| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (9/70) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_del_pont en 13/09/10, 22:01:50 pm --- --- Cita de: manded en 13/09/10, 21:51:15 pm ---La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una. :D --- Fin de la cita --- Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan. --- Fin de la cita --- Claro claro, se unirán por unos principios, no por saltrase un día de clase vaguenado por los pasillos de la uni... pero que digo! nadie lo hace por esto! por Dios! ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/09/10, 09:26:01 am --- --- Cita de: el_del_pont en 13/09/10, 22:01:50 pm --- --- Cita de: manded en 13/09/10, 21:51:15 pm ---La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una. :D --- Fin de la cita --- Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan. --- Fin de la cita --- Claro claro, se unirán por unos principios, no por saltrase un día de clase vaguenado por los pasillos de la uni... pero que digo! nadie lo hace por esto! por Dios! ::) --- Fin de la cita --- La asistencia en la uni por lo general es libre, no suelen hacer falta excusas para hacer campana salvo con algunos profesores que sí puntúan la asistencia y la participación en clase. Aunque ahora con Bolonia están cambiando las cosas y cada vez mandan más trabajos y correcciones en vez de sólo tomar apuntes como antes. --- Cita de: allsee en 14/09/10, 09:32:46 am ---A ver si poco a poco vamos destruyendo estos pseudo-derechos del trabajador, y demás mierdas heredada del franquismo, que desde que esta el divorcio express es más fácil divorciarse que despedir a un trabajador. España el pais con más derechos del trabajador de europa y donde el paro es mas alto de europa, asi es como funciona, alli donde hay supuestos derechos del trabajador es donde el trabajador esta mas jodido, estos supuestos "derechos sociales" son contraproducentes y destructivos para los trabajadores. Es la gran mentira de las conquistas sociales. --- Fin de la cita --- Claro, según tu teoría ultraliberal deberíamos volver al siglo XIX a la época de la Revolución Industrial: jornadas de 14h, sueldos miserables que apenas daban para comer, ningún tipo de protección legal (si un día te ponías enfermo o una mujer se quedaba embarazada a la puta calle),... ¿Ésa es la solución según tú? |
| manded:
Pero la asistencia del alumno no importa la ke importa es la del profesor. Yo por suerte creo ke los 3 ke tengo ese dia si hacen huelga y me libro. Haga o no haga yo huelga (o cualkier alumno) si el profesor va, la actividad docente continua. Excepto ke toda la clase se kede sin ir. |
| Kw3T:
Yo no pienso hacer huelga y el que me venga a tocar los huevos lo giro la cabeza a patadas. Soy autonomo y si no abro la tienda no cobro, así que a mi no me calienten la cabeza, que llevo más de 4 años trabajando cada dia, sin cerrar ni un puto dia de vacaciones y si cierro es cuando me obliga el ayuntamiento por fiestas del pueblo porque si no abriria... |
| Krlos:
Nosotros ese día también abrimos las dos fabricas,a ver que tal transcurre el día.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |