oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229158 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #435 en: 24/05/11, 18:24:17 pm »

Pero no dijiste que eran apoliticos  ::)

Ahorrate el:  ;)
Yo no veo ningun simbolo de politica en las fotografias, tu si??
Veo una bandera de españa, no se que pinta españa con el futbol y el Barça, no hay que mezclar política dicen, cuando interesa... me dijiste apoliticos...no?

Me dijiste que solo se anima el Barça, y en consecuencia pese a quien le pese el escudo lleva la Creu de Sant Jordi i la senyera.

O sea la española no pinta nada.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #436 en: 24/05/11, 18:24:42 pm »

La gente al ver una bandera española con  aficionados del Barça, se emociona.

Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona.
Que lo sean fuera del Barça pro viva  españa, no se dice que no hay que mezclar deporte y politica, claro cuando interesa no?.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #437 en: 24/05/11, 18:25:50 pm »

La gente al ver una bandera española con  aficionados del Barça, se emociona.
Acaso has visto alguien emocionado por las fotografias? porque yo no, solo he dicho una verdad que són fotos dificiles de encontrar
Dificiles de encontrar?? si estan en internet son faciles de encontrar, otra cosa, es que te sea dificil encontrarlas tu.

Una foto dificil de ver o encontrar, seria; una foto antigua hecha por camara de carrete, donde el propietario no la publica ni la escanea a nadie, en la actualidad.

Dificil de encontrar? en la actualidad? xD camaras digitales, partido por TV, internet...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #438 en: 24/05/11, 18:26:29 pm »

La gente al ver una bandera española con  aficionados del Barça, se emociona.

Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona.
Pues yo no siento que solo me quieran por los 80€ de la camiseta o por las entradas del camp nou...
Por muy catalanistas que puedan ser los presidentes o sus ideeas para mi el Barça esta por encima de todas estas cosas ya que ante todo es un equipo de fútbol que representa unos valores con los cuales me identifico... que haya gente que comparta las ideas de los que quieren politizar el Barça? pues muy bien alla ellos, yo no les ire a imponer nada, pero el barça seguira siendo un equipo Catalan y Español pese a quien le pese
El FCB, el Barça no es un equipo de futbol, solo. Es un club y como dice su lema Més que un club! aqui estos valores, (Sin olvidar las secciones). Pese a quien le pese va ligado al Catalanisme, no es malo, es solo defender Catalunya, su lengua, cultura... no es necesario ser independentista, puedes ser catalanista sin serlo. Y asi dar a conocer la imagen del club FCB i Catalunya por el mundo entero, solo hay que ver los turistas y el crecimiento de seguidores por Asia.

Més que un club, continuamos:

Guerra civil: President Sunyol, te suena? asasinado por franquistas.

Post-guerra: españolizaron el club, como toda Catalunya, de llamarse FCB a llamarse CLub de Futbol...la senera desaparecio por arte de magia en el escudo, supongo.

El club sirvio para la luchar contra el franquismo, decir visca el Barça significaba un visca Catalunya ya que estaba prohibido... y asi un largo etc.

Queda claro la relación del Barça con Catalunya y su lema, y su buen catalanisme, que sigue Rosell.

Y ya que estamos en este post, los BN hay que agradecerles en sus buenos tiempos cuando iban a animar el Barça i Catalunya por todos los campos del estado y Europa, sus pancartas con mensaje y defender la Nació Catalana de futbol.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #439 en: 24/05/11, 19:18:37 pm »

La gente al ver una bandera española con  aficionados del Barça, se emociona.

Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona.
Que lo sean fuera del Barça pro viva  españa, no se dice que no hay que mezclar deporte y politica, claro cuando interesa no?.

Yo nunca lo he negado, la relacion ke hay, ke a la gente PRO España  del barsa le interesa decir eso, para no contradecirse (una vez mas) con los valores del club. Vale. Pero es absurdo una cosa sin la otra a nivel aficion. Si ke el juego en si no depende de la politica, pero el conjunto/entorno si. Negar eso, es como comer oreo sin lo del centro. 
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #440 en: 24/05/11, 19:36:02 pm »

Estamos en un bucle por lo que veo... como de costumbre
A mi me parece muy bien que el barça defienda los valores de cataluña, su cultura y el catalan por todo el mundo y por el resto de España, pero como supongo que sabras Franco murio hace ya bastantes años y actualmente ni el catalan esta perseguido ni la cultura de cataluña, asi nque ya no veo porque un visca el barça o un visca catalunya tenga que ser un grito de odio o rechazo hacia España como muchos lo ven...
Bueno creo que este no es el mejor post para hablar de esto (iria mejor en el del barça)
PD: Llevar una bandera de tu país dentro de las fronteras de estos (si es la constitucional y la legal) no se deberia considerar politica NUNCA

PD2: Pongo un par de fotos de Ultra Boys, son de hace 2 años



-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #441 en: 24/05/11, 19:46:53 pm »

Un par de las Barras Bravas de Argentina:
Guardia imperial Racing de Avellaneda




La doce, Boca Juniors




manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #442 en: 24/05/11, 20:08:34 pm »

Yo creo ke si es el post indicado. Ultras... futbol..

Yo no digo el efecto de esa gente "los normales"  y ke enteoria son los valores del club, como cualkier club de ciudad, desde malaga hasta galicia.

Yo digo a la gente ke le da URTICARIA ver una bandera española en el camp nou. Y no se si es la mayoria o no. Si fuese la mayoria (club democratico) esos valores tmb serian los de rechazo a la bandera.  Aunke repito no se si es el 50% o mas de los socios.

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #443 en: 24/05/11, 20:22:40 pm »

muy wenas fotos las argentinas , ya cansa el tema de barça y su politica se ha hablado mil veces ya , es un tema que toca dejarlo ya porque cansa , el mundo ultra no es solo la politica del barça .
el sabado por fin en cornella se vio uno bengala , parecia que la guardia joven ni estaba pq no estaba la pancarta colgada , pero al acabar el partido y mientras se hacia el homenaje a de la peña sacaron una bengala , por mi podrian haber sacaado 50 mas , estas cosas la curva no hace y deja mucho de desear , ni un triste bote de humo , tambien es cierto que quien la saque y le pillen esta claro que la multa no se la quita ni cristo y despues otra al club
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #444 en: 24/05/11, 20:34:23 pm »

Dando las vueltas como siempre  y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD
PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada.

PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #445 en: 24/05/11, 21:46:43 pm »

si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia .

pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa

pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post

pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #446 en: 24/05/11, 22:10:45 pm »

si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia .

pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa

pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post

pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo
Como veo que eres del Español y sueles ir al campo, sabes como esta el tema de Brigadas? Si ya tienen zona propia o sigue la persecución?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #447 en: 24/05/11, 22:28:02 pm »

Un par de fotos de corteos en España:
Frente Onuba:



FA bajando al Bernabeu


Otra del Frente


Ultra Boys vs Oviedo



Biris


Hooligans Valles
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #448 en: 24/05/11, 22:42:55 pm »

si te fijas en la 1 pagina tambien decian que iba a durar un telediario el post , lleva 30 paginas y va a mas , aqui no se hace apologia de nada se comenta grupos y ideales de grupos , para eso en el apartado de musica hay un apartado de rac que eso si que es apologia .

pd: en el hilo de barça ni se lo que pasa ni me importa

pd 2 : seguiremos con las fotos y con nuestros comentarios , que es de lo que va el post

pd 3 : el que esta aqui es porque quiere y acepta todas las criticas sean al grupo de su equipo o al del enemigo
Como veo que eres del Español y sueles ir al campo, sabes como esta el tema de Brigadas? Si ya tienen zona propia o sigue la persecución?

brigadas a dia de hoy nose que sera de ellos , yo por lo menos la panacarta no la visto en toda esta temporada , la que si la de guardia joven unas cuantas veces , pero pal caso son los mismo creo yo vamos , en tarragona el dia de la presentacion del equipo yo estube alli y habian unos cuantos con pancartas y demas , y como e puesto antes el sabado estarian por el campo pq sacaron una bengala , alla por el 98 despues de dejar sarria y desaparecer irreductibles , estaban por el campo siempre no muchos pero estaban , pero creo que a raiz de ahy el grupo fue a declieve , esperemenos que vuelvan como en sus inicios y se hagan de notar
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #449 en: 24/05/11, 23:23:42 pm »

Dando las vueltas como siempre  y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD
PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada.

PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos.

menosmal que ya no envias MP, pero sigues siendo un plasta  :D
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |