oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 45934 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #210 en: 17/11/10, 10:50:52 am »

No quiero dejar de participar pero esque no tengo tiempo.

Por la mañana clases, por la tarde estudiar o deberes o trabajos o estar cn los amigos o cn la novia o mirando mi musica para mis bolos y luego el fin de semana lo paso la mitad de fiesta y pinchando y la otra mitad dormiendo y cn la novia y cuando me doy cuenta ya han pasao los dias.

No quiero dejar de serlo pero tampoco quiero perjudicar a los concursantes así que decido dejarlo temporalmente, que me ponga en reserva y si el nuevo jurado lo deja tambien y yo estoy con mas tiempo libre o lo que sea, tomo el relevo.

Pido disculpas si he perjudicado a alguien en alguno de los puntos que han podido perder pero no era mi intencion, sinceramente al apuntarme pensaba que me daria tiempo a tener el concurso al dia pero me he dado cuenta de que no.
No quiero dar imagen de irresponsable, así que espero que me entendais.

Un saludo, Ruly.
fran_17

Registro: 16-06-06

Email
« Responder #211 en: 17/11/10, 12:33:54 pm »

no psa nada ruly creo que la gente lo entiende y es logico y normal!!
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #212 en: 17/11/10, 15:25:43 pm »

mejores mezclas.. etc etc¿¿
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #213 en: 17/11/10, 21:27:00 pm »

venga va que me apunto, llevo poco a platos pero la cosa es participar ,ya me direis lo que sea
Entras en el puesto de Kw3T, estamos en la 3ª jornada que finaliza el domingo, tienes tiempo hasta ese mismo dia para entregar la sesion ;) Suerte!
[Palote]

Dj Downstroke

Email
« Responder #214 en: 17/11/10, 21:27:38 pm »

No quiero dejar de participar pero esque no tengo tiempo.

Por la mañana clases, por la tarde estudiar o deberes o trabajos o estar cn los amigos o cn la novia o mirando mi musica para mis bolos y luego el fin de semana lo paso la mitad de fiesta y pinchando y la otra mitad dormiendo y cn la novia y cuando me doy cuenta ya han pasao los dias.

No quiero dejar de serlo pero tampoco quiero perjudicar a los concursantes así que decido dejarlo temporalmente, que me ponga en reserva y si el nuevo jurado lo deja tambien y yo estoy con mas tiempo libre o lo que sea, tomo el relevo.

Pido disculpas si he perjudicado a alguien en alguno de los puntos que han podido perder pero no era mi intencion, sinceramente al apuntarme pensaba que me daria tiempo a tener el concurso al dia pero me he dado cuenta de que no.
No quiero dar imagen de irresponsable, así que espero que me entendais.

Un saludo, Ruly.
No te preocupes Ruly se entiende perfectamente!! Te apunto en reserva igualmente ok? Gracias!

Dj Sand entra en el lugar de Ruly.
[Palote]

Dj Downstroke

Email
« Responder #215 en: 17/11/10, 21:35:50 pm »

X cierto recuerdo que todavía hay una plaza libre para quien se quiera apuntar!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #216 en: 17/11/10, 22:58:16 pm »

Pues como han dicho, entro de jurado por Ruly, y cuando él quiera y decida volver, ahí tiene el sitio.

Y... me han dicho que baje y valore la semana 2. Estoy bajando sesiones ya.
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #217 en: 18/11/10, 17:18:31 pm »

Ya tengo todas menos Daviliko, Ceskk y MArcelo (no entregadas) y la de Kwet que no me la deja bajar.
ceskk

Registro: 27-10-07

Email
« Responder #218 en: 18/11/10, 20:18:36 pm »

yo no se aun si voy a poder hacer algo para esta jornada, entre k ara mismo solo tengo 2 platos y ultimamnte no tengo ganas de nada nose. en fin, ya se intentara acer algo para la proxima
fran_17

Email
« Responder #219 en: 18/11/10, 21:11:47 pm »

por mi parte o que tenia pendiente de la jornada 2

minutos de gloria:

1º dj mkn 0:41

2º sekret 5:40

3º dj neos 6:45

mejores sesiones:

1º kw3t

2º mkn

3º neos

recuerdo lo de siempre esto es solo mi humilde opinion y habra gente que opine cosas distintas a las mias.

un saludo y que siga este nivelon por que he de decir que cada vez lo poneis mas dificil hacer esta labor

un saludo
fran_17

Email
« Responder #220 en: 19/11/10, 14:49:33 pm »

a todos los miembros de la liga como dj sand se a incorporado tarde a ser miembro del jurado se le podria dar un margen para la entrega de los votos rollo miercoles o por hay......

por que yo pienso que es mucha faena y mucho tiempo no le queda para hacerlo todo es que a sido todo muy justo la marcha del señor ruly y la incorporacion de el!!

yo lo digo por hacerle un favor al chaval por que escucharse todas las sesiones,valorar a quien das los puntos y a quien no las mejores mezclas las mejores sesiones y todo eso tiene un curro a considerar.....

que opinais se le podria dar SOLO a el ese marge para la entrega de los reslutados de la joranda 2 no?

alguien a tenido problemas para descargar la sesion de kw3t??(es que dj sand me comenta que no podia pillarla)

si hay problemas cuelgo un mediafire y te lo rulo palote ok??
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #221 en: 19/11/10, 22:55:01 pm »

Sí, yo no la puedo bajar. Ya me diréis algo vía privado y me la bajo de otro sitio.

Espero tenerlo el domingo aunque me ha pillado girado esto de jurado, jaja, ando un poco liado, pero bueno el domingo espero tener las votaciones a ver si puede ser.

Y si están algo más tarde y ha de empezar otra ronda, empezarla, y antes de acabarla ya estarán las de la J2.
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #222 en: 19/11/10, 22:59:00 pm »

trankilo Mejide tomate tu tiempo! ;D
[Palote]

Dj Downstroke

Email
« Responder #223 en: 20/11/10, 00:53:24 am »

Tranqui Sand ya no viene de dos días! Como dice fran ha sido todo muy rapido y todos tenemos vida social, asi que si te tienes que retrasar un par o tres de días no hay problema, solo faltaría! ;)
dj.jonny.tekno

Email
« Responder #224 en: 20/11/10, 18:19:57 pm »

me kiero apuntar djjonny tekno
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 45   Ir Arriba   Imprimir