Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo dar negativo en alcoholemia
<< < (7/11) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/09/10, 21:04:55 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 07/09/10, 20:58:03 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/09/10, 20:06:15 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/09/10, 17:11:57 pm ---a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

--- Fin de la cita ---

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos

--- Fin de la cita ---

Hay gente a la q le importa más irse d fiesta y beberse unos cuantos cubatas para no aburrirse q no pensar q puede hacer daño a los demás o incluso a sí mismo.

La mayoría d estas personas, hasta q no se ven en una situación así, no recapacitan.

Tengo una amiga q iba en un coche con una amiga suya de piloto y ahora (mi amiga) está con la cadera descolocada. Seguro q la piloto ha escarmentado pq ella ha salido ilesa, pero los demás ocupantes no.

--- Fin de la cita ---

Es que ciertamente el_2000 tiene toda la razón, ya no es por los puntos, sinó por las vidas ajenas que uno puede destrozar.

Tato_kyd lo siento por lo de tu colega, pero no puedo darte la razón, tu amigo sabía a lo que se exponía montandose en el coche, cada uno es responsable de sus actos, y no se puede hechar la culpa a nadie. Dudo que el conductor lo obligase a montar.
Satox_c0r3:
Es tan difícil hacer turnos con los colegas?  :-\
rec_69:
Está claro que el mayor culpable es el que conduce si va morao y luego encima el sale ileso y los demás ocupantes quedan con secuelas o mueren, pero estos mismos también tienen parte de culpa, porque aunque vayan moraos, creo yo que son capaces de no subirse al coche si ven al colega pasado, o bien cogerle las llaves o no dejarle arrancar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 20:43:53 pm ---normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

--- Fin de la cita ---

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.
Satox_c0r3:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/09/10, 21:43:32 pm ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 20:43:53 pm ---normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

--- Fin de la cita ---

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.

--- Fin de la cita ---

Da igual la cantidad que hayas tomado? Será relativo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa