oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229148 veces)
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #240 en: 27/02/11, 13:41:30 pm »

la metralleta sta muy pata jaja pero para nada estoy a favor de la violencia y sus metodos
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #241 en: 28/02/11, 21:48:52 pm »

http://superhincha.blogspot.com/2011/02/la-violencia-en-el-partido-levski-cska.html

MUERTE AL FUTBOL MODERNO!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #242 en: 28/02/11, 22:40:41 pm »

wapissimas las fotos de las bengalas , que lastima que aqui si haces esto te cierran el campo un tiempo , aunque viendo el percal de ese partido seguro que les pegan una buena follada
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #243 en: 04/03/11, 14:03:37 pm »

Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #244 en: 04/03/11, 14:49:02 pm »

Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)
jaja pos ya ves, + 1  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #245 en: 04/03/11, 20:59:15 pm »

Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)
lo mejor es cuando ponen las caras de nobita o simpson xd
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #246 en: 04/03/11, 23:36:49 pm »

Para ultras chugos los del Jumilla F.C. !!! son fanaticos enloquecidos!!!!! no paran de insultar al contrario y al arbitro desde el minuto 1 hasta el 90 !!!! encima como se vaya de las manos el partido la lluvia de gapardos y pipas al liniel puede provocar una carga de los 2 civiles y los 4 locales que hay !!!!

AKI UNA FOTO DE ESTOS AGUERRIDOS ULTRAS siempre fieles desde 1956 !!!


maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #247 en: 05/03/11, 17:05:29 pm »

mejor no encontrarse con ellos en un campo tienen pinta de radicales
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #248 en: 06/03/11, 18:07:16 pm »

Me hace gracia lo de ocultar la cara, UHHHHHH cuidao ke me identifican ohhhhh, asi soy mas malo. Ni ke no hubiese camaras de seguridad en un campo de futbol V___V

Si tan orgullosos estan de pertenecer a esa ¿banda? les tendria ke dar igual mostrar la cara o no. Ya sea banda ke sea (tontonois, US, latinking etc)
jaja pos ya ves, + 1  ;D
+1
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #249 en: 06/03/11, 18:08:53 pm »

Para ultras chugos los del Jumilla F.C. !!! son fanaticos enloquecidos!!!!! no paran de insultar al contrario y al arbitro desde el minuto 1 hasta el 90 !!!! encima como se vaya de las manos el partido la lluvia de gapardos y pipas al liniel puede provocar una carga de los 2 civiles y los 4 locales que hay !!!!

AKI UNA FOTO DE ESTOS AGUERRIDOS ULTRAS siempre fieles desde 1956 !!!



Hacen un corteo desde la playa mayor del pueblo hasta el campo o q?
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #250 en: 10/03/11, 10:53:10 am »

Dios, esa gente da miedo. Ni que fuera el patio de la cárcel.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #251 en: 10/03/11, 10:58:22 am »

Dios, esa gente da miedo. Ni que fuera el patio de la cárcel.
Lo peor es que en todos los campos de tercera y de regional su numero va en aumento y pronto esto va a ser incontrolable por la policia, Video vigilancio en todos los campos de España ya!!!  :laugh:

PD: algunos preguntan mas arriba porque se tapan las caras si tan orgullosa esta la gente de pertenecer a una "banda" pues por una simple razón que por salir con el rostro descubierto pueden sufrir las consequencias gente que non tenga nada que ver con este mundo como puedan ser tu Novia/mujer, tus hijos, hermanos, padres, conocidos etc....

PD2: UNA CURIOSIDAD, si os fijais hay una bandera blanca de la MOH en medio de la grada de Malaka Hinchas se que es una chorrada pero es curioso  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #252 en: 10/03/11, 14:56:33 pm »

Muchas peliculas ve la gente.
Kien coño va ha ir a pegar a tu madre por verte en una foto de internet sujetando una bandera de US o BN?
Kien te conoce para saber donde vives, sabe tmb tu ideologia futbolistica/politica no necesita ver una foto para cargar contra una madre.


La idea inicial de tapar las caras era para no ser identificados por la poli en los años 90 (algunos en busca y captura etc...) Pero hoy en dia hay camaras en todos los sitios lo cual es absurdo taparse la cara, siempre se te vera en algun momento. ASi ke se ha kedado la moda "malota" de continuar con el careto tapado.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #253 en: 10/03/11, 17:15:49 pm »

Muchas peliculas ve la gente.
Kien coño va ha ir a pegar a tu madre por verte en una foto de internet sujetando una bandera de US o BN?
Kien te conoce para saber donde vives, sabe tmb tu ideologia futbolistica/politica no necesita ver una foto para cargar contra una madre.


La idea inicial de tapar las caras era para no ser identificados por la poli en los años 90 (algunos en busca y captura etc...) Pero hoy en dia hay camaras en todos los sitios lo cual es absurdo taparse la cara, siempre se te vera en algun momento. ASi ke se ha kedado la moda "malota" de continuar con el careto tapado.
+1000 toda la razon del mundo, se tapan por hacer el mas fuerte por que hoy en dia si no te graban por un lado te graban por otro.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #254 en: 11/03/11, 00:13:41 am »

k grandes los del malaga!! eso si me gustaria saber si saben k significa el logo k enseñan jajajaja

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |