oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229160 veces)
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #450 en: 25/05/11, 00:19:47 am »

fotos de los hooligans vallès del partido sabadell-eibar
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #451 en: 26/05/11, 11:45:10 am »

Irreducibilis  cantando el "avanti ragazzi di Budapest" en un partido contra la Sampdoria.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=57EdLyxQt_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=57EdLyxQt_k</a>
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #452 en: 26/05/11, 13:14:40 pm »

Y q significa eso q cantan? XD
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #453 en: 26/05/11, 14:54:45 pm »

Y q significa eso q cantan? XD
Avanti regazzi di budapest traducido seria mas o menos esto: "Vamos muchachos de Budapest", el significado de la cancion lo ignoro pero asi a bote pronto se pueden referir al levantamiento hungro del 55 contra la URSS, pero sinceramente no tengo ni idea
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #454 en: 26/05/11, 23:47:25 pm »

Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #455 en: 26/05/11, 23:52:38 pm »

Todo muy pacifista...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #456 en: 26/05/11, 23:54:48 pm »

Todo muy pacifista...

Pielfina, el otro dia hubo un insulto y no aparecistes.  :-\  ¿casualidad? ¿plumero? ¿esdiferenterato?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #457 en: 26/05/11, 23:57:20 pm »

A diferencia de ti tengo vida más allá del foro y no puedo estar las 24 horas pendiente de tus tonterías... Tu presencia en el foro ya es un insulto a la cordura, así q ya paso de tu mourinhismo de mercadillo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #458 en: 26/05/11, 23:58:41 pm »

A diferencia de ti tengo vida más allá del foro y no puedo estar las 24 horas pendiente de tus tonterías... Tu presencia en el foro ya es un insulto a la cordura, así q ya paso de tu mourinhismo de mercadillo.

Se puede interpretar como un insulto eso de la presencia es un insulto a la cordura, pielfina plumeristica.  ;)

Me encanta el sintoma cambio de criterio, debido a la madriditis.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #459 en: 27/05/11, 00:01:06 am »

Si kieres interprétalo como un insulto, me la rota... si tu puedes hacerlo los demás tb ¿no? Ale, ya puedes seguir haciéndote pajillas con las ruedas de prensa de Mou.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #460 en: 27/05/11, 00:04:30 am »

A diferencia de ti tengo vida más allá del foro y no puedo estar las 24 horas pendiente de tus tonterías... Tu presencia en el foro ya es un insulto a la cordura, así q ya paso de tu mourinhismo de mercadillo.

Rauko lleva mas años en el foro que tu y yo juntos, no creo que sea un insulto su presencia, si acaso son los foreros como tú que aparecen cuando les interesa y cuando no se esconden en la cueva, podrás reirte todo lo que quieras pero en el fondo sabemos tu y yo quien ha estado a las duras y a las maduras y quien ha sido un oportunista y seguidor de pegatina.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #461 en: 27/05/11, 00:06:23 am »


Si kieres interprétalo como un insulto, me la rota... si tu puedes hacerlo los demás tb ¿no? Ale, ya puedes seguir haciéndote pajillas con las ruedas de prensa de Mou.
Si tu saltas por una "injusticia" por ke no saltas por todas? AHHHHHHHHH PLUMERO.

Ya no puedo ver las ruedas de prensa, he eyaculado tanto al ver vuestras contradicciones culerdas.
 Ke ahora interpreto la imagen en relieve. Estilo Braille.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #462 en: 27/05/11, 00:10:30 am »

A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #463 en: 27/05/11, 00:22:34 am »

A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea...

Es ke en ningun momento hablo de mi credibilidad yo soy troll y lo admito. Aki se habla de TI, defensor en unos casos y "esdiferenterato" en otros. Por lo tanto eres un troll mas (de bajo nivel claro), teniendo la misma credibilidad ke yo. Te lo he demostrado ahora mismo CON ARGUMENTOS.  Fail de sentido comun/madurez o lo ke kieras decir.

Y no insulte, definía CON ARGUMENTOS.  ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #464 en: 27/05/11, 00:29:30 am »

¿Entonces te defines como troll? Vale, no hay nada más que disir... Ahora ya no me tomaré en serio tus comentarios. Que tengas éxito en tu labor!  ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |