oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229152 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #465 en: 27/05/11, 00:30:46 am »

Joder lo he dicho 30 veces ademas de ser evidente. No darse cuenta de eso es ser ¿corto?

*Corto como adjetivo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #466 en: 27/05/11, 01:00:31 am »

A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea...

a ver trolaco de turno, que vas de espavilao y resulta que eres un piltrafilla, yo he felicitado siempre a los culés, si no lo he hecho en esta liga es porque ultimamente veo al Farsa como un equipo ladrón asi que felicito a quien me sale de los huevos, evidentemente nunca felicitaría a trolls como tú que decían que iban a ganar la copa del Rey y al final te comistes una mierda, fijate que yo n unca he dicho que el Madrid va a ganar, esa es la diferencia de un culé de pegatina como tu y un aficionado como yo.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #467 en: 27/05/11, 01:09:20 am »

El Barça no roba, en todo caso son los árbitros los q nos regalan, ESPAVILADO... Así q no culpes a los blaugrana y sí a los de negro. Y tu de q me conoces para llamarme culé d pegatina? En la Final de la Copa ganásteis y os felicité, no tengo problema. ¿Aficionado tú? No se puede razonar con un fanático ultra...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #468 en: 27/05/11, 01:11:15 am »

Gana de forma injusta el pase a la final y hace todo lo posible para disimular y hacerlo licito = ENGAÑAR = ROBAR el pase a la final.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #469 en: 27/05/11, 01:17:55 am »

Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría.

la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #470 en: 27/05/11, 01:19:38 am »

El Barça no roba, en todo caso son los árbitros los q nos regalan, ESPAVILADO... Así q no culpes a los blaugrana y sí a los de negro. Y tu de q me conoces para llamarme culé d pegatina? En la Final de la Copa ganásteis y os felicité, no tengo problema. ¿Aficionado tú? No se puede razonar con un fanático ultra...

fanatico ultra... jajajajaja!! No soy yo quien va diciendo que ganaremos y luego me como los mocos, ya sabes, siempre podrás usar el lubricante para que te den unos puntazos... piltrafilla!
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #471 en: 27/05/11, 01:20:46 am »

Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría.

la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues

Ok, tienes toda la razón.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #472 en: 27/05/11, 10:46:23 am »

Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría.

la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues
+1 no desvirtueis el Post!!  :angel:
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #473 en: 30/05/11, 10:00:04 am »

Dejo uno de los video más impresionantes que he visto en YouTube... Increible !

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg</a>
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #474 en: 30/05/11, 13:02:09 pm »

Dando las vueltas como siempre  y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD
PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada.

PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos.

menosmal que ya no envias MP, pero sigues siendo un plasta  :D
1. Bien que los respondias y me los devolvias los MP. Otra tactica mejor.

2. Soy plasta y porque me lees y me respondes con cita, tu raton no tiene ruedecita? De que te quejas? pues si tan pesado soy dedica tu tiempo en otra cosa mejor.

3. El robocop

4. D'on no n'hi ha no en pot rajar. Para que me entiendas en tu lengua, eres un discapacitado. El dia que tengas un solo argumento en algo y dejes de tener rabietas de niño pequeño petara el foro del off-topic.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #475 en: 30/05/11, 13:48:08 pm »

muy weno el video de los del napoli en la estacion , ya hace un tiempo que lo habia visto creo  , la verdad que para la gente que estubiera alli tiene que acojonar bastante ver un grupo de gente que entra cantado y con bengalas , pq no sabes que puede pasar y que seas victima de sus actos .

pd: para todos aquellos que venis a desaogaros con otros temas , hay un hilo para eso  ;)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #476 en: 30/05/11, 16:08:56 pm »

Dando las vueltas como siempre  y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD
PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada.

PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos.

menosmal que ya no envias MP, pero sigues siendo un plasta  :D
1. Bien que los respondias y me los devolvias los MP. Otra tactica mejor.

2. Soy plasta y porque me lees y me respondes con cita, tu raton no tiene ruedecita? De que te quejas? pues si tan pesado soy dedica tu tiempo en otra cosa mejor.

3. El robocop

4. D'on no n'hi ha no en pot rajar. Para que me entiendas en tu lengua, eres un discapacitado. El dia que tengas un solo argumento en algo y dejes de tener rabietas de niño pequeño petara el foro del off-topic.

Soy catalán, asi que entiendo el catalán.

No soy discapacitado y creo que no deberías reirte de ellos, alomejor algun día tienes uno en tu familia y te tienes que tragar las palabras. En cambio tu si eres un soplagaitas  :-*


Te respondia los MP porque empezabas mandandolos tú, en mi casa me han educado para que sea amable con la gente. Hasta que llegó el dia que ya me estabas hinchando el tarro con tus tonterías, cuando me enteré que se lo hacías a medio foro pensé: Este tio no tiene amigos.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #477 en: 30/05/11, 19:41:51 pm »

LIGALLINAS CANTANDO...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3IXzaOttsH8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3IXzaOttsH8</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #478 en: 30/05/11, 20:28:07 pm »

bueno nombre para un futbolista PAKETE higuera.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #479 en: 30/05/11, 21:50:42 pm »

Dejo uno de los video más impresionantes que he visto en YouTube... Increible !

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg</a>
Brutal...
Las curvas en italia són impresionantes pero por este motivo los estadios italianos nunca se llenan, ya que las familias tienen miedo de ir con sus hijos
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |