| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tordesillas |
| << < (13/14) > >> |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:42:11 pm --- --- Cita de: manded en 04/09/10, 14:30:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:11:55 pm ---Hace falta contestar a semejante gilipollez? No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino. Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo. --- Fin de la cita --- Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte. --- Fin de la cita --- Yo creo que a parte de manipularlos los drogan para que no tengan consciencia alguna, con el beneplacito de TV3 y de la ERC. --- Fin de la cita --- Esta claro ke le subvencionamos los porros a los perroflautas. |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:42:11 pm ---[...] con el beneplacito de TV3 y de la ERC. --- Fin de la cita --- ¡Malditos bastardos! |
| ciriliox:
Eso es verdad. el otro día supe de un caso en el que 5 niños no subieron y les torturaron con hierros candentes. |
| manded:
La mejor pena es la de recibir clases de historia desvirtuada durante 20 años. :D Militantes para la causa a coste cero una copia de la yihad en toda regla, me pregunto si Ramoncin denunciara por plagio al coran. |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 04/09/10, 15:42:17 pm ---La mejor pena es la de recibir clases de historia desvirtuada durante 20 años. :D Militantes para la causa a coste cero una copia de la yihad en toda regla, me pregunto si Ramoncin denunciara por plagio al coran. --- Fin de la cita --- Bueno yo creo que más que 20 fueron casi 40, y sí, gran parte del subdesarrollo cultural que provoca temas como este es debido en gran parte a la educacion recibida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |