oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229122 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #390 en: 17/05/11, 23:29:16 pm »

Ultrassur simpatizan con Headhunters del Chelsea, lo que no se si aun existen porque eran muy chungos, tambien simpatizan con Gate13 de panatinaikos y los Boys san del Inter.

Los Headhunters sembraron el caos en Inglaterra con algunos de sus miembros pertenecientes a Combat18, pero diría que solo estan hermanados con Irriducibili.

Con lo del Inter me has recordado esto xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L_Nu6HKVSmk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L_Nu6HKVSmk</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #391 en: 17/05/11, 23:37:36 pm »

boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #392 en: 17/05/11, 23:41:21 pm »

boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande
Si si ya lo he buscado, era yo el que estaba equivocado  ;D
En italia casi todas las curvas són de Extrema derecha
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #393 en: 18/05/11, 17:51:49 pm »

almogallinas?

tendre que darle la razón a thor, que empiezas a dar pena, con tu actitud de cyber guerrero del teclado...primero lo de "pajas y mamadas", despues la pesadez que si los aficionados o ultras sur del Madrid dejan o no dejan de ir al Camp Nou...ahora les ha tocado a los almogavers->aficionados al equipo que defiendes tú.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #394 en: 18/05/11, 18:17:47 pm »

Ke basto lo de la vespa contra el gran Alaves, ke casi gana la uefa. Lastima ke al denunciar una injusticia, se lo cargasen.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #395 en: 18/05/11, 18:32:45 pm »

almogallinas?

tendre que darle la razón a thor, que empiezas a dar pena, con tu actitud de cyber guerrero del teclado...primero lo de "pajas y mamadas", despues la pesadez que si los aficionados o ultras sur del Madrid dejan o no dejan de ir al Camp Nou...ahora les ha tocado a los almogavers->aficionados al equipo que defiendes tú.
Aficionados del mismo equipo si pero que no dudan en criticar y difamar a otro grupo ultra del camp nou ;)
Aparte de que són el grupo mimadito de la directiva (ahora con rosell no lo se, pero los años de Laporca...)
Si tantissimo te molesta pues no hay ningún problema en quitarlo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #396 en: 18/05/11, 19:22:17 pm »

Sera que BN no difama y critica a otros aficionados culés ;)...

Mimos y ayudas las han recibido TODOS los grupos de animación del Barça  ;), de toda la vida si quieres hablamos de la era Nuñez, Gaspart, Casaus en pau descansi...Rosell dejalo que aun predica con la nueva grada jove pero piensa más con los moros de la camiseta xD

Tantisimo me molesta xD hombre son del Barça...(lo raro es que no hayas puesto tonterias y juegos de palabras en aficiones vascas) a ti te pueden gustar o dejar de gustar este grupo pero cuando tu no habias ni nacido ellos fueron los pioneros en hacer tifos en el estado Español y animar el Barça por los campos de todo el estado y Europa. A parte de ser socios del club  ;)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #397 en: 18/05/11, 19:37:15 pm »

Sera que BN no difama y critica a otros aficionados culés ;)...

Mimos y ayudas las han recibido TODOS los grupos de animación del Barça  ;), de toda la vida si quieres hablamos de la era Nuñez, Gaspart, Casaus en pau descansi...Rosell dejalo que aun predica con la nueva grada jove pero piensa más con los moros de la camiseta xD

Tantisimo me molesta xD hombre son del Barça...(lo raro es que no hayas puesto tonterias y juegos de palabras en aficiones vascas) a ti te pueden gustar o dejar de gustar este grupo pero cuando tu no habias ni nacido ellos fueron los pioneros en hacer tifos en el estado Español y animar el Barça por los campos de todo el estado y Europa. A parte de ser socios del club  ;)
En eso te tengo que dar la razón ya que fueron los que introducieron los mosaicos en España

Y sobre lo de que los presidentes ayudaban a segun que grupos fue una tendencia que empezo el Sr Nuñez quien tenia un grupo de socios "comprados" que se dedicaban a acallar los que no estaban de acuerdo con la politica nuñista
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #398 en: 18/05/11, 21:11:03 pm »

¿Desde cuando esa simpatia y alianza de los Ultrassur con los Boys San del Inter? Que yo sepa los únicos que tienen lazos con los Boys SAN son los Yomus.

Ultrassur que yo sepa solo en Italia estan hermanados con la Curva Nord Laziale (Banda Noantri y Irriducibili) y con la curva sud veronesi del histórico Hellas Verona.

Grup Fidel del FCB están hermanados con los napolitanos de Fedayn E.A.M (en la vuelta de champions con el Madrid me pareció ver una bandera suya en el gol sud) y los Almogavers con la grada grifoni del grandísimo Genoa.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #399 en: 18/05/11, 21:27:53 pm »

¿Desde cuando esa simpatia y alianza de los Ultrassur con los Boys San del Inter? Que yo sepa los únicos que tienen lazos con los Boys SAN son los Yomus.

Ultrassur que yo sepa solo en Italia estan hermanados con la Curva Nord Laziale (Banda Noantri y Irriducibili) y con la curva sud veronesi del histórico Hellas Verona.

Grup Fidel del FCB están hermanados con los napolitanos de Fedayn E.A.M (en la vuelta de champions con el Madrid me pareció ver una bandera suya en el gol sud) y los Almogavers con la grada grifoni del grandísimo Genoa.
Los ultras del genoaya los habia puesto como amigos de almogavers pero no sabia como se llamaban, grup fidel lo añadire a la lista entre hoy y mañana ;)

Sobre lo del Inter me suena que en la misma historia de US (contada por ellos) se explicaban una serie de incidentes entre los ultras del inter (si era boys san ono, no lo se) y los US
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #400 en: 18/05/11, 22:07:57 pm »

Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #401 en: 18/05/11, 22:23:12 pm »

Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.
Lo he puesto ya que los dos grupos tienen mas de una cancioncita dedicada a su rival, y durante sus años de existéncia han tenido algo mas que "respeto" y palabras entre ellos jejeje
Actualmente hace ya varios años que no hay enfrentamientos directos pero mayoritariamente por las grandes medidas de seguridad que hay en los clasicos...
Aunque es verdad que en los principios de los 90 y los 80 la relación era bastante mas "tensa"
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #402 en: 18/05/11, 22:30:57 pm »

Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.
Lo he puesto ya que los dos grupos tienen mas de una cancioncita dedicada a su rival, y durante sus años de existéncia han tenido algo mas que "respeto" y palabras entre ellos jejeje
Actualmente hace ya varios años que no hay enfrentamientos directos pero mayoritariamente por las grandes medidas de seguridad que hay en los clasicos...
Aunque es verdad que en los principios de los 90 y los 80 la relación era bastante mas "tensa"

Si, se puede decir que son enemigos pero se guardan un respeto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #403 en: 18/05/11, 23:01:38 pm »

El ultimo vs entre boixos y ultras ke recuerdo fue a la vuelta de champions (cuando la competicion era respetable) ese dia pillo hasta roncero, antes de radikalizarse. Ahora supongo ke seran de los pocos periodistas respetados. Al ke le kieren mucho es al Lama, siempre ke lo ven... por indeciso chaketero y oportunista.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #404 en: 19/05/11, 13:27:06 pm »

Corteo en Maniz 05 vs St Pauli
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |