Miscelánea > OFF-TOPIC
Tordesillas
<< < (13/14) > >>
manded:

--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:42:11 pm ---

--- Cita de: manded en 04/09/10, 14:30:26 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:11:55 pm ---Hace falta contestar a semejante gilipollez?

No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino.

Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo.

--- Fin de la cita ---

Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que a parte de manipularlos los drogan para que no tengan consciencia alguna, con el beneplacito de TV3 y de la ERC.

--- Fin de la cita ---

Esta claro ke le subvencionamos los porros a los perroflautas.
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:42:11 pm ---[...] con el beneplacito de TV3 y de la ERC.

--- Fin de la cita ---

¡Malditos bastardos!
ciriliox:
 Eso es verdad. el otro día supe de un caso en el que 5 niños no subieron y les torturaron con hierros candentes.
manded:
La mejor pena es la de recibir clases de historia desvirtuada durante 20 años.  :D

Militantes para la causa a coste cero una copia de la yihad en toda regla, me pregunto si Ramoncin denunciara por plagio al coran.
SoLDe:

--- Cita de: manded en 04/09/10, 15:42:17 pm ---La mejor pena es la de recibir clases de historia desvirtuada durante 20 años.  :D

Militantes para la causa a coste cero una copia de la yihad en toda regla, me pregunto si Ramoncin denunciara por plagio al coran.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo creo que más que 20 fueron casi 40, y sí, gran parte del subdesarrollo cultural que provoca temas como este es debido en gran parte a la educacion recibida.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa