oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 de Noviembre Qlimax 2010!!  (Leído 4836 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« en: 08/09/10, 17:19:49 pm »

Ya tenemos la fecha de Qlimax este año es el 27 de noviembre en el mismo lugar de siempre Gelderome Arnhem, entradas el dia 25 a partir de las 13 horas.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jI0rtuFrCL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jI0rtuFrCL0</a>
dj junai
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/09/10, 00:27:16 am »

l'espectaciò esta pels núvols igual que la gent que vol entrades.....
Crec que podriem omplir 5 estadis amb a la gent que hi vols anar-hi
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2 en: 09/09/10, 01:37:22 am »

Enguany pareix que sira bastant diferent, hi ha un moment que surt como una especie de foto el qual crec que sira el line-up, reconeixes a algu?? jajajaja
dj junai
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/09/10, 02:10:06 am »

totalment d'acord. La intro sembla treta del nou starcraft2 i d'un capitol de stargate.

Et poso una foto del partyflock.

Les apostes sòn: frontliner o pavelow, stepahnie, d-block&stefan, psykopunka,alpha twins, wildstyle and jdx o luna%cripsis,tnt,brenan hear, evil activites and tha playah i zatox.

Jo crec que l'anthem els faran els psykopunk, aposta arriscada.
I de hardcore crec que potser faran viper vs endymion.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #4 en: 09/09/10, 02:14:27 am »

uffffffffffff!!! pot ser com tu dius DIGNI5!!!

jo hu sentu pero si es aixi crec que estire dia 25 afarrat el pc!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/09/10, 02:25:46 am »

jo encara no ho se.

En la qlimax el tema entrades sempre és critic.

A nivell de show,intros,espectacle i novetats musicals el qlimax és el numero de tots els festivals que he estat.

Es per portar-te les crispetes i veure'l en directe.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/09/10, 09:13:52 am »

"musicalmente" es el peor festival de hardstyle, el año pasado el line-up era para echarse a llorar, y el año anterior parecido, bochornosamente comercial, la putada es que salen a la venta las entradas sin ni siquiera haber anunciado el line-up, lo que es un riesgo, porque pillas todo y luego sale el line-up como los ultimos y la hostia que te das es importante.
este año es el decimo aniversario del qlimax, haber si se portan algo mas en el aspecto musical.

si al final segun la foto este año van (entre otros) zatox, crypsis, alpha twins, psicko punkz e incluso frontliner, habrá mejorado la cosa, aunque tampoco se tiran coetes (DB&STF, technoboy, wildstylez, brennan, etc...mas de lo mismo)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/09/10, 01:58:47 am »

Discrepo (xd) totalment con la opinion de ivan sb respecto al line up y el aspecto musical.

Ten en ment fer una qlimax 2010.......Tema critic entrades.....

Podriem fer una opppa la CAtalan crew i els barcelona hardravers????
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #8 en: 19/09/10, 04:00:49 am »

Junai, saps que es podrien demanar a la q-dance unes entrades per vendre desde el makinamania, un foro de madrid eks hi varen donar 100 entrades, seria una forma de asegurarse una entrada, tal vegada tenguin un minim pero podria sortir be!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/09/10, 05:42:07 am »

mallorca pont: ho veig inviable

informacio de la qlimax

http://q-dance.com/q/page/779:qlimax
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/09/10, 11:53:34 am »

Discrepo (xd) totalment con la opinion de ivan sb respecto al line up y el aspecto musical.

Ten en ment fer una qlimax 2010.......Tema critic entrades.....

Podriem fer una opppa la CAtalan crew i els barcelona hardravers????


lo de los line-up sera para gustos, dependiendo si te gusta mas el hardstyle mas comercial o el mas durete, mismamente por poner un ejemplo creo que los line-up del Hardbass se meriendan a los de la Qlimax, ademas que los line-up del Qlimax se me hacen un tanto repetitivos, y tiran demasiado de scantraxx.
eso si, como fiesta indoor, el Qlimax es el mas espectacular de todos, y aunque musicalmente no me agrade tanto como otros, me imagino que algun dia tendre que ir, aunque solo sea por verlo, y por lo que fue el Qlimax en sus buenos años.
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #11 en: 20/09/10, 18:08:39 pm »

ENTRADAS QLIMAX

Hola chicos, sin alguien quiere ir al Qlimax este año, yo vendo entradas para ir al festival.

Q-DANCE me facilita todos los años servicio Pre-Venta para cualquier festival ya sea Hardcore o Hardstyle. Si alguien quiere reservarla sin tener que esperar al 25 puede hacerlo.

Telefono 636556891 , Mike Marti.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #12 en: 20/09/10, 22:50:45 pm »

ENTRADAS QLIMAX

Hola chicos, sin alguien quiere ir al Qlimax este año, yo vendo entradas para ir al festival.

Q-DANCE me facilita todos los años servicio Pre-Venta para cualquier festival ya sea Hardcore o Hardstyle. Si alguien quiere reservarla sin tener que esperar al 25 puede hacerlo.

Telefono 636556891 , Mike Marti.
a que precio las vendes??
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #13 en: 21/09/10, 14:46:29 pm »

ENTRADAS QLIMAX

Hola chicos, sin alguien quiere ir al Qlimax este año, yo vendo entradas para ir al festival.

Q-DANCE me facilita todos los años servicio Pre-Venta para cualquier festival ya sea Hardcore o Hardstyle. Si alguien quiere reservarla sin tener que esperar al 25 puede hacerlo.

Telefono 636556891 , Mike Marti.
a que precio las vendes??


Las estamos vendiendo a 80€.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/09/10, 22:09:38 pm »

ENTRADAS QLIMAX

Hola chicos, sin alguien quiere ir al Qlimax este año, yo vendo entradas para ir al festival.

Q-DANCE me facilita todos los años servicio Pre-Venta para cualquier festival ya sea Hardcore o Hardstyle. Si alguien quiere reservarla sin tener que esperar al 25 puede hacerlo.

Telefono 636556891 , Mike Marti.
a que precio las vendes??


Las estamos vendiendo a 80€.
en futbol no se, pero en esto, mike, nos metes muchos más goles.

;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |