| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo dar negativo en alcoholemia |
| << < (5/11) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/09/10, 17:11:57 pm ---a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir... sinceramente, es de gilipollas. --- Fin de la cita --- Hasta el momento, el comentario más sabio del post. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/09/10, 17:11:57 pm ---a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir... sinceramente, es de gilipollas. --- Fin de la cita --- Simplemente [adorar] (yo de hecho odio la bebida con alcohol [si, en serio]) --- Cita de: pajarito en 07/09/10, 17:18:16 pm ---esto huele taaaanto a forocoches, que me da urticaria. --- Fin de la cita --- Tómate un Almax :D |
| IVAN SB:
a mi hace unos meses me pillaron (por tonto), di 0,90, 0,67, y 0,65, y me llevaron detenido, y cuando iba en la furgoneta con una guardia civil, ibamos hablando del tema de las sustancias que dicen que te bajan y tal, me dijo que ninguna funcionaba, que eran todo chorradas, pero me confeso que si que habia una sustancia (concretamente un medicamento) que te lo bajaba todo, pero la cabrona no me lo quiso decir, eso si, me dijo que si lo hubiese tomado, la alcoholemia me la hubiera bajado, solo que en vez de estar yendo a comisaria probablemente estubieramos camino de urgencias, asi que debe de ser algun medicamento muy fuerte. |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 07/09/10, 20:15:30 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 07/09/10, 17:11:57 pm ---a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir... sinceramente, es de gilipollas. --- Fin de la cita --- Simplemente [adorar] (yo de hecho odio la bebida con alcohol [si, en serio]) --- Cita de: pajarito en 07/09/10, 17:18:16 pm ---esto huele taaaanto a forocoches, que me da urticaria. --- Fin de la cita --- Tómate un Almax :D --- Fin de la cita --- no no.. que se me baja el ciego ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: IVAN SB en 07/09/10, 20:18:56 pm ---a mi hace unos meses me pillaron (por tonto), di 0,90, 0,67, y 0,65, y me llevaron detenido, y cuando iba en la furgoneta con una guardia civil, ibamos hablando del tema de las sustancias que dicen que te bajan y tal, me dijo que ninguna funcionaba, que eran todo chorradas, pero me confeso que si que habia una sustancia (concretamente un medicamento) que te lo bajaba todo, pero la cabrona no me lo quiso decir, eso si, me dijo que si lo hubiese tomado, la alcoholemia me la hubiera bajado, solo que en vez de estar yendo a comisaria probablemente estubieramos camino de urgencias, asi que debe de ser algun medicamento muy fuerte. --- Fin de la cita --- Yo sé de una pastilla (de medicamento) que te la tomas y baja rapidisimo, y al dia siguiente no tienes resaca. Y es puramente cierto. Lo siento mucho porque no os voy a poder dar el nombre (se me puede caer el pelo), solo os aconsejo que aunque lo sepais, no bebais porque la conducion y el alcohol no van ligados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |