Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (8/70) > >>
ilegal_Vs:
Yo flipo la verdad , osea que la culpa la tienen los derechos sociales no ??? ahora la culpa del paro lo tendran los trabajadores ¬¬ hay que joderse .

Cositas como el SMI dicen que estan mal , por que se excluye a un buen grupo de personas a  poder trabajar . Pero vamos a ver , que persona estaria dispuesta a trabajar por menos de 400 euros al mes ? que baje dios y lo vea , por que yo en mi vida tragaria con semejante exclavitud si acaso que me dieran las putas gracias no te jode si el trabajador no aporta 400 euros hay un contrato que se llama a tiempo parcial o por horas  . y final .

Cuando habla del paro es que me pongo enfermo , ahora sera que la gente no quiere trabajar y que los autonomos tampoco verdad ?

Eso de prefieren seguir viviendo vagabundeando y vivir de indigentes pidiendo , que mierda es ? eso le vas a contar a un padre de familia que tiene que pagar un alquiler y tiene que comer todos los dias ? 
Y eso de que el trabajador estaria dispuesto a trabajar por menos del SMI , si ahora a lo mejor no te lo puedo negar , pero joder como te he dicho antes esto ya empieza a ser la semiesclavitud .

Y a si todo , en vez de cambiar las cosas , como por ejemplo obligando a las empresas a retener un %  de los beneficios que obtiene cada año  , no , oes mejor despido libre cuando la empresa no es que no haya ganado dinero , si no que ha dejado de ganar tanto dinero .

Y a si va el mundo , con estos indeseables predicando la biblia de satanas , ya podrian tener un poco mas de civisimo y humanidad  .
allsee:

--- Cita de: ilegal_Vs en 14/09/10, 10:21:37 am ---Yo flipo la verdad , osea que la culpa la tienen los derechos sociales no ??? ahora la culpa del paro lo tendran los trabajadores ¬¬ hay que joderse .

--- Fin de la cita ---

La culpa la tienen los politicos, en este caso dictadores que han creado una serie de pseudo-derechos del trabajador que al que perjudica es al trabajador.

--- Citar ---Cositas como el SMI dicen que estan mal , por que se excluye a un buen grupo de personas a  poder trabajar . Pero vamos a ver , que persona estaria dispuesta a trabajar por menos de 400 euros al mes ? que baje dios y lo vea , por que yo en mi vida tragaria con semejante exclavitud si acaso que me dieran las putas gracias no te jode si el trabajador no aporta 400 euros hay un contrato que se llama a tiempo parcial o por horas  . y final .
--- Fin de la cita ---

Los contratos a tiempo parcial también están sujetos al SMI.

Como se explica, en un libre mercado el trabajador obtiene un salario equivalente a lo aportado al proceso productivo, por lo cual las leyes de salario minimo, etc... no aportan dinero extra al trabajador ni ayudan al trabajador.

--- Citar ---Cuando habla del paro es que me pongo enfermo , ahora sera que la gente no quiere trabajar y que los autonomos tampoco verdad ?
--- Fin de la cita ---

Quieren trabajar, pero se impide el proceso de contratación por la fuerza, esto se puede comprobar con un efecto, el gran mercado negro que hay en españa, la economía sumergida, esta economía no tendría que ser tal si se le permitiera funcionar legalmente, pero ahí está, la prohibición lleva al mercado negro, y a peores salarios, y empobrece a esos trabajadores que podrían estar con contratos legales, en lugar de ser tratados como criminales.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/economia-sumergida-Espana-situa-PIB/20100113cdscdseco_9/cdseco/

--- Citar ---Y a si todo , en vez de cambiar las cosas , como por ejemplo obligando a las empresas a retener un %  de los beneficios que obtiene cada año  , no , oes mejor despido libre cuando la empresa no es que no haya ganado dinero , si no que ha dejado de ganar tanto dinero .
--- Fin de la cita ---

Lo mejor es el despido que tu hayas pactado en el contrato con tu empresa.
manded:
Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.

Nadie ha defendido eso + avaricia por ganar el plus de dia festivo = Una violacion del fin de semana de descanso.  Ahora trabajas sábado, domingo y toma un martes miercoles de descanso KE DIVERTIDO UN MARTES!!!

Lo ke falta es union obrera y un sindicato de verdad, pero como el capitalismo implica egoismo y lucro a raiz del dinero, el ke paga es el ke tiene menos dinero = el currante como individuo. Una masa social importante si tiene fuerza, no se puede reemplazar, un notas proteston SI.
allsee:

--- Cita de: manded en 14/09/10, 14:24:29 pm ---Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.
--- Fin de la cita ---

Al no haber un mercado laboral flexible los empresarios aprovechan para abusar en sus contratos, eso no es mas que otro efecto de la intervención del gobierno.

Más difícil y costoso se vuelve un contrato, más dinero tendrá que aportar el trabajador, resultado, contratos mas abusivos que obligan al trabajador a producir mas o lo mismo por menos.
manded:

--- Cita de: allsee en 14/09/10, 14:44:06 pm ---
--- Cita de: manded en 14/09/10, 14:24:29 pm ---Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.
--- Fin de la cita ---

Al no haber un mercado laboral flexible los empresarios aprovechan para abusar en sus contratos, eso no es mas que otro efecto de la intervención del gobierno.

Más difícil y costoso se vuelve un contrato, más dinero tendrá que aportar el trabajador, resultado, contratos mas abusivos que obligan al trabajador a producir mas o lo mismo por menos.

--- Fin de la cita ---

Pero ke flexible y ke historias? Dejar de darle vueltas al asunto sin llegar a decir nada.
Sera costoso para el empresario, ke se joda y no kiera tener 5 yates.
FIN

- Sin derechos a la ke tienes 50 años y no vales para segun ke cosas estarias en la calle, con facturas ke pagar NADA FLEXIBLES.

Ahora niega eso con lo de un mercado flexible y palabreria redundante.
-------------------------------

Curioso a medida ke se pierden derechos laborales el paro sube, no tendria ke ser al reves?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa