DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Symbiotik - Time To Fight

<< < (2/17) > >>

Konvulsion:
Mira, te digo otra cosa... Los bombos no sé si son del fruity o son samples... Si son samples tendrías que ir al Cool Edit (o Sound Forge o similares) y quitar todo el silencio del principio (que yo creo que algo de silencio al principio hay, o algo raro pasa para que no te suenen a la vez). El Cool Edit te lo he puesto abajo, es un programa aparte, no lo busques a través del fruity porque no lo encontrarás. Si quieres buscar un programa externo o algo para el fruity ves a www.taringa.net y no te compliques la vida.

Para asegurarte que quitas bien el sonido del principio mueve la ruedecita del ratón estando encima de las ondas que te salen. Haz que se te amplíen bien, y entonces mejorarás el "punto de mira".

Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 14:49:41 pm ---Mira, te digo otra cosa... Los bombos no sé si son del fruity o son samples... Si son samples tendrías que ir al Cool Edit (o Sound Forge o similares) y quitar todo el silencio del principio (que yo creo que algo de silencio al principio hay, o algo raro pasa para que no te suenen a la vez). El Cool Edit te lo he puesto abajo, es un programa aparte, no lo busques a través del fruity porque no lo encontrarás. Si quieres buscar un programa externo o algo para el fruity ves a www.taringa.net y no te compliques la vida.

Para asegurarte que quitas bien el sonido del principio mueve la ruedecita del ratón estando encima de las ondas que te salen. Haz que se te amplíen bien, y entonces mejorarás el "punto de mira".

--- Fin de la cita ---
lo de la voz no se a que te refieres, con lo del MULL si lo muevo suena o muy agudo o muy grave i poniendo lo de Resample me suena igual,

lo de los bombos son samplers descargadosi no hay silencio
 entre los bombos avia puesto el Fruity Kick pero lo e qitado porque es lo que he notado io que sonaba descuadrado.

muxas gracias konvulsion x ayudarme;)

Javi_Palle:
Actualizacion De Previa!

Konvulsion:

--- Cita de: Javi_Palle en 10/09/10, 15:08:29 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 14:49:41 pm ---Mira, te digo otra cosa... Los bombos no sé si son del fruity o son samples... Si son samples tendrías que ir al Cool Edit (o Sound Forge o similares) y quitar todo el silencio del principio (que yo creo que algo de silencio al principio hay, o algo raro pasa para que no te suenen a la vez). El Cool Edit te lo he puesto abajo, es un programa aparte, no lo busques a través del fruity porque no lo encontrarás. Si quieres buscar un programa externo o algo para el fruity ves a www.taringa.net y no te compliques la vida.

--- Fin de la cita ---
lo de la voz no se a que te refieres, con lo del MULL si lo muevo suena o muy agudo o muy grave i poniendo lo de Resample me suena igual,

entre los bombos avia puesto el Fruity Kick pero lo e qitado porque es lo que he notado io que sonaba descuadrado.

--- Fin de la cita ---

Ya es raro que con el Mull no notes una variación de velocidad... Pero bueno, tú ves tocando las 3 ruedecitas del apartado Time Streetching, y algo conseguirás.

Voy a escuchar y opino...

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Te recomiendo mediafire, jeje... :P

Oye, una manera "guarra" de hacer lo del sample es meterlo en otra nota del piano (utiliza el piano rool, te lo recomiendo), pero siempre te hará falta un pelín de ajuste en la sección de Time Streetching... O eso o reajustar un poco el tempo, si no te viene de que vaya un pelín más rápido o más lento xD

Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 17:32:45 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 10/09/10, 15:08:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya es raro que con el Mull no notes una variación de velocidad... Pero bueno, tú ves tocando las 3 ruedecitas del apartado Time Streetching, y algo conseguirás.

Voy a escuchar y opino...

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Te recomiendo mediafire, jeje... :P

Oye, una manera "guarra" de hacer lo del sample es meterlo en otra nota del piano (utiliza el piano rool, te lo recomiendo), pero siempre te hará falta un pelín de ajuste en la sección de Time Streetching... O eso o reajustar un poco el tempo, si no te viene de que vaya un pelín más rápido o más lento xD

--- Fin de la cita ---
utilizo en piano roll ese xD
lo del MULL voi a volver a probar
pero el problema es ese
mas velocidad sale muy agudo
menos velocidad voz lenta i rara XD
esta desactivado? intenta probar otra vez,eso pasa en megaup aveces pero en 1 mintuo a asi esta arreglado normalmente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa