| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (3/70) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 09/09/10, 20:19:21 pm --- --- Cita de: MackineRO en 09/09/10, 15:33:27 pm --- ¿TANTO CUESTA? --- Fin de la cita --- Con lo fácil que seria meternos a todos en barracones. --- Fin de la cita --- ¿Y a que esperas? ¿Estarías dispuesto a irte a un barracon? yo creo que no ;) |
| malka:
disfruten de lo votado y de lo no votado Igual hago huelga, pensad que os estan recorando derechos laborales, que no os van a devolver ya. Si, los sindicatos son unos inútiles y tal, pero tenemos derecho a la huelga y más vale tarde que nunca. Si todos vamos a trabajar demostraremos lo muy borregos que somos, es mi forma de pensar sobre el asunto. |
| manded:
Trankilos en Auschwitz hay sitio para todos. :D |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: MackineRO en 09/09/10, 20:25:43 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/09/10, 20:19:21 pm --- --- Cita de: MackineRO en 09/09/10, 15:33:27 pm --- ¿TANTO CUESTA? --- Fin de la cita --- Con lo fácil que seria meternos a todos en barracones. --- Fin de la cita --- ¿Y a que esperas? ¿Estarías dispuesto a irte a un barracon? yo creo que no ;) --- Fin de la cita --- Debajo de un puente es mas comodo, y si tienes suerte que haya una riera o un riachuelo ya no tienes que dar de alta el agua... |
| QUIM^BCN:
mejor tomarse este post con humor como haceis algunos, que puto caos de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |