Se lió una buena, si señor! Tal vez esperaba más llenazo,pero mejor así con una buena entrada, muchos conocidos y tu espacio para bailar.

Como de costumbre nos retrasamos más de la cuenta en llegar, tanto q nos perdimos a Adri y a Ricardo, por lo q me contaron musikón, grrrrr.
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Entramos ya con Pastis a los platos ahi dandolo todo, jeje. Tal vez otras veces ha estado más fino tecnicamente, pero todo un regalazo poder disfrutar en Coli de temas como el Marinero, Red Planet y mezclas 100% pastis como la de los dos discos del New Spirit, estilo q en aquellos años fue totalmente "rechazado" en Aragón. La parte negativa q tmb cayó No time to cry, Torn y algunas pasteladas por el estilo, pero weno aunq me joda, es comprensible tmb fueron temas muy pinchados en Xque.
Después le tocaba el turno a Dj Paul, inmensa la primera media hora, tirando de sus producciones en Rotterdam Tekno y en sellos americanos, y tmb colando pepinos conocidos y rarezas U.S. Hard House. Que gozada escuchar un Switch o un Da Game de mano de su creador, grande grande grande! El resto de la session fue hacía terrenos más Hardcore, como era de esperar, tmb estuvo bien aunq podía haber metido temitas menos comerciales, sobraron el Zombie o el 98 to Piano, me encantaron el Rage o el Antimix by Neophyte q nunca los habia oido en sala.
Una vez se despidió al de Rotterdam (Kuki cada vez se lo curra más al micro, mola

) le dió caña Bassdrum Project. Tal vez esperaba q pusiera más amerikano, pero plagó su set de producciones propias como es habitual, aunq si q puso temas q no suele poner como el From the Back, q es de mis favoritos. Tecnicamente muy bien y la pista liandola cuando mas de toda la noche. Muy bien Joe!
Y para finalizar, el sr Kuki recordando una época grande para Coliseum, pero curiosamente muy olvidada. Hard House, Jumper nacional y como no, buenos temitas Progressive, lástima q no le escuchamos el set entero, xq salimos un ratico y cuando ibamos a entrar para el cierre, ya nos habian cerrado... creiamos q cerraban a las 8!!

En general muy buena música, buenos bailes, muchos amigos y reencuentro con viejos colegas. Gracias a V.O. por montar estas fiestas, muchos volvemos a sentirnos en casa.