oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229584 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #540 en: 17/06/11, 21:30:02 pm »

hay imagenes bastantes buenas , pero yo tambien me quedao pillao cuando eh visto a la pareja tirada en el suelo pegandose el filetazo y los disturbios por medio
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #541 en: 17/06/11, 22:05:37 pm »

Aqui dejo unas cuantas de para mi la mejor grada sur de Italia y segun muchos entendidos dicen que la primera que se llamo Ultra dentro del pais transalpino, los ultras Tito de la Sampdoria mi equipo Italiano de toda la vida. Estas fotos son de esta temporada pese a la mala situación del equipo en unas incluso junto a los ultras del Parma con los cuales estan ermanados.

FORZA DORIA
PUTA GENOA
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #542 en: 17/06/11, 22:35:53 pm »

Pues han bajao este año no?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #543 en: 17/06/11, 23:38:23 pm »

Pues han bajao este año no?
Ya lo he puesto pese a la mala situación del equipo es lo que tiene vender a Cassano y a Pazzini en enero y traer a mindundis para suplires. Pero un añito rapido en Serie B y listos.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #544 en: 18/06/11, 20:41:07 pm »

Blanquiazules & Bluccherciati VS Blaugranas & Rossoblues

Lo firmo  :P ;)

Forza Genoa! Forza Vecchio Rossoblu! Dal 1893, la prima squadra di tutta Italia!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #545 en: 19/06/11, 18:59:02 pm »

pues si yo tambien, pero entre Samp y Genoa no hay color ni en tifos, ni en Ultras ni en equipo aunque este año haya bajado la Samp es considerada una grande de Italia cosa que el Genoa...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #546 en: 19/06/11, 22:45:01 pm »

recibimiento de los seguidores del peñarol en la copa libertadores con el santos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k8TfuWl8LpM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k8TfuWl8LpM</a>
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #547 en: 20/06/11, 16:50:41 pm »

pues si yo tambien, pero entre Samp y Genoa no hay color ni en tifos, ni en Ultras ni en equipo aunque este año haya bajado la Samp es considerada una grande de Italia cosa que el Genoa...

La Samp es una grande de Italia si, pero dudar del Genoa su grandeza me parece bastante atrevido. En Italia es un histórico con mayusculas, no solo por ser el club más antiguo, sino porque es el cuarto equipo con más escudetos (todos ganados hace 80 años, de acuerdo). Es un club con una historia similar al Torino. Nadie puede dudar en Italia que el Toro es un grande historicamente, pero las desgracias mataron a este equipo de por vida.

Y en cuanto a Ultras, los de la Samp son los mejores en organizacion y los más "coreografos", es decir, muy vistosos. Pero en contundencia y pasión dejame que dude que superen al Genoa.

Aun asi, cada uno tiene preferencia y cada uno tirara para su lado.

He aqui un video que te puede gustar sobre el derby genovés.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=209JHmhWf0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=209JHmhWf0g</a>
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #548 en: 20/06/11, 17:27:14 pm »

Hombre nen ya se las ligas que consiguieron tanto Genoa como Torino pero como tu dices en la epoca de Matusalem la ultima del Genoa en el año 24, considerando que la autencia Serie A nace en el año 29 y ha estado 35 años entre Serie B y C, la Samp 10 en serie B vale que nace en el 46 por fusiones.  Y en cuanto al tema Ultra a mi lo que me interesa es el colorido, los tifos la animación que al fin y al cabo es lo que ayuda a los jugadores, en pasión todos los aficionados a sus equipos lo suelen dar todo y mas en Italia y el tema contundencia que tu dices si te refieres a peleas entre hinchadas me parece penoso y lamentable todo Ultra que busca eso... y que se onorgullece por ser una afición temida en ese sentido (repito si te refieres a eso).

PD: De todas maneras a cada uno nos tira nuestro lado eso es evidente jaja XD  ;)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #549 en: 21/06/11, 14:25:56 pm »

Hombre nen ya se las ligas que consiguieron tanto Genoa como Torino pero como tu dices en la epoca de Matusalem la ultima del Genoa en el año 24, considerando que la autencia Serie A nace en el año 29 y ha estado 35 años entre Serie B y C, la Samp 10 en serie B vale que nace en el 46 por fusiones.  Y en cuanto al tema Ultra a mi lo que me interesa es el colorido, los tifos la animación que al fin y al cabo es lo que ayuda a los jugadores, en pasión todos los aficionados a sus equipos lo suelen dar todo y mas en Italia y el tema contundencia que tu dices si te refieres a peleas entre hinchadas me parece penoso y lamentable todo Ultra que busca eso... y que se onorgullece por ser una afición temida en ese sentido (repito si te refieres a eso).

PD: De todas maneras a cada uno nos tira nuestro lado eso es evidente jaja XD  ;)
Ser ultra tambien incluye defender tu equipo fure de los estadios, por lo tanto incluye peleas y reyertas, si excluyes eso del mundo Ultra pues simplemente eres un Hincha, no un Ultra
Por ejemplo, Ligallo y Colectivo 1932, los primeros són Ultras, animan dan colorido y aparte defienden su equipo en las calles, C32 animan, dan colorido pero no defienden su equipo en las calles, por lo tanto Hinchas
hay mas ejemplos, Malaka Hinchas - Frente Bokerón, Grada Jove - Supporters Mallorca... Incluso tambien se podria diferenciar entre La Curva y Brigadas
Todo esto no va sin acritud, simplemente a modo de apunte
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #550 en: 21/06/11, 14:46:04 pm »

Ya que va de Italianos la cosa mis favoritos són los Boys de la Roma
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #551 en: 21/06/11, 18:22:54 pm »

Ya que va de Italianos la cosa mis favoritos són los Boys de la Roma

a lo mejor te interesa esto es de todos los ultras de la roma creo , que han estado y estan

http://www.asromaultras.org
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #552 en: 21/06/11, 19:46:25 pm »

Hombre nen ya se las ligas que consiguieron tanto Genoa como Torino pero como tu dices en la epoca de Matusalem la ultima del Genoa en el año 24, considerando que la autencia Serie A nace en el año 29 y ha estado 35 años entre Serie B y C, la Samp 10 en serie B vale que nace en el 46 por fusiones.  Y en cuanto al tema Ultra a mi lo que me interesa es el colorido, los tifos la animación que al fin y al cabo es lo que ayuda a los jugadores, en pasión todos los aficionados a sus equipos lo suelen dar todo y mas en Italia y el tema contundencia que tu dices si te refieres a peleas entre hinchadas me parece penoso y lamentable todo Ultra que busca eso... y que se onorgullece por ser una afición temida en ese sentido (repito si te refieres a eso).

PD: De todas maneras a cada uno nos tira nuestro lado eso es evidente jaja XD  ;)
Ser ultra tambien incluye defender tu equipo fure de los estadios, por lo tanto incluye peleas y reyertas, si excluyes eso del mundo Ultra pues simplemente eres un Hincha, no un Ultra
Por ejemplo, Ligallo y Colectivo 1932, los primeros són Ultras, animan dan colorido y aparte defienden su equipo en las calles, C32 animan, dan colorido pero no defienden su equipo en las calles, por lo tanto Hinchas
hay mas ejemplos, Malaka Hinchas - Frente Bokerón, Grada Jove - Supporters Mallorca... Incluso tambien se podria diferenciar entre La Curva y Brigadas
Todo esto no va sin acritud, simplemente a modo de apunte
Todo lo que tu quieras pero pegarte por un equipo ya me demuestra el cerebro que puede tener esa persona en concreto si es que tiene... Coeficiente 0 y ademas no lo considero de ese equipo en concreto sea del equipo que sea,ya que esta dejando mal al equipo en concreto rechazado por la mayoria de la masa social, y que conste que he tenido mi epoca imbecil de medio ultra, pero cuando eres un n9iñato pasa lo que pasa. Los que se dejan la garganta, montan un tifo, y estan encima del equipo eso hace ganar puntos al final de año.

PD:Pero cada uno puede ser lo que quiera esta claro.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #553 en: 21/06/11, 23:00:18 pm »

cuando eres pequeño haces cosas en la grada con mucho entusiasmo y lo digo por experiencia propia en el equipo de mi ciudad , haces cosas que ahora no haria pq podria ir a la carcel , multas y demas , pero weno hay gente que sigue y no es k lo vea mal pero cada 1 sabe lo que hace con su vida , las bullas en estas cosas esta a la orden del dia yo por suerte nunca tube encontronazos de peleas pero si otro tipo de encontronazos , en su momento lo vivia como el que mas , el dia del derby me ponia la peli de norte ultras sur para ir mas motivado al campo , nose si era por la peli o no pero la motivacion estaba al 100 % dispuesto a todo , cuando iba a montjuic con pje era otro rollo diferente al que tenia con los de mi ciudad , pero a mi eso tmb me agradaba como al que mas cantar , estar involucrado en los tifos ( aguantar panacarta o lo que fuera ) no contribuir para hacerlo pq con 13 años o asin complicao poder ir a bcn y mas estudiado la egb , ahora voy al campo soy socio de la curva pero no estoy con ellos pq no habai sitio , pero vamos si hubiera ahora me da = me quedo dnd estoy , la conclusion es que cada 1 haga lo que quiera a veces se perjudica al club pero weno el club tmb nos jode a nosotros en mil ocasiones y entonces ahy no pasa nada .
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #554 en: 21/06/11, 23:09:50 pm »

dejando a un lado las ultras historias como dice hac el caso de la curva y brigadas , a 1 se le podira llamar ultras (bbbb) y a la curva hinchas o suportes o ultras pq no , yo tampoco se en las movidas que se meten la verdad pero si van a venir por ellos no creo que se echen atras , otra cosa es que ellos vayan en busca de bullas que yo no lo creo , yo fui a ver la final de la copa cataluña solo y acabe saliendo con 3 mas ellos para su coche y yo pal mio , pq fue acabar el partido y la gente de supoortes puyol ya estaban recojiendo la pancarta y eso k les kedaba jugar contra el hospi , mucho antes estaban situados cerca de todos los del español para quedarse con los caretos imagino y despues pillarnos fuera , evidemente tubimos que cojer piedras y botellas por lo k pasara y eso que ninguno de los de ahy va en busca de bullas pero si te vienen habra que reacionar o pillar , al final se quedo en nada pero mas vale prevenir
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |