oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229195 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #345 en: 12/05/11, 22:40:31 pm »

A modo de curiosidad, en los inicios de Brigadas Blanquiazules se llevaban bien con el Frente Atlético y mal con Ultras Sur.

ami me extraña , pero vete a saber
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #346 en: 12/05/11, 22:43:39 pm »

Lo sé de buena fuente  ;)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #347 en: 12/05/11, 22:47:24 pm »

Se tiene que tener en cuenta que la mayoria de grupos ultra de españa tienen casi 30 años ya de antiguedad, el tiempo da para mucho y la gente cambia y sus amistades/rivalidades tambien
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #348 en: 13/05/11, 00:27:49 am »

A modo de curiosidad, en los inicios de Brigadas Blanquiazules se llevaban bien con el Frente Atlético y mal con Ultras Sur.

puede ser, como dice HAC, los grupos ultras tienen muchos años de vida, sus comienzos fuéron muy distintos a lo que son ahora. Los US por ejemplo eran melenudos la mayoria.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #349 en: 15/05/11, 11:02:24 am »

El otro dia buscando por internet encontre un lista de casi todos los grupos que hay o han habido en España desde 1era división hasta 2a B practicamente, cuando tenga tiempo la copiare y la pondre aqui ya que es un documento único
Ademas tambien encontre una entrevista a Sospechosos habituales (miembros de Boixos nois, secc. Combat FCB) donde dejan caer alguna que otra perla
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #350 en: 15/05/11, 13:01:44 pm »

El otro dia buscando por internet encontre un lista de casi todos los grupos que hay o han habido en España desde 1era división hasta 2a B practicamente, cuando tenga tiempo la copiare y la pondre aqui ya que es un documento único
Ademas tambien encontre una entrevista a Sospechosos habituales (miembros de Boixos nois, secc. Combat FCB) donde dejan caer alguna que otra perla
http://gradas.actifforum.com/t1830-entrevista-a-sospechosos-habituales
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #351 en: 15/05/11, 13:21:50 pm »

El otro dia buscando por internet encontre un lista de casi todos los grupos que hay o han habido en España desde 1era división hasta 2a B practicamente, cuando tenga tiempo la copiare y la pondre aqui ya que es un documento único
Ademas tambien encontre una entrevista a Sospechosos habituales (miembros de Boixos nois, secc. Combat FCB) donde dejan caer alguna que otra perla
http://gradas.actifforum.com/t1830-entrevista-a-sospechosos-habituales
Esa misma jeje ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #352 en: 15/05/11, 13:37:49 pm »

Mr. Pink xDDD Mr. Brown
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #353 en: 15/05/11, 17:17:40 pm »

Como dice en el único comentario," gente del grupo Estandarte" refiriendose a Estandarte88, lo que significa que un miembro del grupo tocó en Estandarte 88, no se si es Mr pink o Mr brown xd, pero si se quien es ese miembro de Estandarte88 aunque no diré su nombre ya que él tampoco a querido hacerlo en la entrevista, de hecho le conozco personalmente ya que compartimos escenario, puedo decir que era nuestro mayor fan de CDH.

Me gusta el momento que dicen que escuchan los chichos y las rumbas xd, algo que también hago yo pese a gustarme el RAC.

Otra cosa que me gusta es cuando dicen que les gustaría ser los Böhse Onkelz españoles, aunque se pasan 3 pueblos, no hay grupo que se pueda comparar con los Böhse Onkelz XD son los putos amos!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #354 en: 15/05/11, 17:23:20 pm »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #355 en: 15/05/11, 18:34:37 pm »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #356 en: 15/05/11, 19:04:28 pm »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.

ahy se las estan tapando , pero no estan en un campo de futbol
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #357 en: 15/05/11, 19:07:50 pm »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)

Ridiculo? yo lo veo inteligente, al igual ke liarla en campo contrario con 43432432 polis protegiendote de los autoctonos.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #358 en: 15/05/11, 20:59:15 pm »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)

Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas.

Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #359 en: 16/05/11, 11:40:47 am »

Taparse la cara a dia de hoy es ridiculo, con las miles de camaras ke hay en los campos. Hacerlo es una feriada mas, para la imagen.
Mas ridículo es no aparecer nunca por el campo del eterno rival cuando juega tu equipo...  ::)

Haber tio, empiezas a dar un poquito de pena, te crees mas valiente que los US porque ellos no van al Camp Nou? Tu vas al Bernabeu? o van tus coleguitas.

Yo soy amigo de uno de los que corta el bacalao hoy dia en BBNN, el otro dia me contó que le tubo que partir la cara a un chavalillo porque decía que era de BBNN y nadie lo conocía, no serás tu uno de estos?
En ningún momento he dicho que US sean unos cobardes o que yo me crea mas valiente que ellos, es mas los echos demuestran que no lo són,  simplemente he contestado eso a manded por su critica a SH ;)
Sobre quien conozco o dejo de conocer este no es el lugar para ir diciendolo, digamos que conozco a quien tengo que conocer, no tengo la suerte de conocer a los auténticos capos de boixos nois ya que al vivir en una isla se hace mas dificil y caro ir a los desplazamientos, pero se hace lo que se puede...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |