Miscelánea > OFF-TOPIC
Tordesillas
<< < (6/14) > >>
manded:

--- Cita de: The Crow en 02/09/10, 11:17:52 am ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 02/09/10, 11:05:48 am ---Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

--- Fin de la cita ---

De momento la misma vida que tienen ahora pero sin acabar torturados. Un gran paso, además creo que serían un reclamo al turismo por el tema de ser el símbolo del país (pero esto ya es opinión personal).

--- Fin de la cita ---

Pero es ke la muerte del toro en la plaza es la ke genera  casi  toda la pasta para criarlos. Sino al zoo al lado del camello y el rinoceronte.
Se kedarian los sementales para criar vacas de leche y poco mas. Animales ke no den negocio el hombre no los cuida por amor al arte.

---------------

--- Cita de: ciriliox en 02/09/10, 11:28:20 am ---
--- Cita de: manded en 02/09/10, 11:00:47 am ---Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

--- Fin de la cita ---

Al toro sí le "obligan".

--- Cita de: The Crow en 02/09/10, 10:47:09 am ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 02/09/10, 10:39:36 am ---¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

--- Fin de la cita ---

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.

--- Fin de la cita ---

Dale datos.

http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/

--- Fin de la cita ---

Ya estamos con la filosofia de buena mañana? Desde cuando un toro tiene consciencia de si mismo? Ke yo sepa solo el hombre y los monos la poseen. Y si no tienes consciencia de ti mismo es ke no existes para ti mismo.

Para ti puede ke un animal si tenga los mismos derechos ke una persona, para mi no y antepongo la diversion/alimentacion/investigacion de una persona a la  vida animal.   Si ademas con esa diversion se crea trabajo, mejor ke mejor. Como yo opina mas gente y por eso se hace. El dia ke una minoria opine de la otra forma se kitara.
ciriliox:
 Yo no entiendo de "derechos de los animales", ya que como dices el término no se puede aplicar a un animal no racional. Pero no tener consciencia de uno mismo ni verse reflejado en el espejo no significa que no tenga capacidad de sentir dolor. Yo no creo que haya que defender a los animales, simplemente dejarles.

Y todo lo que sea uso de animales para la evolución del ser humano como especie, aun creyendo que los humanos somos el cáncer del planeta, y con esto incluyo medicina y alimentación, pues no me meto -excepto con las pruebas tipo test de Draize-, pues me parece correcto en mayor o menor medida. El uso como divertimento no.
FatAlbert:
Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 02/09/10, 11:51:13 am ---Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas de clavar, a ke me claven  :-[
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 02/09/10, 11:52:00 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/09/10, 11:51:13 am ---Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas de clavar, a ke me claven  :-[

--- Fin de la cita ---

Pero tienes que sentirte como el toro no como el torero :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa