oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37868 veces)
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #150 en: 02/11/10, 16:00:52 pm »

pues yo no he podido hacer nada por falta de tiempo y medios. si kereis puedo mirar de hacer algo esta semana, sino da =. 1 saludo
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #151 en: 02/11/10, 18:45:53 pm »

haber yo no es por decirlo pero en mi correo de mkm solo e recibido 9 links!!!!

los que me lo han enviado son:

- downstroke

- dj Mkn

- Kw3t

- Turm-x

- dj diego

- dj Nete

- dj Grembol

- dj Neos

-dj Pauet

que a pasado con los demas???


Yo se lo pase a Ruly.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #152 en: 02/11/10, 23:25:48 pm »

bueno aver como van estas puntuaciones :P jeje wueno almenos por mi parte solo e podido concursar en la jornada 2, aver como me va
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #153 en: 02/11/10, 23:37:16 pm »

Mersi Palote, duranet el dia, colgare los resultados y opiniones de la joranda 1 y 2, y como dice Fran, hay algunas k faltan... aver k hacemos.
Creo que lo más justo, ya que ha sido una semana de puente, y como a ti te dejamos unos dias para entregar los resultados, es dejar hasta el final de esta semana que puedan hacer la sesion de la jornada 2, pero recuerdo que teneis que hacer también la de la jornada 3, así que se os acumulará la faena!

Esta es la ultima jornada que se da "vidilla", a partir de ahora habrá que respetar las normas a rajatabla!

Riki XL se retira por falta de tiempo, en su lugar entrará Dj Sekret
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #154 en: 03/11/10, 00:41:16 am »

es que 1 sesion por semana lo veo demasiado .... yo si no se baja a 2 semanas como minimo tambien me quitaré del concurso porque se está super liado :S por lo que vi se modificaron las fechas de el principio pero bueno.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #155 en: 03/11/10, 00:42:14 am »

apoyo la propuesta de kwet, lo veo bien una sesion cada 2 semanas
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #156 en: 03/11/10, 07:43:29 am »

Hombre yo con todos los respetos pero creo que una sesion de 10 minutos cada 7 dias es bastante ridiculo... Vale que puede ser que te salgan mejor o peor xo de ahi a decir que no da tiempo nose nose...
Por cierto a ver que pasa con los resultados!!! que no tenemos ni los finales de la jornada uno  ;)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #157 en: 03/11/10, 08:56:10 am »

yo opino como "GrMboL" y hablando por mi creo hay de sobras con una de 10 a la semana, aunke tmb es verdad ke a algunos no les puede benir bien x trabajo, ocupaciones etc.. a mi mismo casi no me da tiempo a presentar la 2 jornada... se tome la decision que se tome yo seguire en la liga que mola xD ^^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #158 en: 03/11/10, 09:51:00 am »

Hombre yo con todos los respetos pero creo que una sesion de 10 minutos cada 7 dias es bastante ridiculo... Vale que puede ser que te salgan mejor o peor xo de ahi a decir que no da tiempo nose nose...
Por cierto a ver que pasa con los resultados!!! que no tenemos ni los finales de la jornada uno  ;)

No se mira te enseño mis agendas a ver que opinas.

hago los flyers del xque, hago portadas de vinylo, tengo que terminar 1 corte de mi disco, tengo que ir a trabajar a mi agencia de viajes, tengo que tener tiempo para mi novia, tengo que mirar que tipo de sesión hare en algunos bolos... XD

No sé.... xD si me sacas un hueco para hacer esa sesión te lo agradeceré
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #159 en: 03/11/10, 10:26:02 am »

a ver las bases estan desde el primer dia, si vees que no puedes no te apuntas vaya yo lo veo asi... que no es por llevar la contraria ni nada ee!! xo las bases son asi, si fuera el concurso del activa le diras al buenri esto tb? las bases estan xa cumplirlas!! humildemente ee
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #160 en: 03/11/10, 10:31:24 am »

a ver las bases estan desde el primer dia, si vees que no puedes no te apuntas vaya yo lo veo asi... que no es por llevar la contraria ni nada ee!! xo las bases son asi, si fuera el concurso del activa le diras al buenri esto tb? las bases estan xa cumplirlas!! humildemente ee

A ver las fechas del principio cuado yo lo vi habia 2 semanas por sesíon.

Y LAS JORNADAS NO ESTABAN AÑADIDAS EN LAS BASES DE INSCRIPCIÓN ;) así que no me puedes decir :s que las jornadas estaban puestas, desde el primer dia.

Si no ya te aseguro que no me hubiera apuntado ym e hubiera apuntado al otro concurso que es solo 1 sola sesión y si hay premio en la otra xD pero deje la otra para estar aquí. Pero bueno.

Como yo hay más gente que por msn me han dicho lo mismo de que no da tiempo. ASi que no se espero que esto siga adelante con o sin nosotros jeje . 1 saludo.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #161 en: 03/11/10, 12:42:13 pm »

a ver las bases estan desde el primer dia, si vees que no puedes no te apuntas vaya yo lo veo asi... que no es por llevar la contraria ni nada ee!! xo las bases son asi, si fuera el concurso del activa le diras al buenri esto tb? las bases estan xa cumplirlas!! humildemente ee

A ver las fechas del principio cuado yo lo vi habia 2 semanas por sesíon.

Y LAS JORNADAS NO ESTABAN AÑADIDAS EN LAS BASES DE INSCRIPCIÓN ;) así que no me puedes decir :s que las jornadas estaban puestas, desde el primer dia.

Si no ya te aseguro que no me hubiera apuntado ym e hubiera apuntado al otro concurso que es solo 1 sola sesión y si hay premio en la otra xD pero deje la otra para estar aquí. Pero bueno.

Como yo hay más gente que por msn me han dicho lo mismo de que no da tiempo. ASi que no se espero que esto siga adelante con o sin nosotros jeje . 1 saludo.

+1
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #162 en: 03/11/10, 17:57:58 pm »

yo lo siento pero eke con mis estudios actuales voy de puto culo y no tengo tiempo para pinxar y grabar una sesion cada semana...eke no tengo tiempo ni de ir al gimnasio...si no no me huviera retirado
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #163 en: 03/11/10, 18:00:09 pm »

bueno tampoco hay ke alarmarse xD yo creo k el premio es lo de menos y mas aun con los tiempos ke corren pero weno. tmpoco hace falta que se haga una desbandada general xD solo pedir un pokiyo mas de flexivilidad.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #164 en: 03/11/10, 18:47:09 pm »

pozi q remedio....
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |