Miscelánea > OFF-TOPIC
Tordesillas
<< < (5/14) > >>
manded:

--- Cita de: The Crow en 02/09/10, 10:53:44 am ---
--- Cita de: manded en 02/09/10, 10:49:21 am ---Para ti puede ke no sea entretenimiento, pero para una buena parte de la gente si (en el video se ven un monton de peña) igual ke un videojuego para abuelos no es entretenimiento. Pero claro el fascismo es lo ke tiene ke si algo no te gusta no le tiene ke gustar a nadie.
Violar a menores es una minoria, si fueran mas, seguramente no seria ilegal. Te suena paises musulmanes niñas de 12 años con tios de 40? y nadie dice nada? Claro un toro importa mas  :D

--- Fin de la cita ---

Un razonamiento muy lógico, si. Supongo que aceptarías que cada español te pellizcara el cojón izquierdo una vez al mes mientras fuera legal xD

--- Fin de la cita ---

Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.
The Crow:

--- Cita de: manded en 02/09/10, 11:00:47 am ---Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, ¡qué fascistas!
Dj DoLsY:

--- Cita de: The Crow en 02/09/10, 10:47:09 am ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 02/09/10, 10:39:36 am ---¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

--- Fin de la cita ---

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.

--- Fin de la cita ---
Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

The Crow:

--- Cita de: Dj DoLsY en 02/09/10, 11:05:48 am ---Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

--- Fin de la cita ---

De momento la misma vida que tienen ahora pero sin acabar torturados. Un gran paso, además creo que serían un reclamo al turismo por el tema de ser el símbolo del país (pero esto ya es opinión personal).
ciriliox:

--- Cita de: manded en 02/09/10, 11:00:47 am ---Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

--- Fin de la cita ---

Al toro sí le "obligan".

--- Cita de: The Crow en 02/09/10, 10:47:09 am ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 02/09/10, 10:39:36 am ---¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

--- Fin de la cita ---

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.

--- Fin de la cita ---

Dale datos.

http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa