alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #390 en: 30/01/11, 14:21:10 pm » |
|
jope, parece k este muerto esto ya jeje, enga va, los k faltan porfa entregad ya las sesiones k tengo ganas ya de ver como va la cosa xDD 
+1
+2 xd
|
|
|
fran_17
Registro: 16-06-06
Email
|
 |
« Responder #391 en: 31/01/11, 13:51:46 pm » |
|
haber muerto no esta solo que bueno a partir de hoy el señor sand y yo nos liaremos a valorar la gente que entregó con coodín agradecer a toos vuestra participación y seguir currandoslo como lo estis haciendo por que nos lo poneis muy dificil y hay esta la gacia del concurso no???
haber si la gente empieza a dar señales de vida y bueno sois los mejores.......
durante esta semana colgaré mis resultados supongo que sand hará lo mismo
un saludo y suerte
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #392 en: 31/01/11, 16:14:54 pm » |
|
Día 31, empiezan las deliberaciones, pero primero el recuento. Que lío. A ver si ésto vuelve a pillar ritmo porque tengo privados repartidos por 30 días recibiendo sesiones.
Recopilando, JORNADA 6 ENTREGADAS:
- grembol (30 dic) - jonnytekno (2 ene) - sekret (2 ene) - Fires (3 ene) - KBsound (5 ene) - kito/kitakoo (10 ene) - Kordoba (19 ene) - alex benissanet (20 ene) PROBLEMA* - Palote/downstroke (23 ene)
Con comodin (dias 24 a 30)
- Ceskk (26 ene) - Neos (28 ene) - TurmX (30 ene)
> Estoy pendiente de saber si fran_17 tiene las mismas, alguna más, o alguna menos que tenga que pasarle.
> Alex benissanet, la sesión está borrada del servidor de descarga y no la puedo bajar. Si la tiene fran_17 me la pasará, pero si la puedes subir de nuevo y pasas el enlace, aún mejor.
> Hay un montón de sesiones, casi casi todas, diría que por primera vez. Así que los resultados tardarán unos días. **
> Lo de los comodines extra lo llevo un poco liado, seguiré estudiando el tema y ya diremos algo.
> Ya tengo una de JORNADA 7. Kito me la mandó el día 23 de enero, tomad ejemplo, jajaja!!
** Hay 12 de 14 sesiones entregadas. Las NO entregadas son las de Grau y Tri, dos nuevos que entraban. Por tanto, podríamos decir que están todas.
Grau tenía jornada contra Kordoba, y Tri contra Kito (otro de los nuevos). Si a ambos les parece bien, podemos hacer el enfrentamiento Kordoba vs Kito y así todos salen emparejados. Seguiré informando!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #393 en: 31/01/11, 16:18:22 pm » |
|
JORNADA 7 en marcha! ULTIMO DIA PARA ENTREGAR, el 6 de febrero !!! Vamos señores, que esto está aquí mismo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #394 en: 31/01/11, 18:55:00 pm » |
|
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #395 en: 31/01/11, 19:14:38 pm » |
|
Día 31, empiezan las deliberaciones, pero primero el recuento. Que lío. A ver si ésto vuelve a pillar ritmo porque tengo privados repartidos por 30 días recibiendo sesiones.
Recopilando, JORNADA 6 ENTREGADAS:
- grembol (30 dic) - jonnytekno (2 ene) - sekret (2 ene) - Fires (3 ene) - KBsound (5 ene) - kito/kitakoo (10 ene) - Kordoba (19 ene) - alex benissanet (20 ene) PROBLEMA* - Palote/downstroke (23 ene)
Con comodin (dias 24 a 30)
- Ceskk (26 ene) - Neos (28 ene) - TurmX (30 ene)
> Estoy pendiente de saber si fran_17 tiene las mismas, alguna más, o alguna menos que tenga que pasarle.
> Alex benissanet, la sesión está borrada del servidor de descarga y no la puedo bajar. Si la tiene fran_17 me la pasará, pero si la puedes subir de nuevo y pasas el enlace, aún mejor.
> Hay un montón de sesiones, casi casi todas, diría que por primera vez. Así que los resultados tardarán unos días. **
> Lo de los comodines extra lo llevo un poco liado, seguiré estudiando el tema y ya diremos algo.
> Ya tengo una de JORNADA 7. Kito me la mandó el día 23 de enero, tomad ejemplo, jajaja!!
** Hay 12 de 14 sesiones entregadas. Las NO entregadas son las de Grau y Tri, dos nuevos que entraban. Por tanto, podríamos decir que están todas.
Grau tenía jornada contra Kordoba, y Tri contra Kito (otro de los nuevos). Si a ambos les parece bien, podemos hacer el enfrentamiento Kordoba vs Kito y así todos salen emparejados. Seguiré informando!
Alex Benissanet = Dj Grau
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #396 en: 31/01/11, 22:36:20 pm » |
|
Alex Benissanet = Dj Grau Anda la osa. Bueno, pues si la puede subir entonces veremos lo que hacemos. Y si no, pues depende de lo que digan los contrincantes. Tengo pendiente mandarte enlaces de jornadas. Cualquier rato, que tengo que ponerme a buscar por los privis.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #397 en: 01/02/11, 09:57:01 am » |
|
ahora mismo intento subirla otra vez!
SAND mira en el correo! ahora mismo te lo he enviado
Un saludo y disculpar los problemas, hay un maldito hijo de su madre que me toca los webos en las sesiones que cuelgo por el hotfile...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #398 en: 01/02/11, 22:11:50 pm » |
|
Recibida correctamente esta vez la sesión de Alex Grau.
Como entregó a tiempo, sí que habrá el enfrentamiento normal que toca contra su contrincante.
Si Tri no es otro que yo no sepa, él sí que no entregó, y se procederá como hasta ahora obteniendo los puntos su contrincante.
Es posible que en un futuro haya que cambiar el calendario y quitar los DJs que descansan para que las parejas cuadren. Pero ya veremos.
|
|
|
fran_17
Email
|
 |
« Responder #399 en: 02/02/11, 11:09:23 am » |
|
ami me falta la de dj grau y la de tri!!
os felicito señores por que esta semana si que tenemos curro los miembros del jurado!
un saluod y ke gane el mejor
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #400 en: 02/02/11, 18:19:55 pm » |
|
ami me falta la de dj grau y la de tri!!
os felicito señores por que esta semana si que tenemos curro los miembros del jurado!
un saluod y ke gane el mejor
Tri no ha entregado. Grau ahora te la mando. Esta semana han sido más de un mes, y aún se ha entregado con comodines. Ojalá se repita pero...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #401 en: 03/02/11, 21:11:27 pm » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #402 en: 03/02/11, 21:31:49 pm » |
|
|
|
|
fran_17
Email
|
 |
« Responder #403 en: 04/02/11, 10:33:15 am » |
|
familia estos son los resultados (falta que el señor grau me envia su sesion)para valorarla junto a la de kordoba!
Resultado Grau vs Kordoba 0-0 (me tienen que pasar la sesion grau)
johnytekno vs Kbsound 1-0
Grembol vs Fires 1-0
Downstroke vs kito 0-1
sekret vs Neos 1-0
Turm-x vs Ceskk 1-0
lo del minuto de gloria y todo eso tambien me falta debido a que como no e podido valorar 2 sesiones no puedo valorar el resto......
os felicito cabronazos por que han habiado mas de una pareja de sesiones que me las e escuchado como unas 4 o 5 veces.Por las dudas que tenia al votar.
un saludo y seguir asi dando caña.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #404 en: 05/02/11, 09:23:34 am » |
|
Ya te he enviado la sesion que estos dias no he podido! Hasta esta tarde os mando la jornada 7! Un abrazo
|
|
|
|