oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37860 veces)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #240 en: 22/11/10, 21:03:53 pm »

la de nete ya la tengo peor aora tengo problemas con la tuya grembol!!se la pedire a sand haber si el me la puede pasar


no pasa nada de 15 parcipantes solo tenemos 8 sesiones la de pauet no cuenta por que descansa y los demas???
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #241 en: 23/11/10, 01:21:33 am »

Yo tengo las 8. Mañana se la paso, tranquilos que si están entregadas, no nos quedamos sin oírlas  ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #242 en: 23/11/10, 10:22:01 am »

estoy con sand los que habeis entregado no os preocupeis por que sabiendo que el tiene las 8 ya me pasara la que me falta


un saluod y avisaremos cunaod tengamos las votaciones



FELICIDADES a todos por que me e estado escuxando las 7 que tengo y madre mia nos lo poneis cada vez mas dificil.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #243 en: 23/11/10, 14:16:53 pm »

yo esta jornada no e podido entregar la sesion me a sido imposible. en la jornada 2 unas oras antes de k acabase el plazo(el plazo k se fijo al empezar el concurso, no el de despues k al ver k faltaban muxas sesiones se dejo 1 seman o 2 mas) no tenia la sesion preparada y de una k tenia improvisada de este verano la corte 10 min y ale mejor eso k nada.(esto k digo se puede comprovar con la fecha del privado) pero esk resulta k tp e podido ni cambiar la de la jornada 2 ni azer la 3 y me parecia demasiao volver a cortar un trozo de otra sesion improvisada ademas.

weno pues ya k en su dia se incumplieron los plazos fijados inicialmente  para entregar la sesion de la jornada 2 aroa me gustaria k tuvieran el detalle conmigo de dejarme 1 sem mas a mi para la jornada 3 como se dejo a todo el mundo en la jornada 2. 

gracias x leerlo!! (si es k lo aveis leido todo xD)

se k los problemas k tenga yo para poder azer las sesiones os da igual pero poneros en mi lugar
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #244 en: 23/11/10, 15:01:38 pm »

diego te entiendo me e leido todo lo que has puesto y pienso que la decision no es ni mia ni del señor sand sino pienso que debe de ser una decion unanime darte o no el plazo que pides.

se me acaba de ocurrir una idea viendo el tenis y juntando tu propuesta.....


os comento que os parece si cada participante tienes dos comodines(cada comodin sirve para alargar 1 semana)solo se podran utilizar 2 a partir de hay a tomar por culo la bicicleta y no hay discusiones que valgan!

lo digo por que es una putada uqe por una semana se pueda ver perjudicado toda tu liga.

que os aprece la idea??
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #245 en: 23/11/10, 16:49:08 pm »

A mi me parece bien. Pero tb hay que fijar un tope y decir, a partir de aquí y hasta aquí, porque si no cada semana alguien tendrá una historia distinta por los motivos que sean (que por otra parte es algo comprensible).

Lo de los comodines, fabuloso.

Lo de la entrega de DeejayDiego para esta semana, pues si le parece bien a JonnyTecno (el rival) y si los demás que han entregado las sesiones están de acuerdo, se le puede dejar a Diego 1 semana más, o a todos los que no han entregado.

Y queda decidir, si es que se acepta lo de los comodines ya sean 2 o 3, si el primero se gasta ya, o es a partir de la semana siguiente.

Opiniones!

DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #246 en: 23/11/10, 17:53:44 pm »

A mi me parece bien. Pero tb hay que fijar un tope y decir, a partir de aquí y hasta aquí, porque si no cada semana alguien tendrá una historia distinta por los motivos que sean (que por otra parte es algo comprensible).

Lo de los comodines, fabuloso.

Lo de la entrega de DeejayDiego para esta semana, pues si le parece bien a JonnyTecno (el rival) y si los demás que han entregado las sesiones están de acuerdo, se le puede dejar a Diego 1 semana más, o a todos los que no han entregado.

Y queda decidir, si es que se acepta lo de los comodines ya sean 2 o 3, si el primero se gasta ya, o es a partir de la semana siguiente.

Opiniones!

a mi lo de los comodines me parece una buena idea
pero solo 2, 3 lo veo demasiao y a partir de ai pediria SERIEDAD maxima osea 12:00 del domingo o fuera de plazo, sesion de no mas de 10:59 , etc etc
lo de gastarme 1 comodin ya a mi lo k vea el jurado o la gente en general, yo ya e explicao mi situacion de la jornada 3 y doi gracias a sand y fran por los comentarios de "comprension".


[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #247 en: 23/11/10, 19:06:58 pm »

Me parece bien lo de los comodines, pero opino como Sand, depende de tu rival Jonny Tekno, que se te dé otra semana más o no.

A ver que dice!
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #248 en: 23/11/10, 21:46:06 pm »

opino lo mismo ke sand y palote l ke diga johny si el t elo da!

por mi 2 omones por persona 1 comodin te da 1 semana a partir de hay no habran excusas que valgan de acuerdos todos???

un saludo
dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #249 en: 23/11/10, 22:29:34 pm »

oye pero yo estoy apuntado???
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #250 en: 24/11/10, 00:25:01 am »

oye pero yo estoy apuntado???

En la lista estás el 10 (mira la primera página) y ésta jornada te toca contra Neos (también lo pone en la primera página.

Haz la sesión y gastas un comodín  ;D

 ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #251 en: 24/11/10, 01:14:32 am »

Por lo demás, y como opinión PERSONAL, no como jurado, pues yo diría que sí a eso de entregar la sesión el rival. Mira, al menos "compites". Que tampoco se gana ni se pierde nada con la liga ésta (¿o hay premios millonarios y no me he enterado? XDDD)

Bueno, que puntuar sin rival pues tampoco tiene mérito. Y así disfrutamos todos de más sesiones.

Es lo que pienso.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #252 en: 24/11/10, 01:26:47 am »

pongo mi caso, y me disculpo mas que nada con downstroke porque pienso que no poder competir contra otro despues de currarse una sesion es una putada... te soy sincero, acabo de vender el pioneer 1000 como veras en el apartado de venta porque he tenido problemas esta semana, hasta el dia 3 me es imposible tocar la cabina, me gustaria que por mi parte se le dieran lso 3 puntos y no se le juzge la sesion, por si alguna jornada tiene problemas como yo y no puede hazerla que cuelge esta, y me disculpo a los miembros de la liga, pero he tenido problemas y me ha sido imposible, el dia 3 hare,
y soy el primero que le haze rabia no poder hacer la sesion.. si os fijasteis en la de la semana pasada.. estoy con muchas ganas ya que hacer 10 minutos cada semana o cada 2 me va motivando.. pero estas no he podido..
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #253 en: 24/11/10, 09:47:43 am »

mkn no pasa nada como bien has dicho y eso tiene merito la sesion de downstroke keda como entregada se le dan los 2 puntos y si el quiere aprovecharla mas para adelante no la valoramos es otra alternativa aquellas personas que sus rivales no hayan colgado nada se guardan el derecho a que no valoremos su sesion los puntos y asi ellos ya pueden utilizarla cuando no puedan.......

el tema de francho como bien a dicho sand utiliza un comodin y aqui no pasa nada!jejejej


sand para ti y para mi hay un premio no¿?jajajaja


un saludo
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #254 en: 24/11/10, 10:11:39 am »

pongo mi caso, y me disculpo mas que nada con downstroke porque pienso que no poder competir contra otro despues de currarse una sesion es una putada... te soy sincero, acabo de vender el pioneer 1000 como veras en el apartado de venta porque he tenido problemas esta semana, hasta el dia 3 me es imposible tocar la cabina, me gustaria que por mi parte se le dieran lso 3 puntos y no se le juzge la sesion, por si alguna jornada tiene problemas como yo y no puede hazerla que cuelge esta, y me disculpo a los miembros de la liga, pero he tenido problemas y me ha sido imposible, el dia 3 hare,
y soy el primero que le haze rabia no poder hacer la sesion.. si os fijasteis en la de la semana pasada.. estoy con muchas ganas ya que hacer 10 minutos cada semana o cada 2 me va motivando.. pero estas no he podido..
X mi no hay problema en que gastes un comodin o sino puedes gastar los 2 que te pertenecen 2 semanas más, com tu quieras tio!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |