|
 |
« en: 11/11/03, 20:27:49 pm » |
|
Ahora que estamos saturados de tanta cantada hago la encuesta para que digais que voz es la que mas os gusta (desde luego con las cantadas que hay podeis informaros bien  ) Solo por curiosidad... Yo sin duda me quedo con Marian  ...
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/11/03, 21:11:56 pm » |
|
Jean paul, pq pa versionar un tema de queen de la manera q el lo hizo, hace falta mucha voz y muchos webos. Marian dacal tb tiene una voz preciosa, y Eva Marti tb mola, aunke no va tan sobrada de voz como la Marian
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/11/03, 21:15:36 pm » |
|
me conozco la voz de marian de memoria ya , para mi gusto ya esta algo pesado oir su voz , me gusta la voz de la tia de trijays
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/11/03, 21:24:57 pm » |
|
sin lugar a dudas jean paul, es una puta makina kantando, ayer estuvimos en el estudio ke vino a kantar mi tema y flipe kon este tio
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/11/03, 21:25:47 pm » |
|
Ruboy tiene una voz de piel de gallina
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/11/03, 23:36:02 pm » |
|
la mia
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/11/03, 01:04:49 am » |
|
marian dacal
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/11/03, 01:07:19 am » |
|
Aparte de la voz de Aeri que es realmente bonita xDDD me kedo con la de Marian Dacal, un pedazo de voz que es toda una diva de la makina... x cierto es guapisima
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/03, 01:10:03 am » |
|
Marian Dacal
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/03, 08:43:31 am » |
|
Rebeca, me tiene enamorado
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/11/03, 08:46:44 am » |
|
Me quedo con Marian, por que para mi es "la voz" de la makina, aunque tambien me gusta bastante la de Rebeca y Jean Paul.
Por cierto podriais poner una lista de temas cantados por ellos¿?.
Empiezo yo (ire modificando segun pongais)
MARIAN DACAL Pont Aeri Vol.4 - Flying Free Pont Aeri Vol.5 - Take A Trip Pont Aeri Vol.6 - Reaching Dreams Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge Deep Less - Fairytale Speed Limit - Paradise Speed Limit - Remember Speed Limit - Cry for Your Love Scanners - Pure Wax Feat Marian Dacal - Don't Let Go Wax Feat Marian Dacal - This Is Real Scorpia Feat. Marian Dacal - By Your Side X-treme Feat. Marian Dacal - Here Comes The Night Enigma Feat. Marian Dacal - Memories Of You Xque Vol.6 - Jump Over The Moon Xque Vol.7 - Take Me There
JEAN PAUL Xque Vol.7 - Thank You Dany Bpm - I Want To Know What Love Is The Ultimate Countdwon - Show Must Go On Jean Paul Vs Eva Martí - Looking For Love
RUBOY Marlex - Come With Me Dj Ruboy & Markos 13 - Nothing Can't Stop Me Xque Vol.7 - Thank You (Version Lenta) PCP - Zombie Dany Bpm - Here I Go Dany Bpm - Dany's Come Back Tanki & Osram - Liquid Silence Xque Vol.7 - Come To Me Pastis & Buenri - I'm Sailing (Coros) Xque Vol.8 - Beauriful Day (Coros)
ESTHER ORELLANA PuCHO - I'm Like A Bird K-Meloth - Hold Me In Your Arms
EVA MARTÍ Jean Paul Vs Eva Martí - Looking For Love Piramide Feat. Eva Martí - The Way To Fly Criminal Dj's - I'm Your Best Fantasy Delirium Corporation - The Name Of Love
REBECA Wax - Destiny Xque Vol.8 - Beautiful Day Xque Vol.8 - When I Sleep R*B*Y - Curare Ebony - Holding Out Of A Hero Xque Special Remixes Vol.1 - Torn Pastis & Buenri - I'm Sailing
NURIA GARCÍA Trijay's - K-ntik
K-ROL Luiggi Lights - Light In The Night
...
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/11/03, 08:48:20 am » |
|
Scaners - Pure
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/11/03, 10:05:14 am » |
|
Me keo con Marian Dacal.
Pa la lista del Rak un tema cantado por esta diosa es el Don't Let Go, y otro q tenia en mente pero se me ha ido de la lengua. Ya lo dire.....
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/11/03, 10:44:19 am » |
|
Para mi la mejor es Marian Dacal....añade a su lista el This is Real,Pont 5 i 6,Destiny,Fairytale...etc
Por cierto...la cantante del Van & Der - At my side que se llama...Monique Van Der Kolk..no os gusta? sabeis si a cantado algo mas en makina?
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/11/03, 11:00:35 am » |
|
Destiny es rebeca si la memoria no me falla
|