oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37867 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #510 en: 28/03/11, 19:00:03 pm »


Jornada 10

Entregadas:

Grau vs Grembol (1)
Sekret vs Turm-X (2 vs 3)
Fires vs Cesk (4)
- Xmove


>> Xmove queda suelta y se me ha ocurrido una paranoia. Ya que Turm-X descansaba la otra semana pero entregó de todos modos, meter otro emparejamiento Xmove vs Turm-X con la otra sesión de Turm-X que está en reserva.

Esto posibilitaría más puntos para Turm-X en esta jornada, que compensarían los que no pudo participar la otra semana.

Por otra parte, Turm-X tendrías que hacer otra sesión para la Jornada 11 ya que la de la J9 la usaríamos aquí y no en la jornada siguiente.

La otra posibilidad es 2 puntos para Xmove por incomparecencia del rival+imposibilidad de combinación.

Espero comentarios. Y si no los hay, haré lo que me apetezca.

>> Ya que hay tan pocas entregadas, nadie gasta comodín.

>> Cesk consigue un comodín extra por pronta entrega, y vuelve a tener uno.


No entregadas:

- JonnyTekno
- Downstroke
- Neos vs Kordoba
- Diego vs KBsound
- Tri (se asustó y lo dejó)


>> Cualquier error, sugerencia o reclamación: privado.


Como lo probable es no encontrar sustitutos, hay que cambiar en el calendario a Tri por los Djs que descansan, y no habrá descansos.


Proximo día de entrega en plazo de JORNADA 11 >> 3 de abril

GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #511 en: 28/03/11, 19:12:37 pm »

la jornada 9 yo ya la disputé con el sr grau nop??? ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #512 en: 28/03/11, 19:24:23 pm »

Me he vuelto loco buscando qué pasaba, jeje.

Además pensaba que era algo referido al lío de la sesión suelta de la J10 asi que no buscaba donde tocaba xD

Pues sí, la J9 ya la disputaste contra Grau pero fue uno de primer VS sin rival contra otro de segundo VS sin rival también.

Y quedó así.

Esta jornada os toca enfrentamiento "normal".
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #513 en: 28/03/11, 21:54:24 pm »

Sand, no se si es correcto lo que te comente, yo por lo general intentare, siempre que pueda, entregar la sesion siguiente cuando acabe la jornada anterior, es decir el lunes siguiente por ejemplo.
No se si esto es lo correcto.

Por cierto el enlace de la 10 ya lo tenías no? Por si acaso también se lo volví a enviar a fran_17.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #514 en: 29/03/11, 00:11:34 am »

la jornada 9 yo ya la disputé con el sr grau nop??? ::)

pues si... ya me fijé nada más terminar la jornada anterior....

y tal y como va la cosa, creo que de aquí asta el final se repetirán muchos enfrentamientos... parece el barça madrid este año esto! hahaha
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #515 en: 29/03/11, 13:18:21 pm »

Sand, no se si es correcto lo que te comente, yo por lo general intentare, siempre que pueda, entregar la sesion siguiente cuando acabe la jornada anterior, es decir el lunes siguiente por ejemplo.
No se si esto es lo correcto.

Por cierto el enlace de la 10 ya lo tenías no? Por si acaso también se lo volví a enviar a fran_17.


La tenía, todo correcto. Andaba el mensaje por páginas anteriores y no la pude bajar en su momento inmediato (el MU no tiraba).

En cuanto a cuándo entregar, el calendario de todas las jornadas está en la primera página. Ve mirándolo para no incurrir en gasto inútil de comodines.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #516 en: 29/03/11, 13:27:51 pm »

pues si... ya me fijé nada más terminar la jornada anterior....

y tal y como va la cosa, creo que de aquí asta el final se repetirán muchos enfrentamientos... parece el barça madrid este año esto! hahaha


Cuando quedan parejas sueltas intento no repetir enfrentamientos recientes o ya llevados a cabo.

Pero esta semana os toca de normal y habéis entregado los dos, por lo tanto no hay nada que cambiar  ;)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #517 en: 29/03/11, 13:30:29 pm »

pues si... ya me fijé nada más terminar la jornada anterior....

y tal y como va la cosa, creo que de aquí asta el final se repetirán muchos enfrentamientos... parece el barça madrid este año esto! hahaha


Cuando quedan parejas sueltas intento no repetir enfrentamientos recientes o ya llevados a cabo.

Pero esta semana os toca de normal y habéis entregado los dos, por lo tanto no hay nada que cambiar  ;)

no si no me quejo, y lo intentais hacer lo mejor posible, pero seguro que se repetiran bastantes enfrentamientos, a no ser que la gente se ponga un poco las pilas y solo sea una pequeña minoria los que no entreguen sesiones
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #518 en: 29/03/11, 14:42:48 pm »

bueno yo despues de unas semanas sin poder entregar al final e decidido no seguir xk asi otro ocupara mi lugar y aprobechara mas ke yo no puedo hacerlas x horarios del curro, me sabe mal lo siento xk me mola mucho todo esto, pero no doy para todo. Suerte a todos y espero ke siga adelante tal y cmo va un saludoo!!
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #519 en: 29/03/11, 21:40:40 pm »


Jornada 10

Entregadas:

Grau vs Grembol (1)
Sekret vs Turm-X (2 vs 3)
Fires vs Cesk (4)
- Xmove


>> Xmove queda suelta y se me ha ocurrido una paranoia. Ya que Turm-X descansaba la otra semana pero entregó de todos modos, meter otro emparejamiento Xmove vs Turm-X con la otra sesión de Turm-X que está en reserva.

Esto posibilitaría más puntos para Turm-X en esta jornada, que compensarían los que no pudo participar la otra semana.

Por otra parte, Turm-X tendrías que hacer otra sesión para la Jornada 11 ya que la de la J9 la usaríamos aquí y no en la jornada siguiente.

La otra posibilidad es 2 puntos para Xmove por incomparecencia del rival+imposibilidad de combinación.

Espero comentarios. Y si no los hay, haré lo que me apetezca.

>> Ya que hay tan pocas entregadas, nadie gasta comodín.

>> Cesk consigue un comodín extra por pronta entrega, y vuelve a tener uno.


No entregadas:

- JonnyTekno
- Downstroke
- Neos vs Kordoba
- Diego vs KBsound
- Tri (se asustó y lo dejó)


>> Cualquier error, sugerencia o reclamación: privado.


Como lo probable es no encontrar sustitutos, hay que cambiar en el calendario a Tri por los Djs que descansan, y no habrá descansos.


Proximo día de entrega en plazo de JORNADA 11 >> 3 de abril



Ok, por mi perfecto! ;) Vaya currada te estás pegando Sand con este concurso...  :D
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #520 en: 30/03/11, 23:11:24 pm »

la verdad es que lo de neos es una lastima y bueno haber como lo reorganizamos!

sand me gustaria estar pensando contigo como solucionar este embrollo pero como ya comente tengo problemillas familiares y bueno por desgracia no puedo estar todo lo que me gustaria encima de este concurso.

quiero dar las gacias a todos los dj's que han pasado por este concurso y en especial a los que resisten desde el primer dia por que sin vosotros nada de esto se podria hacer.

palote y sand que decir de vosotros que entre los dos habeis tirado para adelante con esto


un saludo y que siga la liga (que por nuestros huevos acabamos)jajajaj
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #521 en: 31/03/11, 11:14:22 am »

siento lo de la jornada anterior xo no pude hacer la sesion, en cuanto pueda actualizo la 1ª página que tengo muchisimo curro y me faltan horas!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #522 en: 03/04/11, 18:16:26 pm »

Voy bastante pillado para las valoraciones.

No sé si podré sacarlo todo para hoy. Votaciones seguramente sí, pero minutos y eso...
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #523 en: 03/04/11, 18:37:28 pm »

lo q puedas! no viene de un dia!! ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #524 en: 03/04/11, 21:24:49 pm »

Grau vs Grembol 0-1

Sekret vs Turm-X 0-1

Fires vs Cesk 1-0
 
*Xmove vs turm-x 1-0


familia siento lo de los minutso si puedo esta semana los pondre!!

un saludo
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |