| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (20/70) > >> |
| manded:
Una pandemia en Africa y otra en sudamerica y ya tenemos un par de continentes limpios para nosotros. :D |
| JCN11:
me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales. |
| manded:
Joder se empezo con la perdida de 40- 50 euros ya vamos por 200. No veas con razon hay crisis, teneis todo el dinero vosotros. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: JCN11 en 25/09/10, 00:58:15 am ---me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales. --- Fin de la cita --- aqui nadie exige nada, la huelga estara ahi, si quieres vas y protestas y sino vas a trabajar a no perder esos 100 euros aprox. cuando cites algunos especifica...... esta claro que los sindicatos no pierden nada economicamente y muy posiblemente tampoco se arregle la situacion pero como ya he dciho la huelga es un DERECHO de salir a protestar. que gran novedad, la gente le cuesta llegar a fin de mes, pues nada pan para hoy hambre para mañana. como ves y por ponerte un ejemplo mira el post del dia 25 inauguracion del xque, actualmente a nuestra juventud le interesa mas esto que su futuro laboral el dia de mañana. |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: JCN11 en 25/09/10, 00:58:15 am ---me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales. --- Fin de la cita --- a mi me asombra mas ver el pasotismo del pueblo en general cuando pueden salir a que los escuchen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |