DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Symbiotik - Time To Fight

(1/17) > >>

Javi_Palle:
Bueno aqui la dejo entera i acabada

Descarga MegaUpload

Descarga MultiUpload

Javi_Palle:
UP!
venga que alguien me ayude xD

Konvulsion:
Seré claro.

Muchas cosas no están en su sitio. Tienes que poner bien cada bombo en su sitio y cada sonido de percusión donde corresponde. A veces parece que quieras poner 2 sonidos juntos pero uno suena antes que otro, no sé por qué... El bombo tiene una especie de contra al principio que no me gusta nada. Mejor quítala. Si es el propio bombo el que produce esa "cola", pues haz lo que sea para quitarla. Baja la release, si es eso. Este estilo que le has dado sin melodía no me gusta mucho, o le pones una buena rayada menos paranoica que esta y "que entre a la 1era". La voz de la tía con efecto t-pain no me gusta para una canción así. No sé si le querías dar un rollo diferente, pero me sigue gustando la clásica voz oscura de tío o voz gritando diciendo cualquier animalada. No sé si has querido hacer un rollo terror o industrial, pero lo que sí está claro es que tienes que tener claro lo del compás del 4 x 4 (4 bombos en un compás, 4 en otro, y un montón de notas que van acompañando al bombo y van haciendo sus melodías y efectos)... En fin, tienes que escuchar que todo entra donde tiene que entrar, ni antes ni después. Ten claro también los minibajones... Hazlos de 8 compases, de 4... Pero clava bien los compases, por favor. Me gusta el bombo que peta después del 1er bajón, los otros no me gustan mucho, pero claro, depende del estilo... Colócalo todo bien y luego nos podemos hacer una idea de lo que pretendes hacer.

Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 09/09/10, 23:24:15 pm ---Seré claro.

Muchas cosas no están en su sitio. Tienes que poner bien cada bombo en su sitio y cada sonido de percusión donde corresponde. A veces parece que quieras poner 2 sonidos juntos pero uno suena antes que otro, no sé por qué... El bombo tiene una especie de contra al principio que no me gusta nada. Mejor quítala. Si es el propio bombo el que produce esa "cola", pues haz lo que sea para quitarla. Baja la release, si es eso. Este estilo que le has dado sin melodía no me gusta mucho, o le pones una buena rayada menos paranoica que esta y "que entre a la 1era". La voz de la tía con efecto t-pain no me gusta para una canción así. No sé si le querías dar un rollo diferente, pero me sigue gustando la clásica voz oscura de tío o voz gritando diciendo cualquier animalada. No sé si has querido hacer un rollo terror o industrial, pero lo que sí está claro es que tienes que tener claro lo del compás del 4 x 4 (4 bombos en un compás, 4 en otro, y un montón de notas que van acompañando al bombo y van haciendo sus melodías y efectos)... En fin, tienes que escuchar que todo entra donde tiene que entrar, ni antes ni después. Ten claro también los minibajones... Hazlos de 8 compases, de 4... Pero clava bien los compases, por favor. Me gusta el bombo que peta después del 1er bajón, los otros no me gustan mucho, pero claro, depende del estilo... Colócalo todo bien y luego nos podemos hacer una idea de lo que pretendes hacer.

--- Fin de la cita ---

jeje
no he entendido ni la mitad de lo que as dicho.
utilizo el fl studio 9

lo de los bombos que suenan 1 i luego otro voi a mirar pero es raro porque le pongo las mismas notas.
lo de bajar el release nidea a que te refieres xD
lo de la voz me viene asi la acapella i no se como modificarla para que pegue mas, tengo que buscar algunas voces de esas oscuras tipicas pero no se de donde sacarlas, alguna web o programa para conseguirlas?
Cuando dices lo de los minibajones no se a que te refieres.
i cual es el bombo del primer bajon? XD
lo de los compases de los bombos io primero ago 4 notas i las pongo muxas veces seguidas.
lo de las notas que acompañan a los bombos pos en la mitad de la cancion suena el bombo solo, ahora mirare de poner unas cuantas, he echo otra previa
con mas sonidos para acompañar al bombo i que no quede tan repetitiva la cancion.

es la primera vez que ago una maketa i no entiendo mucho de esto xD

Konvulsion:
Mira, tienes que cargar la acapella como el dibujo. Luego le das a Mull para ajustarla al tempo que hayas elegido tú. Cuando quede bien de principio a fin vuelve a poner Resample (que eso te cambia solo, pero si vuelves a poner resample te aseguras que no cambie el pitch, sólo ajustas la voz en el fruity y ya está).

Haz eso y seguiremos, que hay mucha tela que cortar, jeje xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa