oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37849 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #465 en: 01/03/11, 00:15:20 am »

Recibidas J8

> Fires
> Kito
> Grau
> Sekret
> Neos
> Kordoba


Con comodín:

> Turm-X
> Downstroke
> Grembol


No descansa porque son impares las entregadas: Tri


NO ENTREGADAS: KbSound, Jonnytekno, Cesk, Diego


Emparejamientos de la J8:

Grau (1) vs Sekret (6)
Kito vs Fires (2)
Grmbol vs Neos (4)
Downstroke (5) vs Tri (D)
Kordoba vs Turm-X (7)




fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #466 en: 01/03/11, 10:18:14 am »

sand me faltan varias a mi!

la de kordoba no la tengo ni la de grau el resto si!

joder sand eres el puto amo tio siempre te me adelantas iva a actualizar yo poniendo lo que teniamos!jejejje


un saldo a todos
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #467 en: 02/03/11, 15:11:07 pm »

Increible Jornada 7 del CESK BRUTAL!! no merece minuto de oro merece Sesión de oro de la liga xDD.

Siempre sin desmerecer a nadie ni crear mal rollo ni nada todo bajo mi humilde y objetiva opinion me sorprende ese empate.. La de sekret es muy buena pero la del cesk es increible velocidad metiendo discos..

Bueno lo dicho es mi opinion y x eso existen los colores ^^ respeto totalmente la decision del jurado
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #468 en: 02/03/11, 17:38:42 pm »

Increible Jornada 7 del CESK BRUTAL!! no merece minuto de oro merece Sesión de oro de la liga xDD.

Siempre sin desmerecer a nadie ni crear mal rollo ni nada todo bajo mi humilde y objetiva opinion me sorprende ese empate.. La de sekret es muy buena pero la del cesk es increible velocidad metiendo discos..

Bueno lo dicho es mi opinion y x eso existen los colores ^^ respeto totalmente la decision del jurado
Ahora que lo dices me ha dado por revisar las normas.. y he visto esto:Aquella sesion que sobrepase los 11 minutos se considerará descalificada y por lo tanto perderá la jornada.
No me gusta criticar nada de aki.. porque nunca lo he tenido que hacer, pero.. las normas deberían ser para todos igual.

Y si... muchas virgerias,80 discos metidos... pero.... sobrepasa 28 segundos del limite...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #469 en: 03/03/11, 02:26:45 am »

Venga, que ya hay una entregada de J9, jejejej!! Quiero esas sesiones, que si no luego se retrasa todo!!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #470 en: 03/03/11, 10:02:58 am »

Increible Jornada 7 del CESK BRUTAL!! no merece minuto de oro merece Sesión de oro de la liga xDD.

Siempre sin desmerecer a nadie ni crear mal rollo ni nada todo bajo mi humilde y objetiva opinion me sorprende ese empate.. La de sekret es muy buena pero la del cesk es increible velocidad metiendo discos..

Bueno lo dicho es mi opinion y x eso existen los colores ^^ respeto totalmente la decision del jurado

muchas gracias neos!! pensaba en dejar el concurso pero me has animado a seguir :) un abrazo!
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #471 en: 03/03/11, 17:28:02 pm »

Seria posible entrar a estas alturas?
Si es así apuntarme, aunque visto el nivel esta chunga la cosa os defendéis bien.

Saludos.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #472 en: 03/03/11, 17:33:00 pm »

Seria posible entrar a estas alturas?
Si es así apuntarme, aunque visto el nivel esta chunga la cosa os defendéis bien.

Saludos.
creo k ay un lugar libre, seguramente podras entrar, eso si, en la penultima posicion creo :S
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #473 en: 03/03/11, 17:37:35 pm »

Seria posible entrar a estas alturas?
Si es así apuntarme, aunque visto el nivel esta chunga la cosa os defendéis bien.

Saludos.
creo k ay un lugar libre, seguramente podras entrar, eso si, en la penultima posicion creo :S

Weno, no importa, lo que me interesa es hacer algunas sesioncillas para volver a coger el ritmo que ando algo oxidadillo.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #474 en: 04/03/11, 01:41:13 am »

Seria posible entrar a estas alturas?
Si es así apuntarme, aunque visto el nivel esta chunga la cosa os defendéis bien.

Saludos.
creo k ay un lugar libre, seguramente podras entrar, eso si, en la penultima posicion creo :S

Weno, no importa, lo que me interesa es hacer algunas sesioncillas para volver a coger el ritmo que ando algo oxidadillo.
pos si, en principio creo k ay un lugar libre, aunk yo n soy kien para decirte k si puedes entrar, pero creo k si, estate al tanto de lo k te digan palote, fran_17 o sand ;)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #475 en: 04/03/11, 09:37:36 am »

Increible Jornada 7 del CESK BRUTAL!! no merece minuto de oro merece Sesión de oro de la liga xDD.

Siempre sin desmerecer a nadie ni crear mal rollo ni nada todo bajo mi humilde y objetiva opinion me sorprende ese empate.. La de sekret es muy buena pero la del cesk es increible velocidad metiendo discos..

Bueno lo dicho es mi opinion y x eso existen los colores ^^ respeto totalmente la decision del jurado

muchas gracias neos!! pensaba en dejar el concurso pero me has animado a seguir :) un abrazo!


si a servido para ke no abandones me doy por satisfecho ^^ x cierto a ver si algun dia te bienes al lokal y asi te conozco ke el seky me ha parlat de tu.. jijiji UN SALUDOO!!
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #476 en: 04/03/11, 14:53:21 pm »

Increible Jornada 7 del CESK BRUTAL!! no merece minuto de oro merece Sesión de oro de la liga xDD.

Siempre sin desmerecer a nadie ni crear mal rollo ni nada todo bajo mi humilde y objetiva opinion me sorprende ese empate.. La de sekret es muy buena pero la del cesk es increible velocidad metiendo discos..

Bueno lo dicho es mi opinion y x eso existen los colores ^^ respeto totalmente la decision del jurado

muchas gracias neos!! pensaba en dejar el concurso pero me has animado a seguir :) un abrazo!


si a servido para ke no abandones me doy por satisfecho ^^ x cierto a ver si algun dia te bienes al lokal y asi te conozco ke el seky me ha parlat de tu.. jijiji UN SALUDOO!!
nosotrs siempre hemos dicho que als sesiones son de ungran nivel y os animamos a que sigais en esto por que lo estais haciendo de puuuuuuta madre solo que no podemos manifestar que sesion es mejor que la otra nosotros solo damos nuesra opinion opinando sobre 2 sesiones nada mas!jejeje

como bien a dicho el ''aspirante a la liga''jejeje hay bastante nivel y os defendeis de puta madre!!

al que quiere acceder a la liga que le envie un privado a palote y no creo que haya ningun problema(es para saber como lo hacemos y todo eso)

un saludo y en breve los resultados de la jornada 8
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #477 en: 04/03/11, 15:02:09 pm »

jornada 8 Resultado

Grau vs Sekret

Kito vs Fires 0-1

Grmbol vs Neos 1-0

Downstroke vs Tri 1-0

Kordoba vs Turm-X 1-0

en la sesion de sekret y grau no e podido valorar nada por que la de grau nose el motivo pero no la reproduce!!

si me la volviera a pasar el o el señor sand pues pondria el resultado!


un saludo



p.d:todas las esiones increibles joder cada dia nos lo poneis mas dificil nose que tendra que decir el señor sand al respecto pero madre mia!!


FELICIDADES A TODOS!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #478 en: 04/03/11, 18:00:22 pm »

Seria posible entrar a estas alturas?
Si es así apuntarme, aunque visto el nivel esta chunga la cosa os defendéis bien.

Saludos.

En efecto es posible apuntarse. Mira las bases en la primera página.

Será un placer que haya uno más en la liga.

Hay una semana y pico para entregar la Jornada 9.

Bienvenido.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #479 en: 04/03/11, 23:24:45 pm »

Xmove ya estás dentro! :D Mucha suerte!!!
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |