| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (19/70) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 24/09/10, 22:10:58 pm ---paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos. Este país no tiene remedio.. --- Fin de la cita --- El dia ke cobres mas por tener varios trienios y la empresa te chute no llores. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 24/09/10, 22:10:58 pm ---paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos. Este país no tiene remedio.. --- Fin de la cita --- tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo.... eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........ tu decision es, como tal respetable. viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: QUIM^BCN en 24/09/10, 23:44:48 pm --- --- Cita de: malka en 24/09/10, 22:10:58 pm ---paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos. Este país no tiene remedio.. --- Fin de la cita --- tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo.... eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........ tu decision es, como tal respetable. viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro. --- Fin de la cita --- Entre los lacasitos, los ninis, y sus muertos, a este paso jubilarse con una pensión en España va a ser una utopía. |
| rec_69:
La opción de emigrar de este país viene siendo la mas sensata desde hace mucho tiempo xD. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 24/09/10, 23:56:36 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 24/09/10, 23:44:48 pm --- --- Cita de: malka en 24/09/10, 22:10:58 pm ---paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos. Este país no tiene remedio.. --- Fin de la cita --- tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo.... eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........ tu decision es, como tal respetable. viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro. --- Fin de la cita --- Entre los lacasitos, los ninis, y sus muertos, a este paso jubilarse con una pensión en España va a ser una utopía. --- Fin de la cita --- jojojojo y te dejas los del campamento de 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |