oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Regularización de los "Afters" en Cataluña  (Leído 5696 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 01/09/10, 17:08:57 pm »


Noticiía relacionada en el 20minutos:







Debate de hoy en "Els matins" de TV3 (Con la participación del dueño del Merci):


http://www.tv3.cat/videos/3073370/La-polemica-per-la-nova-normativa-dels-afterhours-a-debat


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 01/09/10, 17:15:51 pm »

Era de esperar con los políticos que tenemos.

Me pregunto como consiguieron en países serios que la cosa funcionara, porque realmente los de aquí son duros de mollera.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 01/09/10, 17:18:44 pm »


Tampoco hay que entrar mucho en detalles rec, lo importante es que por fin seran un negocio regulado y eso irá a favor de todos, clientes y empresarios.



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 01/09/10, 17:22:05 pm »

Si, eso vale, pero es la manera en como tratan el asunto, como si fueran cuatro apestados yonkis los únicos que acuden a estos locales, y no es así la cosa como sabemos quienes vamos.

Te vas por Europa y te encuentras macro-discotecas y afters bajo bloques de edificios y no hay ningún problema con nadie, pero es lo que hay aquí, cabe decir también que parte de culpa es el público que actualmente sale por estos locales, no ayudan en nada xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 01/09/10, 17:59:55 pm »


Te recomiendo que veas el enlace que he puesto del programa de TV3, al menos esta vez, no ha salido nada de esto que comentas.

Claro que si profundizaran saldría el tema de drogas y tal, ¿pero esque a caso no las hay? xDD


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 01/09/10, 18:09:18 pm »

Si ahora me miraré lo del vídeo. Cabe decir que en "els matins" a menudo hacen debates medianamente serios.

Si es que drogas sabemos que hay, pero es que también hay en todos lados, pero parece que las de los afters sean peores o algo por el estilo.

Mi queja principal es lo que dije antes, que por mucho que regulen, seguirán siendo el infierno en persona y mal vistos por la sociedad en general.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/09/10, 18:19:57 pm »

si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 01/09/10, 18:22:58 pm »

Pues hay más gente de la que crees que se levanta para salir de fiesta porque lo prefiere a salir por la noche, ya sea por ambiente, música o lo que sea.

Todos sabemos lo que hay en locales de ocio, y siendo las mismas sustancias, no son peor en un sitio que otro.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8 en: 01/09/10, 19:17:50 pm »

Pues hay más gente de la que crees que se levanta para salir de fiesta porque lo prefiere a salir por la noche, ya sea por ambiente, música o lo que sea.

Todos sabemos lo que hay en locales de ocio, y siendo las mismas sustancias, no son peor en un sitio que otro.

+1, yo prefiero ir un rato fresco al Souve/Merci que estar toda la noche saliendo por ahí y teniendo que recurrir a sustancias para aguantar.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #9 en: 01/09/10, 21:22:50 pm »

tambien hay gente que trabaja sabado por la noche o termina de currar el sabado a hora de salir de fiesta y para irse hecho polvo y a cualquier lado, descansa y se va de fiesta por la mañana
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #10 en: 02/09/10, 16:15:42 pm »

si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.



solo he estado una vez d after no hace mucho en el souvenir! 0 drogas i recien levantados asi ke nose ke hablas xD
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #11 en: 02/09/10, 20:05:47 pm »

No se ha picado nadie en el vídeo, parece que a todos les esta bien XD Bueno mientras se pueda ir estirando el chicle se tendrá que aprovechar.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #12 en: 02/09/10, 20:26:21 pm »

 A mí me parece una regulación cojonuda. Si viviéramos en un país civilizado, lo de los 500 metros no tendría mucho sentido siempre que se limitara el sonido. Pero viendo el ambiente que suele haber en las puertas y parkings de los afters, esta ley era algo que se debía hacer.

 Mis únicas discrepancias son en el tema Rave, siempre que se hagan con consentimiento del propietario del terreno y sin barra, por supuesto, ya que en este caso lo vería como competencia deselal. Yo a efectos legales veo igual una rave en mitad del campo que una fiesta de aniversario en casa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 02/09/10, 23:26:48 pm »

Opino igual en lo de las raves, pero vamos, con ese tema fijo que no bajan del burro nunca.

Personalmente tampoco creo que pase nada si en una pequeña rave por el monte venden cuatro birras y refrescos, que a fin de cuentas la mayoría de gente siempre se lleva lo suyo y piden algo por colaborar con el colectivo.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #14 en: 02/09/10, 23:53:14 pm »

pero la ley en contra de las raves no funciona desde hace tiempo?  almenos en las ultimas que nos desalojaron los malos no requisaron el equipo si lo desmontaban rapido y sin liarla.

Yo creo que mientras sea en algun terreno privado ya sea nave, finca, etc y no moleste la musica ni la gente no te pueden decir nada. Almenos siempre que lo hemos hecho asi y nos han venido a visitar las autoridades lo unico que nos han dicho es que no estemos por fuera del terreno privado, que tengamos autorizacion del propietario y que no tengamos ningun menor en la fiesta.
Una vez tubimos que apuntar dni's y nombres para que cuando viniera la policia decir que era una fiesta privada de amigos y no nos hecharan el rollo y creo que funciono xd
Por suerte eran los de verde ya que con los de azul por suerte no hemos percance.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |