| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro Primer Temazo! |
| << < (10/12) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/12/10, 19:47:56 pm ---Tha playah rmx >:D --- Fin de la cita --- jajaj yo pongo el original xD encuentro el principio divertido xDxD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Tato_kYd en 29/12/10, 20:09:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/12/10, 19:47:56 pm ---Tha playah rmx >:D --- Fin de la cita --- jajaj yo pongo el original xD encuentro el principio divertido xDxD --- Fin de la cita --- original mejor excepto la petada |
| djdavix24dj:
De cuando era un crio recuerdo haber requemado mucho los Maquina Total 3 y 5.De antes de empezar a salir de juerga (14,15 años),me gustaba mucho el Wintermute-Hands of fate,o el Aldus Haza-Hey A wa. Pero mi primer temazo de cuando empezé a salir k me kede flipando fue el +=-Breath of life del Mac & Lunatik.Luego vino el Dj Brian & Dj Droid-Audioharmony,k recuerdo estaba como loco por saber el nombre del tema cuando lo escuché x primera vez en el Xque. |
| AngerNoize:
no sabia ni que era hardcore, puse "hardcore" en youtube buscando hardcore instrumental americano, y me salio una estraña imagen de unos tios con mascara, clique por curiosidad, bum bum bum era la ostia, mis oidos disfrutaban de algo nuevo, nacio el gabber en mi interior, la cancion era Angerfist - Megamix de toda la vida, i nunco lo olvidare =) |
| pajarito:
la cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la parió.... be!!!! yo tenia una cabra que se llamaba asunción... cuando yo queria leche no me daba no me daba pero si quería cerveza la muy guarra se meaba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |