| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (2/70) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 09/09/10, 14:51:25 pm ---Me veo en una aurocaravana, de explanada en explanada con los gitanillos feriantes. :D --- Fin de la cita --- bueno, mientras no vayas con la autocaravana por francia tranquilo que no te deportan. |
| QUIM^BCN:
aqui teneis lo mencionado, aunque el articulo sea de 2009 esto tira para alante http://www.diarioinformacion.com/nacional/2009/05/13/nacional-zapatero-recortara-2011-desgravacion-compra-vivienda/885273.html en fin, yo a esto le llamo incentivar el alquiler y no la compra. dentro de nada media españa de alquiler como el resto de europa y a joderse porque el señor zp lo quiere. |
| MackineRO:
Artículo 47 de la Constitución Española Todos los ESPAÑOLES tienen DERECHO a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos. La vivienda es un DERECHO, no debería ser un lujo. Lo que yo haría... 1- Hacer pisos a un "X" precio. (por poner un ejemplo 25 millones). 2- El precio del piso SIEMPRE sera el establecido por el estado. 3- Será destinado para los españoles que no tengan una 2da vivienda. 4- No haría falta tener aval, en caso de impago el estado se queda con el piso. (se volvería a vender por el precio establecido por el estado). 5- En caso de querer dejar el piso, no haría falta acabar de pagar el piso, lo que se perdería el dinero abonado. ¿TANTO CUESTA? |
| rec_69:
En serio veis problema en el alquiler? o igual no os he entendido, que puede ser. Porque bajo mi punto de vista, ojalá hubiera mucho mas alquiler asequible. |
| SoLDe:
--- Cita de: MackineRO en 09/09/10, 15:33:27 pm --- ¿TANTO CUESTA? --- Fin de la cita --- Con lo fácil que seria meternos a todos en barracones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |