NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Regularización de los "Afters" en Cataluña
Dj Spaniel:
lAS Drogas? Pero si hay mas por la noche...
rec_69:
No se yo que decirte.. El porcentaje de personas que hay en el after por personas que consumen, seguramente es mas elevado en los locales diurnos.
Lucky Man:
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/10/10, 12:38:29 pm ---lAS Drogas? Pero si hay mas por la noche...
--- Fin de la cita ---
Tampoco nos pasemos, en los afters la gran mayoría va hasta las cejas, y yo he sido uno de ellos. Yo no veia por la noche la libre circulación de estupefacientes que por el dia, ni de coña. Ni veía a la peña consumiendo con total libertad en cualquier rincón.
Yo en mi época podía decir que los afters eran mejores que las discotecas de noche, por que en cuanto a ambiente y música eran lo mejor. Pero no neguemos la evidencia, que unos pocos hayamos ido recién levantado alguna vez sin tomar nada no significa que la gran mayoría de la sala haga lo mismo.
Las drogas no deberían de ser tabú, se tomaron, se toman y se seguirán tomando, es un acto social típico de una época en concreto. Veo más peligroso la irresponsabilidad, la mentalidad y la poca cabeza de alguna gente que las drogas en si.
Deep:
--- Cita de: rec_69 en 25/10/10, 12:52:37 pm ---No se yo que decirte.. El porcentaje de personas que hay en el after por personas que consumen, seguramente es mas elevado en los locales diurnos.
--- Fin de la cita ---
Estas en lo cierto en este punto,el porcentaje es infinitamente mayor en horario diurno,pero el consumo global sin contar porcentaje es superior por la noche.Mas gente,mas movimiento de droga, parece bastante obvio.
Esto es verdaderamente lo que debe preocupar a Mossos,Policias Locales,etc. El movimiento real de sustancias,no en que porcentaje toman mas o menos clientes.
rec_69:
Si eso está claro, lo que pasa que salir por la noche es lo que está bien visto o lo común, en cambio salir de día pues solo se concibe en la sociedad para que vayan cuatro yonkis desechos sociales, y por eso se machacan mas a los locales de día.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa