Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo dar negativo en alcoholemia
<< < (4/11) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/10, 17:53:56 pm ---
--- Cita de: aso111 en 07/09/10, 17:10:26 pm ---tambien corre el rumor de que con el ventolin  (aparato para el asma) hace que la maquina se vuelva loca y marque mucho mas de la cuenta

--- Fin de la cita ---

LA ÚNICA MANERA DE DAR NEGATIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA ES NO BEBIENDO. Dejaos de tonterías tipo:
que si grano de café, ventolín, bebidas, almax, semen...

--- Fin de la cita ---

Dios, me acabas de hacer comprender cierto comportamiento de algunas antes de irse xddddd

Alguien a oido de hablar del alcoholkiller?
QUIM^BCN:
a mi la duda que me queda es si el alcoholimetro este es fiable al 100%.

no deja de ser un aparato electronico, por lo tanto, esta sometido al error.

no quiero ni pensar en el tipico guardia civil joputa que te la juega, en este caso mozos d eskuadra.
KuKi:
Normalmente todos los alcoholimetros tienen un margen de error. Es decir no son precisos, pero ese margen no es desorbitado... Hombre si tu das positivo y no has bebido lo más lógico es que reclames el análisis de sangre... Por muy cabrón que sea el mosso/g.civil estás en tu derecho...
ciriliox:
 Los alcoholímetros pasan SEVEROS controles y tests antes de ponerse en circulación. Además, si tienes dudas sobre lo que da siempre puedes pedir el análisis.

Respecto lo del Almax, como ya ha dicho manded es FALSO, por los motivos que ya ha expuesto. Si tienes la sangre alcoholizada va a llegar al corazón y de ahi directo a los pulmones, no hay más, ni antiácidos ni leches.

Lo único que os puede hacer bajar un poco el alcohol es tomar alguna bebida que acelere el drenaje y expulsión de toxinas, tipo "Security Feel Better", que es una bebida a base de extracto de alcachofa y pera. Estos dos ingredientes lo único que hacen dado su alto valor diurético es hacer que expulses el alcohol más deprisa. Aunque los milagros no existen. Si te has tomado 7 cubatas ya puedes rezar y beberte 10 Securitys que no darás negativo ni de coña. Yo los Security me los tomo para "desintoxicarme" y eliminar la resaca del día siguiente, pero no para conducir. Y evidentemente bebo "moderadamente", voy con el puntazo o un poco pedete pero nada más. Si te bebes hasta el agua de los floreros la resaca no te la quita nadie xd

W.O.W:
Yo se una forma que aun no la he puesto en practica pero se de gente que le ha funcionado para dar menos, no lo anula, pero lo rebaja bastante.

Lo unico que tienes que hacer es renovar el aire de los pulmones justo antes de soplar, es decir, espirar y respirar  profundamentem como cuando vas al medico y te pone el aparato para ver si estas congestionado.

Al parecer esta provado y funciona, ya que esto me lo dijo mi profesora de autoescuela, y a ella se lo dijeron en un curso que hacen ellos sobre normas, etc. Ella lo provo y le funcionó.

Ahi queda eso, este finde pillarla gorda y me comentais a ver si resulta xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa