oiga.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #232 en: 30/09/10, 14:06:19 pm »

"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.


No hase falta desir nada mas, menuda puta estafa de huelga.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #233 en: 30/09/10, 14:09:38 pm »

"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.


No hase falta desir nada mas, menuda puta estafa de huelga.

es que la figura de los sindicatos deberia hasta desaparecer, si luego realmente el gobierno hace lo que le sale de los.......

ya no se acuerdan del 2002?

con zp encabezando la manifestacion!!!

viva la dictadura en epoca de democracia.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #234 en: 30/09/10, 14:14:10 pm »

"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.


No hase falta desir nada mas, menuda puta estafa de huelga.

¿Y qué tienen de raro las declaraciones? ¿habían dicho lo contrario?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #235 en: 30/09/10, 14:18:41 pm »

Lo raro es que cuando se suele hacer una huelga general, es para ir a por el gobierno, no a por sus políticas, pero claro, ya sabemos que estos sindicatos comen todos los días menús de 60 € gracias al zejas, no les interesa quitarlo de enmedio.

Con Aznar fueron a saco en su día.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #236 en: 30/09/10, 14:20:37 pm »

"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.


No hase falta desir nada mas, menuda puta estafa de huelga.

es que la figura de los sindicatos deberia hasta desaparecer, si luego realmente el gobierno hace lo que le sale de los.......

ya no se acuerdan del 2002?

con zp encabezando la manifestacion!!!

viva la dictadura en epoca de democracia.

Matizo, según lo que creo:

Debería desaparecer la figura de los sindicatos tal y como están trabajando actualmente. Hacen falta sindicatos financiados única y exclusivamente por trabajadores que, por ejemplo, garanticen el importe del salario los días de huelga. Pero para eso haría falta que pagáramos cada mes, por poner un ejemplo, 20€ de cuota de afiliado que dieran derecho a: asesoramiento sindical y jurídico.

Actualmente, todos nos beneficiamos de lo que hagan los sindicatos (¡en mi caso tras varios juicios por fin nos descongelan en salario y nos van a pagar los atrasos de dos años!). En este caso se beneficiarían, únicamente los afiliados. A mí me parece una idea cojonuda porque se deberían a quien les paga: el trabajador.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #237 en: 30/09/10, 14:21:19 pm »

Ahora le daran algo de pasta a los sindicalistas y ya se callaran, ahora es cuando hay ke hacer huelga indefinida sin servicios minimos ni sindicatos delante de las delegaciones del gobierno ayuntamientos y sitios oficiales.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #238 en: 30/09/10, 14:22:39 pm »

Lo raro es que cuando se suele hacer una huelga general, es para ir a por el gobierno, no a por sus políticas, pero claro, ya sabemos que estos sindicatos comen todos los días menús de 60 € gracias al zejas, no les interesa quitarlo de enmedio.

Con Aznar fueron a saco en su día.

Realmente razón no te falta. Es demasiado evidente de que lado cojean.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #239 en: 30/09/10, 14:38:24 pm »

con lo "poco" que les dan a los sindicatos no se les puede decir mas...
Foto de BOE de 4 de agosto de 2.010 del dinero destinado a estos sinvergüenzas
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |