Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (20/70) > >>
manded:
Una pandemia en Africa y otra en sudamerica y ya tenemos un par de continentes limpios para nosotros.  :D
JCN11:
me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.
manded:
Joder se empezo con la perdida de 40- 50 euros  ya vamos por 200. No veas con razon  hay crisis, teneis todo el dinero vosotros.
QUIM^BCN:

--- Cita de: JCN11 en 25/09/10, 00:58:15 am ---me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

--- Fin de la cita ---

aqui nadie exige nada, la huelga estara ahi, si quieres vas y protestas y sino vas a trabajar a no perder esos 100 euros aprox.

cuando cites algunos especifica......

esta claro que los sindicatos no pierden nada economicamente y muy posiblemente tampoco se arregle la situacion pero como ya he dciho la huelga es un DERECHO de salir a protestar.

que gran novedad, la gente le cuesta llegar a fin de mes, pues nada pan para hoy hambre para mañana.

como ves y por ponerte un ejemplo mira el post del dia 25 inauguracion del xque, actualmente a nuestra juventud le interesa mas esto que su futuro laboral el dia de mañana.

DJ00sinalcohol:

--- Cita de: JCN11 en 25/09/10, 00:58:15 am ---me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

--- Fin de la cita ---

a mi me asombra mas ver el pasotismo del pueblo en general cuando pueden salir a que los escuchen.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa