| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tordesillas |
| << < (12/14) > >> |
| GaBBeR-MaNiAc:
Vamos a ver, yo no justifico las fiestas en las que se maltrata, yo os intento hacer ver que dentro del mundo del toro hay muchas variantes y que la palabra toro, no lleva ligado consigo maltrato. Lo de la foto, muestra un pueblo en concreto, por que si generalizas, yo te podría poner vídeos de callejeros que van a discotecas, y mis conclusiones sobre la musica HARDCORE/MAKINA y la gente que le gusta, es que es para gente conflictiva, drogadictos, gente de mal vivir que no tienen un futuro mas allá de un centro psiquiatrico. A que no llevo razon? pues vosotros tampoco la llevais en asociar toros = a maltrato, por que los tópicos o estereotipos que tengais sobre los toros, os lleven a ello. Todavía estoy esperando la contestación a la pregunta que hice sobre quien es el que elije qué animales da pena matarlos, y que otros no. Por qué ves un gato muerto en la carretera dices pobrecito, y si ves una rata muerta en la calle dices que asco? acaso no son animales los dos? Es hay donde están vuestros estereotipos, de que este animal me gusta no se puede tocar, y este animal no me gusta que hagan lo que quieran con el. Y vuelvo a repetir que en los BOUS AL CARRER no se maltrata al toro. Podemos estar de acuerdo en que a los padres de la niña de la foto se les puede recomer la conciencia por dejarle ver esa imagen de un animal muerto, pero ahora yo os lanzo una pregunta. Que debe pasarle al padre de un niño de los que suben a lo alto de vuestros tradicionales "castellets" o como se llamen, y se halla caido y quedado en silla de ruedas o algo peor? Por que nadie pone el grito en el cielo de que animan a niños a subirse en esas torres humanas con el peligro que ello conlleva? Se que no me se explicar muy bien, pero simplemente os intento poner ejemplos de cosas cotidianas que son aceptadas y no pasa nada, y son del mismo tipo que las que criticais cuando se trata de un toro. |
| SoLDe:
Hace falta contestar a semejante gilipollez? No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino. Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo. |
| GaBBeR-MaNiAc:
--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:11:55 pm ---Hace falta contestar a semejante gilipollez? No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino. Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo. --- Fin de la cita --- si de un texto, solamente sabes mezclar las preguntas, amigo, el problema lo tienes tu, por que creo que he puesto claramente las preguntas por separado. Vuelves a pecar de estereotipos, diciendo que solo de un taurino podria salir semejante gilipollez. Ahora yo digo, solamente un makinero mascachapas podria mezclar las preguntas. |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:11:55 pm ---Hace falta contestar a semejante gilipollez? No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino. Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo. --- Fin de la cita --- Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte. |
| SoLDe:
--- Cita de: GaBBeR-MaNiAc en 04/09/10, 13:56:50 pm ---Yo te podría poner vídeos de callejeros que van a discotecas, y mis conclusiones sobre la musica HARDCORE/MAKINA y la gente que le gusta, es que es para gente conflictiva, drogadictos, gente de mal vivir que no tienen un futuro mas allá de un centro psiquiatrico. A que no llevo razon? pues vosotros tampoco la llevais en asociar toros = a maltrato, por que los tópicos o estereotipos que tengais sobre los toros, os lleven a ello. --- Fin de la cita --- Y en el 95% de las 2 cosas tendrias razon. --- Cita de: GaBBeR-MaNiAc en 04/09/10, 13:56:50 pm ---Que debe pasarle al padre de un niño de los que suben a lo alto de vuestros tradicionales "castellets" o como se llamen, y se halla caido y quedado en silla de ruedas o algo peor? Por que nadie pone el grito en el cielo de que animan a niños a subirse en esas torres humanas con el peligro que ello conlleva? --- Fin de la cita --- Si eres de Catalunya y no sabes lo que es "Castellers" demuestras otra vez la cultura de un taurino. Y donde ves que mezcle preguntas? Estas comparando la tortura popular a un animal con subir voluntariamente en un castillo humano. Lo mismito si. Si esto no es una gilipollez que baje Manolete y lo vea. --- Cita de: manded en 04/09/10, 14:30:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/09/10, 14:11:55 pm ---Hace falta contestar a semejante gilipollez? No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino. Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo. --- Fin de la cita --- Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte. --- Fin de la cita --- Yo creo que a parte de manipularlos los drogan para que no tengan consciencia alguna, con el beneplacito de TV3 y de la ERC. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |