Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo dar negativo en alcoholemia
<< < (8/11) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 07/09/10, 21:45:22 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/09/10, 21:43:32 pm ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 20:43:53 pm ---normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

--- Fin de la cita ---

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.

--- Fin de la cita ---

Da igual la cantidad que hayas tomado? Será relativo no?

--- Fin de la cita ---

pfff de tanto no me acuerdo la verdad.. te hablo de una charla q me dieron hará 6 o 7 años XD
dr greg house:
a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido
Seph-S:

--- Cita de: dr greg house en 07/09/10, 21:49:47 pm ---a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

--- Fin de la cita ---

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que enseña eso, si lees el libro veras que pone que es en una hora, no en 2
dr greg house:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 21:51:14 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 07/09/10, 21:49:47 pm ---a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

--- Fin de la cita ---

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que enseña eso, si lees el libro veras que pone que es en una hora, no en 2

--- Fin de la cita ---
lo que tu digas y hace mas de 10 años que tengo carnet y el libro a saber donde estara
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 21:51:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que te enseño eso

--- Fin de la cita ---

tiene razón, pero allá tú.

Normalmente un cubata tarda media hora para "filtrarse" en la sangre y q de reacción si te hacen soplar. Pero no sería la primera vez q en un control los mossos t preguntan cuando te has bebido el último chupito ni q sea.. te hacen soplar, das positivo, se esperan media hora y das el doble.. Así q mejor q te informes primero antes de soltarle el moco a alguien q dice la verdad ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa