oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229227 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #270 en: 25/03/11, 17:16:45 pm »

us: nosotros no mezclamos la política, y tienen una bandera sureña xd pero si dicen arriba Catalunya, nosotros decimos arriba españa ajajajja

us que llevan un saco a lo KKK gorro de papa noel tirados en el sofa, no es por nada,  boixos nois tienen mejor logistica.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #271 en: 25/03/11, 18:54:40 pm »

no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S.

Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #272 en: 25/03/11, 19:03:40 pm »

Que grandes las pintas de los Boixos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #273 en: 25/03/11, 20:15:46 pm »

no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S.
Quien ha dicho lo contrario, sera personalidad no lo dudo, pero personalidad peculiar y contradictoria. Basandome en el video y que coño hace el sin camiseta en el minuto 11:55 xDDDDD

Los BN a parte de pintas, se ven sentaditos con sus sillas y moderaddos con dos banderas: la blaugrana y la senyera.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #274 en: 25/03/11, 22:32:50 pm »

no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S.
Quien ha dicho lo contrario, sera personalidad no lo dudo, pero personalidad peculiar y contradictoria. Basandome en el video y que coño hace el sin camiseta en el minuto 11:55 xDDDDD

Los BN a parte de pintas, se ven sentaditos con sus sillas y moderaddos con dos banderas: la blaugrana y la senyera.

las pintas son de época igual para todos, los U.S. con chupas y tejanas que es como nacieron (con pelo largo incluso a principios de los 80)

El boixo ese con bigote es un poco cursi no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #275 en: 26/03/11, 00:24:59 am »

Lo de siempre todo lo ke tiene ke ver con RM es caca y lo del barsa bonikoH y chupiguay  :X 
Todos tienen unas pintas ridiculas y una cara crios ke pa ke.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #276 en: 26/03/11, 11:25:02 am »

El vidio de las entrevistas me parece un documento muy valioso, ya que se ve perfectamente la moda Old school que llevaban TODOS los holligans en los 80 en España...
Además de eso se puede analizar los inicios de algunos grupos y de como han ido modificando su mensaje con el paso del tiempo: el caso mas claro el de los SGS del betis, aunque la única cosa que no ha cambiado es su odio por los Biris y por las Brigadas amarillas del Cadiz
En el Caso del FA se ve que en sus inicios eran claramente APOLITICOS, igual que Boixos ("officialmente") ya que todo el mundo sabe como han ido las cosas desde la creación de Boixos hasta dia de hoy...
Los US són  los únicos que veo que han seguido una linia ideologica y política igual en la mayoria de años de existéncia. Ya que salen con la celtica (unos 10 años antes de que se hiciera popular en España) y con la bandera confederada (bandera muy popular entre los ultras de corte racista o supremacista en España y elresto del mundo...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #277 en: 26/03/11, 19:40:08 pm »

no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S.
Quien ha dicho lo contrario, sera personalidad no lo dudo, pero personalidad peculiar y contradictoria. Basandome en el video y que coño hace el sin camiseta en el minuto 11:55 xDDDDD

Los BN a parte de pintas, se ven sentaditos con sus sillas y moderaddos con dos banderas: la blaugrana y la senyera.

las pintas son de época igual para todos, los U.S. con chupas y tejanas que es como nacieron (con pelo largo incluso a principios de los 80)

El boixo ese con bigote es un poco cursi no?
boixo? boix, no niego que tambien tengan unas pintas peculiares, si bigote, boina...TODOS tienen algo, final.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #278 en: 26/03/11, 20:14:08 pm »

El vidio de las entrevistas me parece un documento muy valioso, ya que se ve perfectamente la moda Old school que llevaban TODOS los holligans en los 80 en España...
Además de eso se puede analizar los inicios de algunos grupos y de como han ido modificando su mensaje con el paso del tiempo: el caso mas claro el de los SGS del betis, aunque la única cosa que no ha cambiado es su odio por los Biris y por las Brigadas amarillas del Cadiz
En el Caso del FA se ve que en sus inicios eran claramente APOLITICOS, igual que Boixos ("officialmente") ya que todo el mundo sabe como han ido las cosas desde la creación de Boixos hasta dia de hoy...
Los US són  los únicos que veo que han seguido una linia ideologica y política igual en la mayoria de años de existéncia. Ya que salen con la celtica (unos 10 años antes de que se hiciera popular en España) y con la bandera confederada (bandera muy popular entre los ultras de corte racista o supremacista en España y elresto del mundo...
ME gustaria ver los que llevan la bandera de los estados del sur, estados confederados, sureña como la quieres llamar saben lo que significa. Todos estos no lo saben ni ellos lo que hacen, muchos de estos la atribuyen al nazismo, ... una bandera por la independeica del norte, basicamente porque los sureños querrian seguir con esclavos  cosa que la union lo querria abolir.

Que haya gente la haya atribuido al nazismo, racismo por el mundo es otra cosa, como KKK...

Tengo un amigo que va con un grupo de Harley Davidson y le gusta la cultura sureña, rock & roll, rockabilly, country... para él, solo es un simbolo de rebeldía, ni racista ni historias con vinagre.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #279 en: 27/03/11, 22:19:14 pm »

insinuas que nungun U.S. o NS no sabe que significa la bandera sureña?Venga hombre, no seas incrédulo.

Los grupos de RAC americanos usan mucho la bandera sureña, todos sabemos que significa al igual que también sabemos cuales eran los valores confederados, te crees que estalló una guerra civil solo por el tema de la esclavitud? no fue asi pero bueno.

En fin, que cada uno lleve la bandera que le salga de la polla ya que si la lleva es por algo.

P.D: recuerdo cuando tenia mi bandera confederada achinchetada en mi habitación, en el armario guardadita está.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #280 en: 27/03/11, 22:31:50 pm »

Que gracia me hacen esta gente
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #281 en: 27/03/11, 22:42:01 pm »

Que gracia me hacen esta gente

 [pipol]
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #282 en: 28/03/11, 11:31:28 am »

Que gracia me hacen esta gente

 [pipol]

eso es lo q yo pienso cuando veo a un nazi de ultra sur celebrar un gol de benzema, adebayor, CR7 ... xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #283 en: 28/03/11, 13:03:02 pm »

Que gracia me hacen esta gente

 [pipol]

eso es lo q yo pienso cuando veo a un nazi de ultra sur celebrar un gol de benzema, adebayor, CR7 ... xd

celebran que marque el Madrid, nada mas.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #284 en: 28/03/11, 15:09:29 pm »

la politica en el futbol es complicada pero al = que ultras sur celebra goles de adebayor , boixos celebra goles de españoles y de extrangeros y brigadas se alegrara de que pare kameni y meta goles osvaldo , la conclusion es lo que dice thor lo importante es que marquen para su equipo
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |