oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comprar PS2, consejos  (Leído 1355 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« en: 05/09/10, 21:51:43 pm »

Me gustaria comprarme una PS2 de segunda mano, y como la unica consola que tuve fue una nintendo cuadrada de principios de los 90 cuando era un crio, pues necesito algunos consejos, ya que los juegos han cambiado y mejorado mucho desde entonces, y yo al no tocar el tema en todo este tiempo, pues tampoco estoy al dia.

Mi idea es buscarla por internet, siempre y cuando me den la opcion de irla a ver antes de comprarla, para verla al detalle.

Lo poco que tengo entendido es que ha dos tipos, la delgada y la ancha (fat), la delgada tiene un noseke para jugar en red, pero no tiene muy buena ventilacion, mientras que la otra, la ancha tiene buena ventilacion, pero no tiene conexion a red. me inclino mas por la ancha, que ademas es la que casi siempre he visto (no recuerdo haber visto la otra).

Tambien me han aconsejado que mire que este precintada de fabrica, para que no la hayan abierto, ¿son faciles de reconocer esos precintos?

De los juegos no me preocupo, por que creo que hay bastantes.

Cualquier consejo sera bienvenido.

Gracias por la ayuda y saludos!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 05/09/10, 23:06:39 pm »

si buscas la Fat de fábrica tendrás ke pagar bastante xD

pillate una por 20 euros en un crash, si se rompe tienen garantia de 1 año, sino pillate otra, será por plays 2  :D de aki un par de años valdrán 10 euros como la ps1.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/10, 02:43:03 am »

Muchas gracias por tu respuesta.

Cuando vaya a ver al que la vende ¿que deberia mirar? Es que me da miedo comprarmela por la cantidad de dudas que tengo xD Por ejemplo, cuando la encienda ¿que debe salir? ¿funciona como un ordenador que tiene disco duro o tiene que arrancar con el juego puesto? ¿cuanto tiempo deberia tardar en arrancar? ¿son necesarias esas targetas que se enchufan por ahi cerca de donde se enchufan los mandos? ¿que hacen esas targetas de memoria?

dudas dudas y mas dudas xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 06/09/10, 03:01:52 am »

coño, a mi me tachan de ke no salgo de los 16 bits xo veo ke estas mas pez ke yo  :D

Cuando vaya a ver al que la vende ¿que deberia mirar?

ke tenga mando, cable corriente y para la TV


cuando la encienda ¿que debe salir?

si es con juego puesto directamente al juego, si es sin él pues iras al menu de la PS2 (idioma, ver lo ke hay en la targeta de la memoria etc)

¿funciona como un ordenador que tiene disco duro o tiene que arrancar con el juego puesto?

no tiene disco duro, debes de comprarte una targeta de memeria (de PS2 para juegos de PS2 o una de PS1 si kieres guardar partidas de juegos de PS1)

Pues encenderla con o sin juego, es probarlo xD

¿cuanto tiempo deberia tardar en arrancar?

son DVD y no cartuchos, así ke no es instantaneo. Primero sale el logo de la PS2, luego el juego.


¿son necesarias esas targetas que se enchufan por ahi cerca de donde se enchufan los mandos? ¿que hacen esas targetas de memoria?

imprescindibles. Guardan partidas. Si abres la ps2 sin juego accedes a la targeta, puedes borrar partidas o pasarlas a otras memory cards.



y lo mas importante, mola mas investigar foreando, con google, poner el youtube, etc etc se aprende mas ke si te lo dicen. Yo todo el dia estoy buscando info de mil temas xd
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #4 en: 06/09/10, 03:24:51 am »

tunnet = wikipedia xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/09/10, 05:14:39 am »

Gracias otra vez mas!

ya voy pillandole al tema, tambien busco por ahi, pero como no estoy muy familiarizado con los videojuegos (aunque lo de los cables de video y corriente y el mando realmente es basico jejejej) y hay algunas cosas que no entiendo del todo.

Ahora estaba buscando sobre los modelos y versiones, y me ha sorprendido ver que hay tantas versiones. ¿cuales son las mas recomendables? ¿en que version se deja de vender la ancha y se empieza a vender la delgada? (no se si esta pregunta es util o serviria para reconocer a las ultimas de las anchas).

meeeeeeeeeeeeersiiiiiiii
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 06/09/10, 11:16:40 am »

haber en ps2 esta la fat y la slim, cogete la slim si la kieres pekeña o la fat si la kiers grande, las dos van igual, aunque creo recordar que la slim yeva la targeta de red pa jugar online
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/09/10, 18:50:29 pm »

Aquí tienes más información. http://www.consolas.es/playstation_2.html

Lo mejor es buscar info por el Google/Youtube. Qué por lo que he visto estas muy perdido (y eso que tienes la misma edad que yo). :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/09/10, 15:51:18 pm »

Gracias por vuestra ayuda!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/09/10, 21:59:16 pm »

Ostras nano yo me quiero vender mi ps2 slim, la que dices tu es la que salió primero, como en la tres, primero sale gorda y luego la mas pequeña (slim) yo te recomiendo la slim, hace exactamente lo mismo, es más manejable, más moderna, se calienta menos y tiene un mejor rendimiento en general. La mia tiene poco más de 2 años, me la compré al poco de salir la tres porque se bajó su precio de golpe xD, si quieres agregame y hablamos, eso si te venderia solo la Play, el mando lo uso para el PC xD. Está en buen estado, palabra de Kontrolero ^-^

[email protected]
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 10/09/10, 22:34:11 pm »

Ostras nano yo me quiero vender mi ps2 slim, la que dices tu es la que salió primero, como en la tres, primero sale gorda y luego la mas pequeña (slim) yo te recomiendo la slim, hace exactamente lo mismo, es más manejable, más moderna, se calienta menos y tiene un mejor rendimiento en general. La mia tiene poco más de 2 años, me la compré al poco de salir la tres porque se bajó su precio de golpe xD, si quieres agregame y hablamos, eso si te venderia solo la Play, el mando lo uso para el PC xD. Está en buen estado, palabra de Kontrolero ^-^

[email protected]

Amen XDDDDDDDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |